Check the new version here

Popular channels

Hombres [Solucion Contra el Resfriado]

AKI LES DEJO EL TIP







Resulta que además de las ya conocidas ventajas de la masturbación (que incluyen el conocimiento de tu propio cuerpo y el ayudar a evitar la eyaculación precoz) existe otra más, un poco menos conocida: al parecer, sería una de las formas más placenteras y rápidas de evitar las narices tapadas provocadas por el resfriado.

Al menos eso es lo que Sina Zarrintan, neurólogo de la Tabriz Medical University ha expuesto en Irán. La lógica detrás de este postulado se basa en el hecho que la nariz y los genitales están conectados por una misma sección del sistema nervioso que controla ciertos reflejos: el sistema nervioso simpático.

Veamos: el hecho que tengas la nariz tapada se debe a que los vasos sanguíneos de tu nariz se encuentran inflamados por alguna infección o suciedad en el aire. Sin embargo, durante la eyaculación el sistema nervioso simpático estrecha los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, y ello provocaría la liberación de tus bloqueadas fosas nasales.

Zarrintan no ha hecho pruebas clínicas para probar su hipótesis (que me apunten como voluntario cuando los soliciten) pero de probarse, los medicamentos descongestionantes tendrían un contendor muy serio, pues hay indicios que indican que estos contribuyen con la presión alta. “Es más, si se usan por más de dos o tres días, pueden hacer peor la congestión” añade.

“Puedes hacerlo” (masturbarte o tener sexo) “cada cierto tiempo para aliviar la congestión, y el paciente puede ajustar el número de coitos o masturbaciones dependiendo de la severidad de los síntomas”.

Como siempre, no falta un aguafiestas. Mohammad Amin Abolghassemi Fakhree, de la misma universidad, cree que las desventajas de masturbarse para enfrentar el resfriado son mayores que las ventajas.

“Hay algunas limitaciones” dice, “como que no es aplicable cuando estás fuera de casa o no tener ninguna pareja sexual”.

¿No es aplicable fuera de casa? Mohammad necesita leer un poco más sobre el tema (y buscar un bar fuera de Irán para conocer chicas).
0
0
0
0
0No comments yet