Popular channels

Historia de Naruto Uzumaki






Vivió durante sus primeros años en una amarga y eterna soledad y despojado de todo, él en realidad es como un " hijo de reyes " es nada menos que un gran descendiente de los ninjas más grandes de toda la historia, él es descendiente del mismísimo creador del mundo ninja, el Rikudo Sennin, ya que es del Clan Uzumaki, que a la vez es descendiente del Clan Senju, que es descendiente del Rikudo Sennin, a parte sus padres fueron grandes shinobis legendarios reconocidos en todo el mundo. Su padre era Minato Namikaze el Cuarto Hokage de Konoha también conocido como "El Rayo amarillo de Konoha" y su madre Kushina Uzumaki era una poderosa kunoichi del antiguo Clan Uzumaki y una superviviente del extinto país y Aldea Oculta del Remolino que tenía un chakra especial y también era la jinchūriki del Zorro de Nueve Colas apodada "La Habanera Sangrienta".



El nacimiento de Naruto se mantuvo en secreto y además fue un parto muy difícil debido a que Kushina como era Jinchūriki del Kyūbi tenía el riesgo de que su Bestia con Cola escapara. Obito Uchiha, amenazó a los padres de matarlo si no le daban a la jinchūriki. Al final aunque el intento de secuestro y los planes de Tobi son frustrados de momento, el precio a pagar por este acto heróico fue muy alto: los padres de Naruto pierden sus vidas, pero su padre Minato antes de morir utilizó a su propio hijo para encerrar a la otra mitad del Kyūbi dentro de él para poder salvar a Konoha (la otra mitad fue encerrada dentro del propio Minato), además el creía que algún día el podría controlarlo.

Antes de que Minato muriese, pidió al Tercer Hokage que los aldeanos de Konoha viesen a Naruto como un héroe que había ayudado a la derrota de Kurama. Sin embargo, sólo unos pocos de los habitantes del pueblo honró a su solicitud, mientras que la mayoría en lugar de él molestaba para contener el zorro que había destruido su casa. En vista de ello, el Tercer Hokage decretó que nadie debe hablar de la verdad acerca de Naruto, con la esperanza de que al hacer esto, sus hijos no le molesta como lo hicieron. Los niños, sin embargo, siguieron el ejemplo de sus padres, a pesar de no saber por qué. Aparte de el Tercer Hokage, Iruka Umino era el único que actuó como una familia sustituta para el joven, a lo largo de la vida de Naruto se lo vió muy feliz y bien tratado con el propietario de Ichiraku Ramen: Teuchi y su hija Ayame.



Cuando se reunió por primera vez con Sasuke Uchiha en la Academia, que fueron agrupados al mástil uno contra el otro. Naruto estaba emocionado ante la oportunidad de derrotar a Sasuke dada la popularidad que poseía, sin embargo, fue derrotado fácilmente. Al mirar a los ojos de Sasuke, Naruto se dio cuenta de que estaban llenos de odio. Cuando Iruka les dijo que hagan el Sello de Armonía, ambos se negaron. Entonces, Naruto se decidió a vencer a Sasuke, haciéndole su rival. Cuando Naruto se enteró de que Sasuke también era un huérfano, estaba secretamente feliz por no ser el único solo y quería hablar con él, pero no podía a causa de sus celos. Sin embargo, Naruto deseó que, algún día, Sasuke se le reconozca como un igual.

Naruto al principio era un estudiante mediocre y una persona muy poco ejemplar, ya que constantemente hacía bromas en la aldea por lo cual era siempre era castigado por esto y siempre era muy malo realizando jutsus. Naruto a pesar de ser un mediocre, tenia un sueño muy grande, deseaba convertirse en Hokage, así todos en la aldea empezarían a tratarlo con respeto, como si el fuese alguien, alguien importante. Cuando fue a presentar el examen para ser Genin, Naruto fue el único que no supero la prueba (ya que la prueba final consistía en aprender a usar el Bunshin no Jutsu y el Henge no Jutsu). Luego de reprobar dicho examen, Naruto observa tristemente como los otros niños que si lograron pasar la prueba celebraban junto con su familia, Naruto se sentía solo y menospreciado por los demás. Para poder convertirse en Genin, Mizuki un ninja ambicioso, le sugirió que robara el Pergamino del Sello del Primer Hokage, ya que según Mizuki, cualquiera que aprendiera un jutsu de dicho pergamino se convertiría automáticamente en Genin, este pergamino contenía jutsus prohibidos y secretos de la aldea, que si llegaban a caer en las manos equivocadas le traería serias consecuencias a la aldea



