Check the new version here

Popular channels

Hombres: Errores y Tips a la hora de conquistar!

Hola amigo Taringuero! Soy Breendiitah_pops. El día de hoy publicare mi Primer Post y espero de todo corazón que sea de su agrado.

Hice una encuesta con amigas, familiares, personas en general de sexo femenino (aclaro que puede existir personas que no estén de acuerdo con nosotras)
Gracias a todas las opiniones adquiridas llegue a la conclusión de que estos son 8 muy buenos consejos a la hora de conquistar chicas






1. AMOR A PRIMERA VISTA.
Si la vez por primera vez que le hablas e inicial mente quieres que te pase su phone o simplemente ya te la quieres ligar lanzándole un piropo ¡¡¡ACABAS DE COMETER UN ERROR!!!
¿Sabes por que? RESPUESTA: Nosotras pensamos que eres un lanzado y por justas razones sabemos que eso lo haces con cualquier mujer que se te cruza en el camino. SOLUCIÓN: Empieza con una platica light y trata de ser tu mismo, pero de una forma agradable ya que la primera impresión es la que cuenta.





2. ESTAREMOS EN CONTACTO
Si después de conocerla quieres tener algún contacto y le das tu tarjeta de presentación ¡¡¡ACABAS DE COMETER UN ERROR!!!
¿Sabes por que? RESPUESTA: Ella va a pensar que eres de esos tipos de hombres que les gusta que las mujeres estén atrás de ellos (Pueden existir algunas excepciones) SOLUCIÓN: Pídele su número telefónico, si ella te pide el tuyo lograste agradarle. OJO: Si al momento de pedirle su numero y ella dice algo como “No me lo se”, “No tengo” o “mejor yo te llamo” Puede que sea una escusa ya que no le agradaste tanto como para volver a tener comunicación contigo. (Si pasa esto y esta diciendo la verdad te llamará algún día)



3. INVITANDOLA A SALIR
Ya tienes su número telefónico y le hablas para invitarla a salir. Puede que ella acepte o ya tenga planes y lo pospongan para otro día. OJO: Si la segunda vez dice que en otro momento y la tercera también ¡¡¡NO TE EQUIVOQUES!!! Por muy apretada que este su agenda ya 3 veces que te cancele solo puede significar algo… ¡¡¡NO LE GUSTAS!!! O no le interesa salir contigo. CONSEJO: Si pasaron esas 3 ocasiones que no acepto tu invitación simplemente ya no insistas “SUELE SER MUY FASTIDIOSO”. SOLUCIÓN: Espera un tiempo, si a ella realmente le interesas ¡¡¡TE VA A BUSCAR!!!, te repondrá las veces que no pudo salir contigo y planeara algo para encontrarse





4. PRIMERA CITA
La invitas a salir, ella a aceptado pero por una economía un poco apretada la invitas a tu Departamento ¡¡¡ACABAS DE COMETER UN ERROR!!! ¿Sabes por que? RESPUESTA: Muchas veces al conocer a una persona no sabemos como son en realidad, puede que seas un santo, pero la mayoría de las veces invitarlas “a tu departamento” nos da una alerta. Ya que solemos pensar “Quiere algo mas” o “¿Y si el llega a hacerme algún daño?”. SOLUCIÓN: Si no tienes mucho dinero mejor invítala a dar un paseo por el parque. Saldrá muy económico, y a lo mucho tendrás que gastar en un helado o algún caramelo.





5. SEGUNDA CITA
Te encanto estar con ella y te gustaría volver a salir TIP: Si a ella de igual manera le gusto estar contigo va a existir una nueva oportunidad. Si de plano lo detestó, “YA NO VA A VOLVER A SALIR CONTIGO” OJO: Si lo hace o se vuelven a ver es una buena señal.



6. ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Han salido a su primera cita y le dices que te gusta y que te gustaría tener una relación con ella STOOOOP ¡¡¡ACABAS DE COMETER UN ERROR!!! ¿Sabes por que? RESPUESTA: Aparte de que es muy pronto, te vas a ver muy urgido. SOLUCIÓN: Espérate mínimo unas 3 citas, tal vez en la primera le puedes mencionar que te gusta “PERO NO LA ACOSES” . CONSEJO: Si ya estas decidido de hacerle la difícil pregunta “¿Quieres ser mi novia?” antes trata de asegurarte si le gustas o si siente algo por ti que sea mas allá de una simple amistad “FRIENDZONE”



7. TE INVITO A MI CASA
Llevan algunos días que salen o incluso ya son novios y la llevas a casa de tus padres ¡¡¡ACABAS DE COMETER UN ERROR!!! ¿Por qué? RESPUESTA: Aun que no lo crean a nosotras igual nos asusta un poco eso y más si apenas van unos días de que empezamos a salir. CONSEJO: Espera a que de ella sea la iniciativa o simplemente pregúntale si se sentiría cómoda. TIP: Espérate unas 3 semanas como mínimo antes de presentarla formal mente como tu novia y si apenas están saliendo a citas mejor no lo hagas. (En este ámbito puede variar de acuerdo a los anhelos de la chica que estés conquistando o de que tan serio lleven la relación)





8. TE PRESENTO A MIS AMIGOS
En toda relación es muy bueno que tus [email protected] conozcan a tu novia. Pero OJO: Considera a quien la puedas presentar. CONSEJO: Si sabes que tienes un amigo “Roba novias” mejor evítalo por un tiempo hasta que sea más formal el asunto. Si tienes una amiga que suele ser muy cariñosa contigo y sabes que tu novia es muy celosa ¡MEJOR EVÍTALO! Hasta que hables con tu amiga y lleguen a un acuerdo (mas que nada para evitar mal entendidos y problemas). SI TU ERES CELOSISIMO: Considera que al presentarle a tus amigos, ella tal vez quiera conocerlos un poco mas “para caerles bien” NO TE PONGAS CELOSO. Son tus amigos y tú lo decidiste. Y si aun no son novios y se los presentas puede que te llegue a pasar el famoso “BAJÓN” Que alguien te de gane.





Mi plus…

FRIENDZONE
Amigo mío si has llegado a la friendzone NO HAY NINGUNA FUERZA EN EL UNIVERSO QUE LO SOLUCIONE. A veces las mujeres no nos damos cuenta de las buenas oportunidades que tenemos y mandamos a los chicos a esta horrible zona. CONSEJO: Mantén abierto los ojos a las señales que te podemos dar:
* Te quiero mucho amigo
* Sigo enamorada de mi ex
* Eres muy lindo, sin ti no se que haría
* Es que no te quiero perder
* Te tengo mucha confianza por eso te cuento TODO (Cuando una mujer te cuenta hasta intimidades te estas convirtiendo en su MEJOR AMIGO)



Aparte de estas existen una infinidad de cosas para darnos cuenta de que vas directito a la zona… SOLUCIÓN: Si vez que no resulto confesarle tu amor y te mando a la ZONA, mejor aléjate un poco para que valore lo que tenia. Si es así y te busca como algo más ¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!! Saliste de la zona. Si te busca como amigo ¡¡¡EMPIEZA A ACOSTUMBRARTE!!!





Esto es todo por hoy, si tienes alguna duda o necesitas un consejo puedes mandarme mensaje o comentar el post.

Amigas y amigos Que tengas un excelente día y recuerden que la felicidad depende de uno mismo.
Bye (:
0No comments yet