Popular channels

Historias detras de las Imagenes

Hola , que tal es este post les vengo a traer algunas Imagenes con historias bastantes impactantes , espero que les gusten


La mano de un niño Uganda y la de un Misionero




Niña de 9 años arrancando de una bomba incendiaria en Vietnam. La bomba fue lanzada accidentalmente por la Fuerza Aerea Vietnam .Su ropa se quemaba y ella se la saco




Uñas marcadas en la pared de una de las cámaras de gases en Auschwitz bajo el mando de hitler. La mayoría de las personas matadas en esa cámara eran mujeres y niños




Niño Brasileño llora por su maestro de violin que fallecio




Huerfano de Austria (1946) se alegra al recibir zapatos nuevos




"Espera por mi papa " eso fue lo que dijo el niño cuando su padre se listaba para ir a la guerra (1940)




Madre se reune con su hija despues de haber estado 7 meses en Iraq sin poder verla




Las reporteras Norte Americanas arrestadas y condenadas a 12 años de trabajo forzado. Finalmente fueron liberadas gracias a diligencias diplomaticas. Reuniendose con su familia.




Cristianos protegen a musulmanes , durante tu oracion en el levantamiento contra el gobierno Cairo




Trasplante de corazon toma 23 horas. Mira como duerme el asistente




Niño puede volver a escuchar gracias a un dispositivo auditivo. Esta es su imprecion al oir por primera vez




Niño que aun no nace extiende su mano para tomar la del doctor




Judio al borde de la muerte , viendo tumba llena de judios




La pacifista Jane Rose poniendo una flor el en arma de los soldados del pentagono. Pacifistas protestaban contra la guerra de Vietnam




Niña japonesa aislada por la radiación observa a su mascota a través del vidrio




En el 2010 , 436 surcoranos fueron permitidos pasar 3 dias con su familia de Corea del Norte , no los veian desde la guerra de 1950. Estos dos hombres se dicen adios luego de a verse reunido




Un Monje ora por otra persona muerta en una estacion de trenes en China




Este perro en India llamado Zanjeer , salvo la vida de miles de personas al detectar 3000 kilogramos de explosivos , granadas y detonadores. Este fue un honorable adios en el año 2000





Padre alcohólico peleando con su hijo.




Pareja abrazada en los escombros de una fábrica derrumbada.





Hombre se avienta de la desesperación durante los atentados del 11 de setiembre.





Así se ve el amanecer desde Marte.




Padre e hijo (1949 vs 2009).





Omayra Sánchez, víctima del volcán Nevado del Ruiz en Colombia. Para sacarla del fango necesitaban amputarle las piernas, sin embargo carecían de cirugía y podría fallecer. Finalmente se mantuvo estoica unos días hasta que falleció.




Inauguración del mítico Estadio Maracaná, en Brasil.




La caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989.




El momento más glorioso de la historia del fútbol español no pudo haber sido más emotivo. Si marcar el gol decisivo en una final de Copa del Mundo no era suficiente, Andrés Iniesta le agregó un toque más de emoción dedicando aquel triunfo al capitán del Espanyol fallecido unos meses antes, Dani Jarque.




Argentina llegó a la cima del fútbol mundial por primera vez en su historia tras ganar la Copa del Mundo de 1978.

Tras el final del partido los jugadores albicelestes Tarantini y Fillol se fundieron en un abrazo, pero el punto más emotivo se produjo cuando un hombre sin brazos se dirigió hacia ellos.

Lógicamente no los pudo abrazar, pero sus mangas se fueron por inercia hacia adelante y un fotógrafo retrató la escena que pasó a la historia con el nombre de "Abrazo del alma".




Simple y sencillamente el nacimiento de una estrella. Messi se estrenó en las redes como profesional con el Barça tras marcarle al Albacete. Leo recibió una gran asistencia del entonces ídolo culé Ronaldinho, el cual el argentino no desperdició. Definió de vaselina, como los grandes, cuando apenas era un chaval.




Maradona brillaba con la selección argentina en la fase de grupos del Mundial 1994. Tras sendas victorias ante Grecia y Nigeria el equipo dirigido por Basile se perfilaba como candidato al título, hasta que el doping positivo de Maradona terminó con el sueño.

Lo más llamativo del caso es que fue la única vez que se recuerde en la historia del fútbol que una enfermera fue a buscar a un jugador hasta dentro del campo de juego. Maradona le tendió su mano y se fue con ella sonriendo sin saber lo que le esperaba.




Mario Balotelli, uno de los jugadores más polémicos de la actualidad, no podía faltar en nuestra lista.

En la temporada 2011-12, el Manchester United recibía al Manchester City en Old Trafford. Era la primera vez en muchos años que el City se encontraba con mejor equipo que el United.

El conjunto de Mancini termino ganando el partido por 6 goles a 1, en un encuentro histórico para el fútbol inglés.

El delantero italiano celebró su primer gol con una camiseta que decía `Why Always me?´.

La foto ejemplifica perfectamente la personalidad de esta figura




Uno de los jugadores más talentosos de los últimos tiempos dejó el fútbol de la manera más triste posible. Zidane cayó en la provocación de Materazzi y le propinó este cabezazo que le costó la expulsión en la final del Mundial 2006.

Era su último partido como futbolista profesional y lo terminó de la peor manera. Y es que a veces las estrellas también se equivocan.




Bueno espero que les alla gustado las imagenes y su historia gracias por las visitas y + 3 si no sabias de alguna de estas historias
0
0
0
0No comments yet