Cuando el Tercer Hokage se enteró, encargó a un grupo de Chūnin la misión de encontrar a Naruto, siendo el primero en encontrarlo Iruka, aunque ya Naruto había logrado aprender una técnica del pergamino. Cuando Naruto explicó que quien le hablo sobre el pergamino y le dijo que robara el Pergamino fue Mizuki, este último aparece, atacando a Iruka y revelando la verdad sobre el Kyūbi a Naruto, Mizuki lanza una de sus Shuriken a Naruto, pero cuando este estaba a punto de ser impactado por el ataque, Iruka lo salva recibiéndolo; Iruka le explica como ambos se parecen, ambos crecieron sin conocer el amor de un padre o una madre y que lo perdonara ya que el había sido igual que los demás, que nadie debería estar tan solo, Mizuki logra confundir a Naruto quién escapa por su confusión. Finalmente, justo cuando Mizuki iba a matar a Iruka, Naruto intervino usando el Jutsu: Multiclones de Sombras, venciendo así a Mizuki y convirtiéndose a la vez en Genin.



Al día siguiente Naruto debe tomarse la foto para su registro ninja, este se pinta toda la cara y sale de una forma poco usual en la foto, el Tercer Hokage enojado por esto le manda a volver a tirarse la foto pero este se niega, Naruto utiliza su jutsu Sexy para convencer a Naruto él cual por un momento cae. son interrumpidos por el nieto del Hokage, Konohamaru quien en un intento fallido por vencer a su abuelo se tropieza, Konohamaru culpa a Naruto de hacerlo tropezar el cual enojado lo golpea aun sabiendo que era el nieto del Hokage. Sorprendido por esto, Konohamaru decide seguir a Naruto para convertirse en su aprendiz y que le enseñara el Jutsu Sexy, Naruto acepta y comienza su cómica aventura para lograr enseñarle la técnica. Luego de muchos intentos fallidos de Konohamaru, Naruto sale golpeado en varias ocasiones. En el bosque, Naruto le explica los requisitos necesarios para convertirse en Hokage pero son interrumpidos por Ebisu quien se disponía a castigar a Naruto por llevarse a su estudiante. Naruto logra vencerlo a pesar de ser un Jonin con su Jutsu: Harem y se convierte en ese instante en el rival de Konohamaru.



Como Genin, es colocado en el grupo 7, junto a Sakura Haruno, por quien Naruto tiene interéses amorosos y Uchiha Sasuke, quien por su talento y gran habilidad, se convertiría en el gran rival de Naruto. Como sensei del grupo entra Kakashi Hatake, que tenía la fama de que ninguno de los grupos que iban a estar con él habían conseguido pasar su prueba inicial. La prueba consistía en conseguir quitarle uno de los dos cascabeles que llevaba antes del mediodía, quien no lo lograra seria devuelto a la academia. Al principio todos intentaron individualmente robar un cascabel de Kakashi, siendo el que más estuvo cerca de lograrlo Sasuke, Naruto intento luchar de frente con Kakashi, el cual lo supero en cada una de las ocasiones sin mucho esfuerzo. Al final ninguno pudo arrebatarle un cascabel, pero Kakashi les dio otra oportunidad par intentarlo señalando las fallas de cada uno y castigó a Naruto por intentar robar la comida, advirtiéndoles a los demás que si le daban algo, los suspenderán. A pesar de su advertencia, tanto Sasuke como Sakura estuvieron a punto de darle comida, cuando Kakashi aparece enfurecido, a punto de castigarlos, preguntándoles porque se atrevieron a desobedecerle, a lo que ellos responde que son uno mismo y por eso actuaron como actuaron. Acto seguido Kakashi les aprobó como Genin oficiales.



El Regreso de Itachi Uchiha
Jiraiya convence a Naruto para que le acompañe en la búsqueda de Tsunade, una antigua amiga y excepcional ninja médico, diciéndole que le enseñará un movimiento mejor que el Chidori de Sasuke. La intención real del sannin es proteger a Naruto de la Organización Akatsuki, que anda buscándole para capturar a Kyūbi y usarlo para sus propios fines.



