Check the new version here

Popular channels

Holanda anuncia presion Militar de Venezuela

EEUU ya sanciono a Venezuela con la suspension de Visa a todos los Miembros del Gobierno Nacional




Una portavoz del ministerio de Exteriores de Holanda, Annemijn van den Broek, confirmó al diario estadounidense que barcos venezolanos se aproximaron a las islas pero que el Gobierno de Nicolás Maduro aclaró que los navíos volvían simplemente de un ejercicio naval.

La portavoz declinó comentar las supuestas presiones venezolanas y reiteró que la decisión de liberar a Hugo Carvajal responde solamente a razones legales.



Por su parte, el Departamento de Estado de EEUU dijo el lunes estar "profundamente decepcionado" por la liberación de Carvajal y mencionó haber recibido reportes de fuentes confiables sobre "amenazas" del Gobierno de Nicolás Maduro a Holanda.


PDVSA amenazo con cerrar contratos en Europa y el Caribe lo cual podria haber perjudicado la economia Holandesa en el Sector Maritimo y Petrolero




Van den Broek se negó a comentar sobre las amenazas de sanciones económicas por parte de Venezuela, pero dijo que el régimen de Maduro dejó en claro que "no se divertía con la situación." Se puso en relieve la importante vinculación que tienen dos petroleras simbólicas de cada país: Shell (con mayoría de capitales holandeses) y PDVSA, el símbolo de la corrupción chavista.

"La Shell, empresa anglo-holandesa que tiene intereses en Rusia y Venezuela, tiene millones del dinero de los holandeses, que con sus fondos de retiro invertidos en sus acciones, y cuando tocas a la Shell, los tocas a ellos (Holandeses)".
0
0
0
0
0No comments yet