Canales populares

Homosexualidad en Dragon Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru), conocido en España como Bola de Dragón) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tankōbon por Shūeisha.



Otokosuki (El Mañoso en Latinoamérica) es un hombre musculoso, que aparece durante el 28º Tenkaichi Budōkai, diez años después de la muerte de Kid Buu. Es un hombre homosexual, muy alto, musculoso con apariencia extraña y algo serio

Durante el torneo supera las eliminatorias y llega a las finales donde le toca pelear contra Trunks por lo que se siente confiado, aunque también le dice antes del combate que le gusta, cosa que hace incomodar a Trunks.



El General Blue es de origen alemán, implicado en la manga a través de su línea hablada "Auf Wiedersehen" , que esencialmente significa "adiós" en alemán. Incluso su sexualidad (aunque no está explícitamente revelado) podría inspirarse en la Sturmabteilung (SA) la división de "camisas pardas" de soldados de asalto en el ejército de Hitler, al ver cómo su equipo era similar a un soldado SA. Su sexualidad, en ese caso, también puede provenir del hecho de que SA líder, Ernst Röhm era homosexual.

Una escena de homosexualidad y pederastia es cuando el General Blue se enamora de un chico con anteojos.





El capitulo 285 de Dragon Ball z Goku ahoga a Gotens y Trunks y ellos se defienden fusionándose, pero Goku se transforma y hace que el bote en donde se bañan explote, escena con mucha repercución sexual.






Dabura el rey de las tinieblas se convierte en homosexual y afeminado cuando es mandado al paraíso y cuando se le saca su maldad en los últimos capitulos de la saga de Majin Boo.
0
0
0
0No hay comentarios