La Deserción de Sasuke
Después de la misión en el País del Té (Solo en el Anime), Sasuke comenzó a caer en las tentaciones de Orochimaru por conseguir mas poder, además de estar impulsado por su odio hacia Itachi. Estando en el hospital, Sasuke desafía a Naruto a una batalla en el tejado del Hospital de Konoha. Al iniciar la batalla y luego de unos cuantos golpes ambos deciden utilizar sus técnicas mas poderosas, el Rasengan y el Chidori respectivamente. En ese momento son detenidos por Kakashi quien los envía a volar a ambos, haciendo que sus jutsus choquen en otra parte. Sasuke creyendo que su Chidori había hecho mas daño, él ve el tanque de agua y observa que esta destruido totalmente por atrás sorprendiéndose del poder del Rasengan de Naruto. Kakashi ata a Sasuke a un árbol con Cuerdas de Alambre en donde se queda todo el día, hasta que es liberado por los Cuatro del Sonido. A la mañana siguiente, y al haberse enterado de la desaparición de Sasuke, se forma un equipo para traerlo devuelta denominado Equipo de Recuperación de Sasuke en donde Naruto era miembro. Cuando estaban a punto de partir de Konoha, Sakura los detiene y le pide a Naruto que traiga a Sasuke devuelta, Naruto le promete que lo traerá de vuelta no importa el precio.



Sin embargo el Rasengan que estaba creado era muy parecido a la Bomba Bijuu del Zorro de Nueve Colas sorprendiendo a Killer Bee, ahí su maestro le pregunta quien le enseño ese jutsu en el momento en que dijo que fue creado por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, el jinchuriki dijo que de la misma forma que usa el Rasengan Naruto podra usar la Bomba Biju sin la necesidad de transformase completamente en el Zorro.

Después cuando Naruto estaba haciendo la bomba Biju, logra sentir el chakra del Kyubi cuando Kinkaku toma su forma de 6 colas y se distrae, incluso se lo comenta a Killer Bee. Después Naruto decide ir al baño y sale del templo, lo cual alarma a los ninjas que lo estaban vigilando, lo cual hace que dé la orden de detenerlo, luego aparecen Shibi Aburame,dos miembros del clan Akimichi y un miembro del clan Nara, Shibi le dice a Naruto que vuelva a su entrenamiento que tienen qué hablar, naruto pregunta por qué no pueden hacerlo afuera, luego de lo cual aparece Iruka para explicarle las cosas a Naruto.

Iruka le dice a Naruto que ha sido descubierta una nueva especie en la isla y que debe ser estudiada, pero Naruto lo interrumpió diciendo que hace rato sintió el chakra de Kyubi, pero Iruka le dice que la criatura tiene un chakra como el del Kyubi, y que podría reaccionar su chakra con el de la criatura y sería peligroso, por eso debe quedarse adentro, luego Naruto pregunta por Yamato, Iruka le dice que se fue a controlar la criatura, pero Naruto no le cree recordando que Killer Bee domesticó a todos los animales de la isla. Luego Naruto dice que se ocupará de la criatura y activa su modo Sennin, en ese momoento Shibi le ordena a sus insectos que vayan incógnitos tras Naruto, los dos Akimichi tratan de detener a Naruto y se le cae el protector pero es muy rápido, hasta que el Nara lo atrapó con su posesión de sombra. Luego Naruto empieza a percibir todas las peleas de la guerra y pregunta qué sucede, Iruka le dice que es la guerra y que Madara ha iniciado sus planes, Shibi interrumpe a Iruka pero le dice que es mejor decirle la verdad a Naruto. Luego Naruto le pregunta a Iruka por qué debería quedarse con los brazos cruzados mientras sus amigos están muriendo, Iruka le responde que están peleando para protegerlo, y que si Madara tiene al Hachibi y al Kyubi será el fin del mundo, y que están protegiendo el futuro. Luego Naruto le dice que terminará la guerra él mismo. Iruka lo regaña diciéndo que no era sólo su problema, Naruto le dice a Iruka que él fue el primero que lo reconoció, y por qué ahora no confiaba en él, Iruka le dice a Naruto que es como un hermano para él, y que no podía soportar la idea de dejar a Naruto sólo contra esos enemigos, que no tenía qué cargar con eso él solo.

