Check the new version here

Popular channels

Hospital Mental de Byberry



El Hospital Estatal de Filadelfia en Byberry era un hospital psiquiátrico ubicado en el barrio Byberry de Northeast Philadelphia en Pennsylvania. El nombre de la institución fue cambiado varias veces durante su historia, de ser nombrado vario Hospital de Filadelfia Estado, Hospital Estatal Byberry, Byberry City Farms, y el Hospital de Filadelfia para enfermedades mentales. Fue el hogar de las personas que van desde personas con problemas mentales a los locos criminales.



Se construyeron los edificios principales entre 1907 y mediados de la década de 1920, y se construyeron los nuevos edificios entre 1940 y 1953. La instalación incluye más de cincuenta edificios como dormitorios compartidos para hombres y mujeres, enfermería, cocina, lavandería, administración, una capilla y un depósito de cadáveres. La población del hospital, creció rápidamente, superando rápidamente la capacidad, la población máxima de pacientes era de más de 7.000 en 1960.



La institución comenzó como una pequeña granja de trabajo para los enfermos mentales. Pronto, se hicieron planes para convertir la granja en un asilo de casa de campo. La construcción comenzó en la institución en 1906. Poco después, se estableció en 1907 como el Hospital Mental Byberry


Las condiciones en el hospital durante este tiempo eran pobres, y muchas eran las denuncias de maltrato de los pacientes y el trato inhumano hecho con frecuencia.




"Pacientes atados a la cama con correas de cuero. Un método medieval todavía de uso generalizado". Foto: A. Stettner



"No hace tanto tiempo retirados de mazmorras medievales". Foto: P.M.



"Nada que hacer, mas que pasear y pensar". Foto: C. Lord.



"Retrete, lavabo, despensa, fegadero, sin importar su salubridad". Foto: P.M.



"Inactividad descorazonadora, cultivo de aburrimiento y desesperación". Foto: P.M.



"Armas como este trozo de manguera de goma se utilizan demasiado a menudo como instrumentos de autoridad por los guardianes". Foto: C. Lord.


"Apiñados, a la carrera a por la comida". Foto: C. Lord.



"La alimentación, un gran problema, a menudo no se supervisa adecuadamente". Foto: P.M.


En su libro de 1948, "La Vergüenza De Los Estados Unidos", Albert Deutsch describió las condiciones horribles que observó :





"Al pasar por algunas de las salas de Byberry, me acordé de las fotos de los campos de concentración nazis. Entré en un edificio plagado de seres humanos desnudos arreados como ganado y que son tratados con menos preocupación, impregnado de un olor fétido tan pesado, tan nauseabundo, que el hedor parecía tener casi una existencia física propia."



Los informes de abuso de pacientes estaban siendo endémica durante los años 1980. Un paciente había informado de que uno de sus dientes fue retirado sin novocaína. Otro equipo de inspección de estado fue enviado para evaluar el hospital a principios de 1987. En el verano de 1987, cinco de los principales funcionarios del Hospital Estatal de Filadelfia fueron despedidos inmediatamente después que la instalación Byberry fracasó una vez más en la inspección del Estado.



El 7 de diciembre de 1987, se celebró una conferencia de prensa para anunciar el cierre del Hospital Estatal de Filadelfia en Byberry.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New