About Taringa!

Popular channels

HitmanPro.Alert una defensa mas para tu pc


Las tecnologías únicas en HitmanPro.Alert 3 están diseñados para detener las amenazas antes de que emerjan y su objetivo es proteger sus software vulnerable, los datos y la identidad de los ataques actuales y futuras, sin necesidad de conocimiento previo del ataque o programa malicioso.



Sella las lagunas

Los programas antivirus están diseñados para ayudar a capturar a los cientos de miles de diarios nuevos programas maliciosos, la carga útil. A diferencia de esto, HitmanPro.Alert realidad puede bloquear el exploit (bloqueando así su carga útil), sin necesidad de conocimientos previos de la debilidad abusado o el programa malicioso. También hace que la creencia de malware que se ejecuta en un entorno de investigación no deseado, causando la mayoría del malware-sandbox conscientes de quitarle a sí mismo.

Revela los espías

HitmanPro.Alert detecta al instante más del 99% de todos los troyanos bancarios conocidos y nuevos y otros espías. Se informa automáticamente a los usuarios cuando las funciones críticas del sistema se desvían a los programas que no se confía y revela efectivamente la presencia de cualquier llamada de malware Man-in-the-Browser. También evita que los atacantes abusen es el propietario de la webcam. Y mediante el cifrado de las pulsaciones del teclado, HitmanPro.Alert protege sus credenciales mientras trabaja, jugar o ir de compras en línea.



Dado que es mucho más difícil para un malware-autor de cambiar el comportamiento de su malware (por ejemplo tomar archivos de rehenes), HitmanPro.Alert vela por actividad sospechosa en lugar de trabajar con las firmas de virus. Si se detecta por ejemplo cifrado masivo, tecnología CryptoGuard de HitmanPro.Alert neutralizará automáticamente el programa de perpetrar y restaurar los documentos cifrados, sin la necesidad de intervención del usuario.



Asistida por hardware de control de flujo Integridad

HitmanPro.Alert 3 es el primer y único disponible en el mercado de software de explotar la mitigación capaz de aprovechar los registros de hardware MSR en su microprocesador Intel® existentes para ayudar a Control-Flow Integridad (TPI) el análisis de una alerta. Y donde otra lucha de software de seguridad con la compatibilidad de aplicaciones, HitmanPro.Alert es compatible con otras soluciones de seguridad, incluyendo explotar el software de mitigación.



Mitigaciones Código

HitmanPro.Alert 3 mantiene un ojo en el flujo de ejecución del programa, evita aerosoles montón y detiene los ataques que, por ejemplo reorientar el manejo de excepciones para ejecutar código malicioso no deseado. Sin afectar el uso regular del programa, sino que también bloquea los sofisticados Programación (ROP) ataques-Return Oriented y exploits que el abuso de lógica-fallas en software específico ampliamente utilizado o empresa.



Mitigaciones de memoria

HitmanPro.Alert 3 es capaz de la aplicación por aplicación de Prevención de ejecución de datos (DEP), Address Space Layout aleatorización (ASLR) y protecciones de memoria ASLR de abajo hacia arriba; el software actual y el legado sin requerir el código fuente de la aplicación protegida, incluso en obsoleto Windows XP que ya no recibe las actualizaciones de seguridad de Microsoft


Resumen de las funciones, de Comparación




Explotar Comparación de Protección

El siguiente resumen se basa en las pruebas realizadas por nuestro Exploit herramienta de prueba en un entorno no virtual.














link: https://www.youtube.com/watch?v=lz9yug6ccH4
0No comments yet