Naruto le dice a Iruka que ahora es más fuerte. Iruka se dispone a devolverle el protector que se le cayó a Naruto pero luego Iruka utiliza una Barrera para detener a Naruto y le dice que no puede dejarlo ir, Naruto le dice que esa barrera no podrá detenerlo, activa el modo Kyubi y se libera de la posesión de sombra y de la barrera, luego Shibi ataca a Naruto con sus insectos para drenarle el chakra, pero el chakra del Kyubi es demasiado poderoso. Naruto se escapa y la división ordena perseguirlo. Cuando Naruto tiene de vuelta su protector encontró una nota de Iruka diciéndole que había ninjas de la Nube y de la Hoja para evitar que saliera de la isla y para retrasarlo, la nota finaliza con Iruka diciéndole a Naruto que vuelva sano y salvo. Ahora Naruto se dirige al campo de batalla.
Cuando Naruto se dispone a salir de la isla Tortuga, es atacado por una bomba bijuu de Killer Bee, pero en realidad era sólo para romper la barrera de 36 capas que había colocado el Equipo de Barreras y que le impedía salir, luego Bee le pide a Naruto que impulse su bomba biju, para atravezar el campo de fuerza mientras Bee lo rompía, así Naruto y Bee escaparon de la isla. Naruto tiene prisa por llegar y por eso toma la forma controlada de Kyub



Después se le ve conversando con el Kyubi mientras el último intenta convencer a Naruto sobre prestarle su poder para la guerra pero Naruto dice que no caería en sus trucos, y el Zorro dándole una conversación sobre el odio y sobre como no pudo ayudar a Sasuke, pero Naruto dice que hará algo algo al respecto con Sasuke y con la guerra. Allí el Nueve Colas felicita a Naruto por defenderse él solo, entonces Naruto con su sonrisa le dice que algún día también haría algo con su odio, pero el Nueve Colas le dice que no fuera tan ingenuo ya que era el Zorro Demonio de las Nueve Colas una masa viviente de odio. A pesar de esto le dijo que mantendría su promesa y valdría la pena. Cuando se dirigían a la batalla, Naruto y Bee fueron interceptados por A y Tsunade, el primero regaña a Bee y les dice que no los dejara pasar.
Cuando A le dice a Naruto y a Bee que son unos tontos ya que están peleando para protegerlos, Naruto le dice que no quiere quedarse sin hacer nada ya que no quiere que ganen la guerra a costa de que el sea el unico sobreviviente, pero A le responde que todos piensan lo mismo pero aun así luchan y que no le de razones tan insignificantes. Entonces Naruto ataca al Cuarto Raikage pero es fácilmente repelido pero resiste el golpe sorprendiéndose de la fuerza de A, allí le pide a Tsunade que lo deje pasar pero ella le dice que como Hokage no lo puede dejar pasar, debido a esto Naruto a gran velocidad se coloca frente al Raikage y este le dice que es el shinobi más rápido ya que no esta el Cuarto Hokage y le dijo que escuchó de Jiraiya que Minato era el chico de la profecia pero que fue derrotado por el Kyūbi entonces Naruto se enoja y recuerda el sacrificio de su padre y grita que su padre jamás perdió y cuando iba a luchar con A, Naruto es salvado por Bee.

Luego Naruto encuentra un hueco en la defensa de A pero es repelido por éste varias veces, luego Bee golpea a A con uno de los tentáculos del Hachibi, A le pide ayuda a Tsunade para conmbatir, pero ella le dice que incluso si mata a Naruto y les consigue tiempo hasta que el Kyubi esté revivido, duda que su próximo jinchuriki sea capaz de controlar al Kyubi como lo hace Nauto ahora, y como aun no pueden predecir quien ganará la guerra, deben estar dispuestos a luchar con todo lo que puedan.

Después de que Killer Bee derribara a su hermano con el Lariat, dijo que eso que tenía antes de tener al Ocho Colas comenzó a brillar, y era tan grande y resplandeciente como el sol, que descubrió de donde venía su poder y por eso es el único que puede controlar a su Bestia con Cola, Bee dijo que Naruto también tiene un sol dentro de él, pero en realidad son dos. El Raikage la preguntó a Naruto que cuales son sus soles, Naruto respondió que son sus padres, A le preguntó que no murieron cuando nació, Naruto dijo que cuando Minato sello al Nueve Colas también sello el chakra de Kushina, su madre, para que ella pudiera encontrarse con él cuando intentara control al Nueve Colas. Después Naruto le dijo a A el incidente del ataque del Kyubi y lo de Madara, también Naruto dijo que él sería el único que podría detenerle. A le preguntó a Naruto que si Minato le confió el poder del Kyubi a él, así que Minato no era el salvador, después de todo. Naruto le respondió que no sabía si Minato pensaba en sí mismo como el salvador o no, pero Jiraiya le dijo que Minato era el chico de la profecía, el salvador. Después A le recordó a Naruto que le dijo que Minato está muerto, que si cree que eso no fue un error. Naruto le responde que sí, Minato murió, murió con Kushina, para proteger a Konoha del enemigo y del Nueve Colas, y para protegerlo a él, fue solo un instante, pero en ese momento le dejaron muchas cosas, y todas esas cosas han hecho que Naruto crea en él, también se le confió la labor de ser el salvador.



