Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ingredientes simples, textura cremosa y máxima calidad: todo eso lo encontrás en Hellmann’s. Esta historia empieza en 1905, cuando el alemán Richard Hellmann decidió compartir con otras personas el delicioso sabor de la mayonesa que su esposa preparaba. La exclusiva receta empezó a ser comercializada en una delicatessen de Nueva York y fue un éxito.

La fama de la receta fue aumentando y, para diferenciarla de otras que pudieran surgir, recibió la identificación que ves hasta hoy: la verdadera Hellmann’s presenta el Blue Ribbon, el Lazo Azul que aparece en los envases para destacar la calidad y el sabor del producto.

En 1912, la escala de producción de Hellmann’s aumentó con la inauguración de una fábrica dedicada a la fabricación de la verdadera mayonesa y, en poco tiempo, se convirtió en un ícono americano.

La expansión internacional y llegar a otros países como Argentina fue sólo un paso. A partir de 1962, Hellmann’s comenzó a conquistar el mundo con su inconfundible sabor, y actualmente se encuentra en más de 50 países.

En Argentina, la mayonesa Hellmann’s fue lanzada en 1963 en el establecimiento de RMA en Florida y, 4 años más tarde, llegó a las góndolas argentinas el sabor inconfundible de la Salsa Golf Hellmann’s.

Durante la década de los ’70, surgieron nuevos usos de los productos con el apoyo de las campañas publicitarias. Las amas de casa argentinas, ahora podían crear otras recetas con Hellmann’s.

Pero unos de los eventos más importantes para el crecimiento y la aceptación de la línea entre los consumidores argentinos tendría lugar poco antes de que Hellmann’s completara los 50 años de vida en el país: la construcción de una fábrica de 5.200m2 con la tecnología más avanzada de la época, duplicando la capacidad de producción.

La década del ‘90 fue especial para Hellmann’s en Argentina. Al comienzo de esta década Hellmann’s puso en el aire el comercial conocido hoy como “comercial de la nena de Hellmann’s”. Desde su lanzamiento hasta hoy, esa publicidad ganó distintos premios en Argentina y se convirtió en uno de los comerciales más icónicos de la historia del país.

En 1993 empezaba la producción de Hellmann’s Light, la primera integrante de la familia. Tres años más tarde, llegaba la hora del lanzamiento del Ketchup Hellmann’s y, en 1996.

En 1998 se lanzó en el mercado aparecieron en el mercado, Hellmann’s Magic (como alternativa para los chicos) y Mostaza Hellmann’s.

En 2006 llegó al mercado Hellmann’s Libre de Colesterol. Cuatro años más tarde, nacía la variedad Hellmann’s Oliva y, en 2011, sorprendimos a nuestros consumidores con 2 nuevas variantes: Hellmann’s Supreme y Receta Liviana.

Hoy Hellmann’s cumple 50 años de sabor en la Argentina, y desde entonces, te acompaña todos los días en tu mesa con una amplia gama de productos para atender a todas las necesidades de tu familia.