Popular channels

Historia del argentino que busca el amor desde hace 40 años

La historia del argentino que busca el amor desde hace 40 años

Se trata de Albert, un albatros que vive en Escocia. Allí no hay aves de su especie, por lo que con frustración trata de encontrar una compañera de vuelo

El pueblo de Gran Bretaña está conmovido con la historia del pájaro que lucha por hallar el amor desde 1967. Por su naturaleza, es monógamo y se enamorará para siempre de un ave de su misma especie, si logra encontrar alguna.

Albert voló desde el sur de Argentina, su hábitat natural, tal vez en busca de una aventura. Pero extravió su rumbo y jamás logró regresar a su hogar. Desde entonces, recorre las costas escocesas en busca de una compañera.

En un intento desesperado por encontrar el amor, trató en varias oportunidades de intimar con alcatraces, otra especie de ave marina. Pero fue ignorado y abandonado, según informó el diario El País.

Estos animales suelen vivir más de 70 años. El argentino sólo tiene 47 y los especialistas se muestran escépticos de que pueda encontrar un ave de su tipo. Predicen que a Albert le quedan muchos años de soledad.

fuente
0
0
0
0No comments yet