Allí Tsunade y Killer Bee deciden dejar su confianza a Naruto y los dos le prenguntan A que pensaba él, entonces A responde atacando con su poder maximo utilizando su Puñetazo a Máxima Velocidad con la intención de matar a Naruto, pero cuando el Raikage estaba apunto de golpearlo Naruto esquivo el ataque convirtiéndose en la segunda persona en superar su velocidad. Debido a esto A lo deja pasar ya que según sus palabras el Salvador que esquivo por primera vez su puño sigue viviendo dentro de Naruto. Después de este encuentro con Tsunade y A, Shikaku Nara les comunica mentalmente a Naruto y a Bee sobre la batalla para que esten informados, luego de recibir el mensaje se encuentran con un grupo de ninjas que resultaban ser Zetsu difrazado por lo que Naruto demuestra su capacidad de detectarlo y derrotar a varios Zetsu Blanco con sus nuevas habilidades, durante la batalla Naruto invoca a Gamahiro para aplastar aun Zetsu Gigante y por último crea varios clones para ir a todos los campos de batalla.

Cuando Toroi estaba a punto de atacar a un ninja de Sunagakure con su Elemento Magnético, Naruto lo detuvo con su Rasengan para después ser inmovilizado. Luego de haber derrotado a Toroi, él y Bee se topan en el camino con Itachi Uchiha y Nagato. Después de que se encuentran empiezan a conversar de como Naruto ha cambiado y que supero su odio. Allí Itachi lanzo su primer ataque el cual fue detenido por Killer Bee, luego tienen una pequeña pelea cuerpo a cuerpo mientras Itachi hace preguntas sobre Sasuke. Al escuchar las intenciones de su hermano, Itachi le pide a Naruto que no le diga a la aldea la verdad sobre la masacre de su clan y que se encarge de Sasuke. Más tarde Nagato uso su Bansho Tenin para atraer a Naruto hacia una roca pero este lo logro esquivar. Itachi siguio su pelea con Killer Bee, pero Nagato junto con sus invocaciones pelean contra Naruto en donde el último ataca a Cancerbero con un Rasenhuriken y cuando Naruto le advierte a Bee sobre cuidarse contra el Mangekyō Sharingan de Itachi hace algo que le saca el cuervo de su cuerpo que le había entregado antes



Allí al principio Naruto no sabe sobre el cuervo pero después se recuerda sobre su encuentro con Itachi, gracias al cuervo Itachi se libra del control de Kabuto y ataco a su propio compañero Nagato usando el Amaterasu. Mientras Nagato y sus invocaciones eran quemadas por el Amaterasu, Itachi le explica que el cuervo tiene el Mangekyo Sharingan izquierdo de Shisui Uchiha y que le coloco el animal en su cuerpo porque quería usar el poder del animal contra Sasuke si llegaba a hacer una amenaza para el pueblo, por esa razón hizo que el cuervo reaccionara a su Mangekyo Sharingan si por casualidad su hermano se implantaba sus ojos para obtener el poder del Mangekyo Sharingan Eterno. Por esa razón apareció el cuervo al sentir el Mangekyo Sharingan de Itachi pero debido a que ya utilizo el Kotoamatsukami no podrá utilizar ese poder sino hasta dentro de 10 años. Naruto al escuchar a todo esto, le dice a Itachi que ya ha hecho mucho por la aldea y que ahora él se encargara pero de repente Nagato se recupera y ataca a Killer Bee y a Naruto con su Shinra Tensei enviándolos lejos. Luego de que Nagato absorbió el chakra de Bee, él uso el poder del Camino Humano en Naruto.


