Check the new version here

Popular channels

Horror: Arresto domiciliario para suboficial violador

Le dieron 14 años a un suboficial que violó a su hija y hubo incidentes

Mar del Plata.La decisión de la Justicia de otorgarle el arresto domiciliario generó bronca en familiares y vecinos y hubo incidentes en los tribunales.



Un suboficial de la Armada fue condenado esta tarde a 14 años de prisión en Mar del Plata por abuso sexual contra su hija, pero la decisión de la Justicia de otorgarle el arresto domiciliario generó la reacción de los familiares y vecinos, que protagonizaron incidentes en los tribunales.

La condena fue impuesta hoy contra Marcelo Alberto Girat por el Tribunal en lo Criminal 3 de Mar del Plata por los abusos que durante 4 años el hombre perpetró contra su hija, que hoy tiene 20 años. La pena que fijó el tribunal, compuesto por los jueces Eduardo Alemano, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro, coincide con la pedida por el fiscal Eduardo Amavet, por haber encontrado a Girat como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en perjuicio de su hija, que hoy no estuvo presente para escuchar la sentencia.

Pero por decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantías el militar cumplirá la pena bajo la modalidad de arresto domiciliario con monitoreo satelital -es decir, con la colocación de una pulsera electrónica- hasta que la condena quede firme.

Luego de conocerse el fallo los manifestantes que habían ido apoyar a la víctima reaccionaron en la puerta del juzgado y la Policía respondió con disparos de balas de goma y gases lacrimógenos.

Durante el proceso judicial se comprobó que el suboficial abusó en reiteradas oportunidades de su hija tanto en la casa, que compartía con su esposa y madre de la víctima, como en instalaciones de la Base Naval de Mar del Plata, cuando la adolescente tenía entre 13 y 17 años.


GENTE, SE VIENE LA EXPLOSION, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS SIGAN PISOTEANDO, ES EL COLMO YA CON LA JUSTICIA, DESDE UN LADRON LIBRE QUE SE PASEA POR LOS MEDIOS HASTA UN VIOLADOR CON ARRESTO DOMICILIARO, HASTA CUANDO???? ESTO SE ACABA COMO EN EL 2001!!! BASTA YA!!
0
0
0
0No comments yet