Check the new version here

Popular channels

hombre con 2 penes de 25cm publicó su libro





La difusión de la biografía de un hombre con la condición de tener dos penes puso en agenda la anomalía llamada difalia, un fenómeno que afecta a uno de cada 5.5 millones de individuos.

Rolling Stone entrevistó a un hombre, de 25 años, que se hace llamar Doble Dick Dude (El hombre de los dos penes) y desde entonces las redes sociales estallaron.

Las preguntas se realizaron vía la red social Reddit, lo que supuso un cúmulo de dudas acerca de la veracidad del testimonio incluido en el libro "Double Header: My Life with Two Penises" (Doble cabecera: mi vida con dos penes, en su traducción en español) de reciente lanzamiento.

Según DDD, posee dos miembros viriles de 25 centímetros cada cada uno. Según él, funcionan a la perfección, asunto que va detallado con un sinfín de anécdotas de la obra.

DDD recuerda que sus amigos de la adolescencia lo consideraban homosexual, y durante un tiempo vivió "un infierno".

"Ambos penes son completamente funcionales", explica, "puedo orinar y eyacular con los dos al mismo tiempo".

Pero mientras crecía la sensación de inseguridad fue grande. Sus padres intentaron contenerlo diciéndole que él era "especial y "único".

Le dieron una sola recomendación: "No juegues al doctor con nadie, no te quites los pantalones delante de otra gente".

“Me hubiera gustado que mis padres me hubieran explicado claramente que la gente se burla de las cosas que no entienden”, agregó el joven DDD.

En otros momentos se sintió inhibido ante la posibilidad de generar competencia con sus compañeros de secundaria.

"No quería que otros jóvenes estuvieran celosos o se sintieran mal porque ellos no tenían dos penes. No se me pasaba por la cabeza que me pudieran odiar porque yo tenía dos, o siquiera que fueran a pensar que yo era raro”.

En su libro confiesa sus experiencias sexuales, las cuales experimenta sin prejuicios con mujeres y hombres.

También menciona cómo es vida cotidiana en actividades como ir al baño a un restaurante.

El hombre afirmó que no tiene planes de revelar su identidad, ya que no busca fama ni fortuna.

El joven habló con el programa de la BBC Newsbeat con la condición de mantener el anonimato.

"A no ser que yo fuera a tener sexo con usted, usted no sabría nunca que tengo dos penes. Sería raro que cualquiera lo supiera", comentó DDD.

A los 16, consideró al idea de quitarse uno de los penes. Fue después de estar a punto de mantener relaciones sexuales por primera vez con una novia.

“Fue en ese momento que pensé que tal vez ella no podría manejarlo, que se iba a asustar", señaló.

Desde la adolescencia el joven intentó tener una sexualidad sana.

"Quería hacer lo que fuera, con quien fuera, y con quien quisiera estar conmigo. Se trataba de controlar el asunto, realmente aceptando quién era yo y usando mis penes. Hubo situaciones en las que la gente se espantó".

DDD se describe a sí mismo como "bastante bisexual". Señala haber participado en relaciones poliamorosas, es decir aquellas que la relación romántica y sexual no es exclusiva a una persona.

De hecho dice que su relación más estable y larga fue con una pareja.

A pesar de saber que se trata de un hecho poco visto, él se considera una persona corriente. “Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece normal a mí".

En algún momento, DDD pensó en trabajar en la industria pornográfica, pero desistió por las probables consecuencias de la difusión de su imagen en la esfera pública como una "persona rara".

“Mi dignidad no tiene precio”, concluyó.







0
0
0
0No comments yet