Check the new version here

Popular channels

¿Hipocresía? ¡¿Donde?! Una mas de EE.UU

Les dejo 2 informaciones para que saquen sus propias conclusiones...




Rusia pide poder enviar convoyes humanitarios a Ucrania y EE.UU. lo rechaza


EFE | Naciones Unidas 5 ago 2014

Rusia defendió hoy ante el Consejo de Seguridad de la ONU que se le permita enviar convoyes humanitarios al este de Ucrania para apoyar a la población, una idea que Estados Unidos y otras potencias occidentales rechazaron.

"Proponemos que se envíen convoyes de ayuda humanitaria rusos con el acompañamiento del Comité Internacional de la Cruz Roja hacia las regiones de Donetsk y Lugansk, así como otras aglomeraciones del este de Ucrania donde se concentran actualmente los desplazados", dijo el embajador ruso, Vitaly Churkin, en una sesión de urgencia del Consejo.





EE.UU. envía un crucero de misiles al mar Negro


Estados Unidos ha enviado un crucero de misiles guiados Vella Gulf al mar Negro, según informa la VLa entrada del crucero en el mar Negro está planeada para este jueves y su objetivo es "asegurar la paz y la estabilidad en la región".

"El aumento de la presencia de la Armada de EE.UU. en Europa nos permite colaborar con nuestros aliados y socios en la mejora de la combatividad de las fuerzas que mantienen la seguridad en la región", reza el documento.

El Vella Gulf mide 172 metros de eslora, 16 metros de manga y tiene capacidad para transportar dos helicópteros multipropósitos. También está equipado con un sistema antimisiles Aegis, misiles de crucero de tipo Tomahawk, misiles antisubmarinos y misiles tierra-aire.

El crucero estadounidense ya se ha adentrado en varias ocasiones en el mar Negro este año desde el comienzo del conflicto militar en Ucrania.

En julio pasado la causa oficial de la aparición de un buque de este clase en el mar Negro fue la participación en 'ejercicios de desminado' de las fuerzas de la OTAN, algo que causó sorpresa en la Armada rusa.





0
0
0
0No comments yet