1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Historia de la millennial que fue millonaria por 10 minutos

La historia de la millennial que fue millonaria solo por diez minutos

Ellen Fleming, de 26 años, recibió un inesperada sorpresa en su cuenta, pero todo se debió a un error.





Ellen Fleming, de 26 años, fue rica por unos minutos, pero ya está pensando cómo quiere que la recuerden en su obituario: "Alguna vez millonaria".




Fleming, nacida en Boston, es como la mayoría de los mortales: tenía apenas 50 dólares de saldo en su cuenta cuando el miércoles pasado al mediodía le llegó un aviso de una transferencia del banco TD Ameritrade. ¿El monto? 1.101.740,75 dólares.




Ellen decidió devolver el dinero en apenas unos minutos.



"Enseguida pensé, 'Oh, wow, ¿qué tan bueno es esto. Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles". Si bien la cifra era altísima y la tentación también mucha, la joven recapacitó pronto.


"Tenés que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena", explicó al diario local The Boston Globe.



Según se enteró después, había sido confundida con otra clienta del banco, una mujer de Florida que se llama igual que ella. Fleming describió la conversación con el empleado del banco como "extremadamente incómoda", dada la cantidad que iba a devolver.


Luego, con humor, resumió la experiencia de ser millonaria por un rato en Twitter. "Fui rica durante 10 minutos y puedo confirmarles, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero".




+10
27
0
27Comentarios