Canales populares

Historia de cell y trunks , linea temporal.

Historia cell trunks linea temporal.

Líneas Temporales

La historia de Trunks y Cell muestra que en este Universo las líneas de tiempo son inmutables: es decir, que cambiando sucesos en el pasado no suceden consecuencias en el futuro, ya que ambos momentos pertenecen a líneas temporales distintas.

Línea 1: Gokū llega desde el planeta Yardrat con la técnica "Shunkan Ido", mata a Freezer y a King Cold. Poco después muere a causa del virus que contrajo en Namekusei, Debido a convertirse en Super Saiyajin. Seis meses después de la muerte de Gokū aparecieron los androides A-17 y A-18. Nada más activarse mataron al Dr. Gero. Después los androides fueron en busca de Gokū, pero como vieron que estaba muerto, se lanzaron a destruir el mundo. Los guerreros Z les hicieron frente, pero fueron asesinados uno tras otro, excepto Gohan y Trunks. Al morir Piccolo las bolas de dragón desaparecieron. Trece años después, Gohan y Trunks se enfrentaron a los androides, que dejaron a Gohan sin un brazo y dejaron a Trunks gravemente herido. Una vez que se recuperó, Gohan y Trunks siguieron entrenando. Después fueron en busca de los androides, pero en la pelea Gohan muere. Tres años después, se enfrentó a los androides pero quedó gravemente herido. Cuando se recuperó viajó a la línea temporal 3 para avisar de la existencia de los androides y curar a Gokū. Entonces volvió a su línea temporal, para volver a la línea temporal 3 seis meses después. Una vez que matan a los androides volvió a su linea temporal, donde logró derrotar a los androides, Pero, cuando se disponía a viajar a la otra linea temporal para informar a sus amigos de la victoria, apareció Cell, le mató y viajó a la línea temporal 3, donde ocurre el Cell Game. Tras la desactivación de los androides y el viaje sin regreso de Cell, el mundo de esta línea temporal por fin consiguió la paz, aunque Trunks hubiera fallecido. Goten, Marron, Bra y Pan no existen en esta línea temporal.

Línea 2:

Gokū llega desde el planeta Yardrat con la técnica "Shunkan Ido", mata a Freezer y a King Cold. Poco después muere a causa del virus que contrajo en Namekusei, Debido a convertirse en Super Saiyajin. Seis meses después de la muerte de Gokū aparecieron los androides A-17 y A-18. Nada más activarse mataron al Dr. Gero. Después los androides fueron en busca de Gokū, pero como vieron que estaba muerto, se lanzaron a destruir el mundo. Los guerreros Z les hicieron frente, pero fueron asesinados uno tras otro, excepto Gohan y Trunks. Al morir Piccolo las bolas de dragón desaparecieron. Trece años después, Gohan y Trunks se enfrentaron a los androides, que dejaron a Gohan sin un brazo y dejaron a Trunks herido. Una vez que se recuperó, Gohan y Trunks siguieron entrenando. Después fueron en busca de los androides, que mataron a Gohan. Tres años después Trunks se enfrentó a los androides, pero quedó gravemente herido. Cuando se recuperó viajó a la línea temporal 3 para avisar de la existencia de los androides y curar a Gokū. Entonces volvió a su línea temporal, para volver a la línea temporal 3 seis meses después. Una vez que Gohan mata a Cell de la línea temporal 1 en la línea temporal 3, volvió a su época, donde logró derrotar a los androides, y tres años después, a Cell, que quería matarle y viajar a la línea temporal 3 para completarse. Así, Trunks se convierte en el guardián de la Tierra. Goten, Marron, Bra y Pan no existen en esta línea temporal

Linea 3:

Llega Trunks de la línea temporal 1 y mata a Freezer y a King Cold. Gokū llega un poco después. Trunks le da la medicina a Gokū e informa sobre la existencia de los androides. Después vuelve a su línea temporal, la 1. Tres años después aparecen los androides A-19 y A-20. Entonces llega Trunks de la línea temporal 1. Entonces el Dr. Gero activa a los androides A-16, A-17 y A-18. Un tiempo después, Trunks 1 y Krilín destruyen el laboratorio del Dr. Gero y con él al Cell de esta línea temporal. y los Androides son destruidos por el control y este mundo consigue la paz, luego Trunks de la linea 1 regresa a su linea del tiempo donde sera asesinado por Cell de la linea 1. Marron no existe en esta linea debido a que su madre A-18 fue destruida por el control.

Línea 4 (línea presente):

Llega Cell de la línea temporal 1 en huevo. Estará cuatro años desarrollándose. Tres años después llega Freezer y King Cold. Poco después llega Trunks de la línea temporal 2 y mata a Freezer y a King Cold. Gokū llega un poco después. Trunks le da la medicina a Gokū e informa sobre la existencia de los androides. Después vuelve a su línea temporal, la 2. Tres años después aparecen los androides A-19 y A-20. Entonces llega Trunks de la línea temporal 2 y se da cuenta de la llegada de Cell 1. Entonces el Dr. Gero activa a los androides A-16, A-17 y A-18. Un tiempo después, Trunks 2 y Krilín destruyen el laboratorio del Dr. Gero y con él al Cell de esta línea temporal. Posteriormente Cell 1 llega a completarse y organiza el Cell Game, donde Trunks 2 muere, y Gohan derrota al Cell 1. Un año después, Trunks resucita gracias a las bolas de dragón y vuelve a su tiempo, a la línea temporal 2.
En esta dimensión, gohan vence a cell, pero luego cell se regenera y planea autodestruirse junto con la tierra, pero goku utiliza la teletransportacion para irse con cell en donde esta kaio-sama y ahí explota. Goku muere, pero cell no, al explotar, no se destruye su centro y se regenera, es ahi cuando cell vuelve y mata a Trunks. Vegeta se enoja, y ataca a Cell con toda su fuerza, pero a Cell no le hace ni cosquillas y éste lanza un ataque a Vegeta, gohan se acerca a vegeta y lo salva de morir, pero éste queda muy dañado. Finalmente Gohan gana a cell con un kame-hame-ha gracias a el apoyo que le da goku hablando cvon el mediante kaio-sama. Trunks es revivido con las esferas del dragon, y goku decide no revivir porque dice que "atrae a los chicos malos" Trunks vuelve al futuro y mata a los androides de su dimension.

Unas imagenes ...

Historia cell trunks linea temporal.
Historia cell trunks linea temporal.
Historia cell trunks linea temporal.
Historia cell trunks linea temporal.
Historia cell trunks linea temporal.
0
0
0
0No hay comentarios