About Taringa!

Popular channels

Hombre tiene 100 orgasmos cada dia



Cuando empezamos a redactar esta noticia no nos imaginábamos por el calvario que está pasando este hombre que tiene una rara dolencia que le hace tener orgasmos constantes. 24 horas al día, 365 días al año. Increíble, y terrorífico.

Cuando Dale Decker iba a levantarse de una silla tuvo un despazamiento de disco vertebral que le causó un síndrome de sobre-excitación permanente. El hombre ha concedido una entrevista a diversos diarios para poder encontrar a alguien que le ayude, pues curiosamente su dolencia además otras tremendas dificultades en su vida, le impide tener sexo.

"Imagínese estar de rodillas en el funeral de su padre junto a su ataúd, diciendo adiós a él, y entonces usted tiene nueve orgasmos allí mismo, mientras que toda la familia está de pie detrás de ti", dijo a Barcroft Media . "Hace que nunca quieras tener otro orgasmo durante el resto de tu vida".



"No hay nada agradable en ello, porque a pesar de que podría sentirse físicamente bien, se está completamente disgustado por lo que está pasando."

Como resultado, Dale evita estar cerca de la gente tanto como sea posible, porque es demasiado vergonzoso.

"A mí me pasó en el supermercado, y cuando terminó, había alrededor de 150 personas que miraban directamente hacia mí. ¿Por qué iba yo a salir de la casa cuando algo como esto puede suceder? ", Dijo.



La esposa de Dale, April, conciencia al público de la discapacidad que sufre su marido y que constituye una de las enfermedades más raras conocidas.

"Realmente ahora mismo no está en condiciones de trabajar y de alimentar a su familia, sentimos que toda la tensión está sobre mí. Es realmente molesto; no hacemos las cosas que el hombre y la mujer deben hacer y discutimos sobre cosas que no deberían estar afectandonos". "Debido a que a veces tiene episodios de noche, decidimos dormir en camas separadas. Eso puede ser muy frustrante. Usted quiere la comodidad de otra persona, especialmente su marido, pero no tiene forma ".



En este vídeo os mostramos lo que pasa este hombre y que ha sido tan raro que hemos decido contároslo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XfhmG_9ZqAs
0No comments yet
      GIF