Popular channels

Historia Del Nuevo Orden Mundial (Parte 2 : La Nueva Torre )

Si bien el Génesis de la Biblia narra la historia de una torre física, debemos entender que existía otra torre dentro de los corazones Nimrod y sus trabajadores. Esta torre no era de ladrillos y asfato sino de vanagloria y orgullo, ambos factores que provenian de las religiones gnósticas de profesaban. Este pueblo rebelde no solo quería llegar al cielo fisicamente sino espiritualmente, probándose a si mismos que podian ser como dioses. Parte de su doctrina pagana era auto exaltarse por sobre Dios, dejando de lado sus leyes para crear las suyas propias. Esta fue la razón principal por la que Dios decidio intervenir e interrumpir sus maquinaciones.

A pesar de los miles de años de diferencia, Lúcifer no ha olvidado su plan original. Él ha puesto mucho esfuerzo en revertir lo que Dios hiso en Babel y preparar el regreso de una nueva Babilonia controlada por un solo gobierno, esta vez bajo la cabeza de un personaje igual o más arrogante que el propio Nimrod. La Biblia menciona en el libro de Apocalipsis que este plan realmente tendrá exito, haciendo que muchos nieguen al propio Dios para adorar a la Bestia y su religión pagana (Apc 27:12). Este supuesto plan altruista será y en ciertos caso ya es promovido en los medios como el nuevo orden mundial.

El símbolo de la piramide truncada en el billete de un dolar. Bajo la pirámide se encuentra en latin las palabras "Novos Ordo Seclorum", Nuevo Orden Secular.

Cuando una persona ve el símbolo en el reverso del billete de un dolar realmente esta viendo la estructura de la nueva religión babilónica. Lo que sucedio en Babel con el establecimiento de la falsa religión se va a establecer a nivel global en el final de los tiempos. Pese a sus claras intenciones muchos aún desconocen como este plan a estado siendo maquinado en las sombras por diversas organizaciones como las Naciones Unidas, la Comisión Trilateral, el club Bildenberg, la masonería, el movimiento Nueva Era, banqueros internacionales, Los Caballeros de Malta, El Club de Roma, etc. Todas estas organizaciones impulsadas en secreto para implantar la metropoli de un imperio universal.

Podría preguntarse ¿Como Lúcifer logra controlar estas organizaciones? Pues de la misma forma que en la historia de Babel, todo esto dirigido por una elite de personas que rechazaron las leyes de Dios por el paganismo y son parte de la misma monarquía actual. Estas personas que trabajan en el secretismo han aceptado a Lucifer como su Dios y se vanaglorian de poseer el verdadero conocimiento divino. Parte de su poder proviene de trece linajes de sangre que descienden desde los Nefilim del Génesis, pasando por los faraones egipcios, los Merovignios y la realeza europea hasta llegar a nuestros días. Ellos son los descendiente de los antiguos reyes de la tierra mencionados por David.

"¿Por qué se enojan tanto las naciones? ¿Por qué pierden el tiempo haciendo planes inútiles? Los reyes de la tierra se preparan para la batalla, los gobernantes conspiran juntos en contra del Señor y en contra de su ungido. «¡Rompamos las cadenas! —gritan—,¡y liberémonos de ser esclavos de Dios!». Salmos 2:1-3

Es importante entender que no estamos hablando solo de la puresa de la sangre. Estas familias vínculadas con el ocultismo y los rituales satánicos también transpasaron el mismo conocimiento gnóstico/babilónico por generaciones, estableciendo su base de poder en las escuelas de misterio y la infiltración -o creación- de las sociedades secretas.

Una sociedad secreta que se pervirtió con los conocimientos gnósticos en la edad media fue la de los Caballeros Templarios, que luego de establecer su culto a satánico a Baphomet y ser dispersados y perseguidos por el Rey Felipe, evolucionó en lo que es la actual masonería. Con esto no quiero decir que todos los masones riden culto a Lúcifer, sin embargo este supuesto "privilegio" es solo dado a los miembros que hayan alcanzado los últimos grados de la masonería, grado 33 en el Rito Escocés y grado 13 en el Rito de York. La existencia de los primeros grados se debe a que la masonería necesita un "cuerpo de cubierta" que sirva de fachada para poder moverse publicamente. Si un iniciado mason va mostrando las aptitudes necesarias para rechazar a Cristo y aceptar el Luciferanismo entonces podrá elevarse sobre los grados más altos. Si por el otro lado se muestra reacio a esta doctrina, permanecerá funcionando solo como parte del "cuerpo de cubierta".

Por otro lado, la sociedad secreta que se posicionó en lo más alto del poder fue fundada en 1776 por Adam Weisaupt y fué conocida como Los Illuminati De Baviera. Recomiendo leer el artículo: La Orden de los Illuminati : Sus Orígenes, Sus Métodos y Su Influencia en los Acontecimientos Mundiales. En 1780 los illuminati, aún a cargo de Weisaupt, se aliaron con la masonería logrando posicionarse por ensima de sus últimos grados. En 1788, a través del uso de una legislación agresiva y cargos criminales, los Illuminati de Baviera fueron aparentemente dispersados y destruidos por el gobierno. Esto sin duda no fue un hecho real, los Illuminati solo pasaron a la clandestinidad y continuaron moviendo los hilos de sus diferentes ramificasiones iluministas. Esto tiene más sentido cuando recordamos que los Illuminati como linaje no fueron creados por Adam Weisaupt, él solo fue financiado por estas familias para crear una estructura moderna para ellos.

Usando el poder estas diversas sociedades secretas y organizaciones es que estos trece linajes han mantenido el poder en las sombras y han ido manipulando los hechos históricos necesarios para llevarnos a un próximo gobierno mundial. Una de las razones por la que se seleccionaron trece linajes fue como una blasfemia y burla a las doce tribus de Israel, que como menciona el nuevo testamento, es de donde provino el linaje de Jesucristo. De igual forma, según las propias doctrinas illuminati, es de estos trece linajes satánicos de donde supuestamente nacerá el líder del nuevo orden mundial.

La mejor fuente e investigación sobre estos trece linajes se encuentra en el libro del autor cristiano Fritz Springmeier "Linajes De Los Illuminati". En este libro Springmeier explica como han desarrollado su organización en una estructura piramidal del poder con los llluminati en la cabeza. Esta también es una referencia ritual que fue ilustrada en la piramide del billete de un dolar, ya que mientras más subes en esta estructura de poder, más reducido es el número de organizaciones y personas. Una vez en la cima del poder illuminati se verá que ellos son dirigidos por un canal de comunicación con el "ojo que todo lo ve", él cuál es una referencia al "Ojo de Horus" o en terminos más exactos: Lúcifer.


La estructura básica Illuminati.
0
1
0
1Comment
Deus-in-Caelo

Buen post, te invito a pasar por el mio:

http://www.taringa.net/post/noticias/18511127/Proyecto-Leviathan.html

0