Luego de sellar al Tercer Raikage, se ve a Naruto dirigiéndose con el resto de la Cuarta División hacia la pelea de Gaara y Onoki contra el Segundo Mizukage. Al llegar se ve a Gaara sellando definitivamente al Segundo Mizukage, luego de empezar a reponerse la Cuarta División, el Naruto real verifica que todo esta bien gracias al reporte de su maestro Bee, mientras los otros clones de sombra ya llegan a los campos de batalla, en las Costas Noroestes del País del Rayo ayudando al Ino Shika Cho, a la Primera División, los refuerzos Segunda, Cuarta y Quinta División, en el País Helado, salvando a Hinata, a la Segunda División, y parte de la Quinta División y a la División Médica, también se lo ve con más clones suyos que aparecen para ayudar a la Tercera División, a los samurais de la Quinta División y la División de Protección Daimyo ya que este clon esta luchando con la Mitad Negra del mismísimo Zetsu y que luego con la ayuda de Chojuro aparentemente lo derrotan; gracias al Héroe de Konoha el curso de la guerra cambia a favor de la Alianza y esta mejorando todo para salvar a todos, pero Mu esta apunto de invocar " La Carta de Triunfo de Kabuto".


Gaara ayuda a lenvantar al Clon de Naruto debido a que se encontraba muy débil. En otro lugar uno de los Clones de Naruto estaba luchando con el Zetsu Negro, en donde intento usar contra el último su Rasen Shuriken pero el Akatsuki uso su Elemento Madera para evitarlo sin embargo no pudo evitar el ataque de Chojuro con su espada, por lo que Naruto reconoce la habilidad del espadachín. En el campo de la Cuarta División, Naruto y el resto iban a ser atacados por Madara y Mu, pero por suerte llegó A y Tsunade.



Naruto choca con Tobi
Tras el ataque de A y Mei para darle tiempo a Tsunade para curar a Onoki y a Gaara, el clon de Naruto le insiste varias veces que lo cure que él acabara con Madara pero Tsunade le dice que no hace falta y con Onoki, que afirma que ellos pueden vencer a Madara y al hacerlo sera el primer paso para parar el odio que los acecha, conseguirian la victoria. El verdadero Naruto recibe el mensaje y acepta esto más tarde este ve a Tobi y a sus Caminos y chocan preparandose para la tan esperada pelea.



En ese momento Hinata le toca el rostro a Naruto explicándole que sus palabras no eran mentira y su vida no era la única. También le explica que Neji había ido tan lejos por esos mismos principios e ideales, por esa misma razón las vidas de todos estaban "conectadas" y que eso les hacía compañeros y que abandonar esas palabras sería la verdadera forma de matar a sus amigos. Después de eso se le puede ver a Naruto en su subconsciente y un Kurama alegando que su vida no era la única y preguntandole que si se había olvidado de él. A pesar de lo que Kurama dice Naruto aun está dudando. Entonces Kurama sugiere que lo comerá entero. Después le explica que desde que nació ya estaban ligadas a él dos vidas, la de sus padres. Naruto después acepta las palabras de Hinata y le toca la mano y le agradece. Entonces Naruto reactiva su modo chakra kyuubi en su segunda forma al lado de Hinata. Diciendole: "¡¡Vamos Hinata!!". Luego de que Naruto habla con Kurama. Hace tres clones de sombras para transferir el chakra del Kyubi a todas las familias, sobre todo los clanes Yamanaka, Nara y Akimichi, para fortalecer sus técnicas. Después de que Naruto dice que quiere mantener a Neji en su corazón, le transfiere el chakra de Kurama a Rock Lee, que acaba de recuperarse de la muerte de su amigo, Naruto le
Naruto preparado para atacar junto a la Gran Alianza Shinobitransfiere el chakra a Tenten y Kakashi, luego se prepara con la Alianza Shinobi para el gran contraataque, Madara ataca con las colas del Jubi pero los guerreros usan sus atauques para contrarrestarlo, ahora se preparan para atacar empezando Naruto con uno de los dos Rasen Shuriken cortando dos de las colas del Jubi, seguido por la Formación Ave Fénix de toda la Alianza Shinobi, Naruto se prepara para el siguiente ataque pero su hombro izquierdo aun sigue dislocado hasta que Hinata lo pone en su lugar, Naruto arroja el otro Rasen Shuriken a Obito mientras Rock Lee patea a Madara, el Rasen Shuriken pasa a través de Obito sin dañarlo pero logra cortar su vínculo con el Diez Colas, luego Naruto dice que al contrario de él no quiere cortar los lazos que ha creado y tampoco quiere que los otros corten sus lazos con él.

FIN
0
0
0
0No comments yet