Check the new version here

Popular channels

Holanda se arrodilla ante Venezuela

La Liberacion de Ex-Director de Inteligencia MIlitar de Venezuela en Aruba demostro la debilidad de Holanda ante Venezuela pese al apoyo de los EEUU para la Extradicion




Holanda no pudo aguantar la presion del Gobierno de Venezuela, con la detencion de exdirector de inteligencia militar de Venezuela Hugo Carvajal, detenido esta semana en Aruba por su presunta participación en el tráfico de droga, fue liberado el domingo luego que el gobierno de Holanda reconociera que el mayor general retirado sí contaba con inmunidad diplomática.


Hombres Encapuchados escoltaron al Ex-General de regreso a Venezuela


Carvajal podria ser considerado como uno de los hombres mas buscados del mundo, por tener conocimiento de informacion confidencial que abarca, los movimientos terroristas en el Medio Oriente, las Bases de la FARC y el apoyo del Gobierno de los EEUU hacia algunos carteles de Drogas Mexicanos.

Carvajal es el hombre que conoce la ubicacion de las bases de la FARC, ETA y HAMAS, reconocio que la DIM espia Latinoamerica especialmente se infiltra en el Gobierno de Colombia






El ex director de Inteligencia Militar enfrenta al menos seis procesos judiciales diferentes en Estados Unidos ante un cúmulo de pruebas que demostrarían que es pieza clave en las operaciones de narcotráfico presuntamente realizadas por integrantes de las fuerzas armadas venezolanas y funcionarios de alto rango.

Entre los datos que podría divulgar el mayor general se encuentran, la extensión de la participación del Ejército venezolano en las operaciones de narcotráfico, las operaciones y planes de Cuba, Irán y del Hezbolá en el país, y la vinculación entre el chavismo y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, dijeron los expertos.

Pero es la vinculación entre el chavismo y las FARC el elemento que podría tener mayores repercusiones en la región, comentó Carratú.

“Carvajal fue el operador político de Chávez con la guerrilla. Otros allegados de Chávez también sirvieron de enlace, pero el más importante fue Carvajal”, comentó el vicealmirante retirado.

“El puede revelar cuál era el proyecto político que Chávez tenía para Colombia y dar detalles sobre el tráfico de armas para el Caribe, las operaciones de inteligencia de Venezuela en otros países en la región, la presencia iraní y los proyectos rusos. El tipo sabe mucho. El era uno de los pocos que le llegaba a Chávez directamente”, agregó.
0
0
0
0
0No comments yet