Check the new version here

Popular channels

Hombre imprime virus e infecta a cientos

Cientos de personas le sacaron fotocopia y también quedaron infectadas sus computadoras





Un joven de apenas 40 años de edad, es acusado de imprimir un virus e infectar a cientos de computadoras en el condado de Iztapalapa. Los hechos ocurrieron el pasado martes, en donde el acusado imprimió un cartel digital que le había enviado un diseñador gráfico contratado para realizar la publicidad de la denominada “Maratónica rave de Danzón”, que se extendería por poco más de 45 minutos, la más larga sesión de este baile nunca antes registrado. Pretendían romper el récord guinness que estaba fijado en 44 minutos y 32 segundos, impuesto por el asilo “Nueva Vida” donde diversos jóvenes de entre 60 y 85 años realizaron la proeza.

Al parecer el diseño enviado era un cartel digital que contenía un video con un compilado de rave’s pasadas.

“Imprimí el correo tal como me lo mando mi diseñador, pero al momento de guardar las hojas en los sobres para enviar la invitación por Correos de México, no me percate que el video no se reproducía en la impresión y así los mande, cuando mis amigos lo recibieron no pudieron reproducirlo, algunos le tomaron foto al impreso para ver si se reproducía en sus celulares e incluso también otros escanearon el documento para verlos en la computadora y ¡nada!”.

Los amigos al percatarse que se trataba de un virus acusaron al joven de la propagación de este, que incluso fue fotocopiado por algunos de ellos por lo que el alcance y repercusiones de esto es inimaginable. Algunos temen incluso que como sucedió con la gripe aviar, el virus mute y también infecte seres humanos. La Organización Mundial de la Salud por el momento no se ha pronunciado al respecto.






0
0
0
0
0No comments yet