Check the new version here

Popular channels

¿Hipocresía en la transexualidad?

Armo este post para intentar logar una reflexión sobre la situación del travestimos o transexualidad que en el ultimo año el numero de esos individuos estan empezado a crecer mas.
Voy a usar mi reflexión pura y critica de la realidad. A pesar de que varios años estudie y sigo estudiando psicóloga, el psicoanalisis que es un fiel rastrero de la postura sexual jamas me llego a lavar la cabeza. Comencemos:

El concepto que siempre confunde: Es travesti o transexual???
Desde los manuales de la web se defefine a travesti como persona que le gusta vestirse del sexo opuesto. Y transexual persona que se "identifica" con el sexo opuesto. Y para agregar mas hay tres clases de diferencias en torno a la sexualidad: Genero es algo culturar (femenino o masculino), sexo es lo biológico (macho o hembra) y sexualidad tiene que ver sobre si te gustan los hombre o mujeres.

Pero si vemos a alguien así:




Es posible que nos llegue a confundir, pero si se viste solo de mujer es travesti y si le gusta ser mujer (aunque tenga tantos pelos como un lobo) es transexual.

Pero en la actualidad esta empezando a consolidarse una fliantropia sobre las personas del sexo opuesto. Defender a aquellos que elogien ser de otro sexo con uñas o dientes a pesar de que dicho apoyo tenga un trasfondo claramente político. Lo que posibilita que cualquiera pueda tener su DNI con el sexo que desea:




Pero la pregunta que siempre me realizo es la siguiente: ¿Teniendo testículos y pene se la considera mujer acaso? En lo personal no.

Pero este país esta tan atravesado y es un esclavo de teorías psicoanalíticas que prácticamente terminan de dar apoyo al trasfondo político que mencione antes. Es decir que se cuelgan de cualquier gobierno para seguir teniendo autoridad en el área mental. Lo que ocasiona aberraciones como permitir que un nene de 5 años sea considerado una nena:





Por desgracia el paso a la femineidad de muchos transexuales es muy costo. Tratamiento hormonal, implantes de silicona, cirujanas cosméticas, entrenamiento de voz, depilación permanente, entre otras cosas
Lo que permita que este individuo que se vea así:






Logre afinar sus rasgos sexuales para verse así:




Y mi siguiente pregunta es: ¿Si a simple viste se la considera una "mujer" porque no desean dar el paso definitivo y completo hacia la Vaginoplastia?



No hay información al respecto desde ninguna postura tanto psicoanalítica o social al respeto. Solo las burdas respuestas de que "sale muy caro o es riesgosa".
Claramente las dos afirmaciones son falacias. Una porque la medicina ahora es infalible. Y la segunda si la persona tiene los recursos económicos. ¿Porque no usarlos? Esta respuesta desde la pura reflexión y sentido común es fácil de responder. Porque desea tener "pene".

Si un transexual con recursos realizara el cambio total hacia la figura de la mujer. Ya seria considerada una mujer mas, pero del montón. El pene da una autoridad, una característica que las definen del resto. Es mejor a que no ser nadie...






Aquí termina mi reflexión. Es mejor tener algo a que no tener nada. No creen? Llegue a esta conclusión luego de mucho tiempo. Espero que sea de su agrado.

Respeto ante todo. Saludos.
0
0
0
0No comments yet