Check the new version here

Popular channels

Hosting con cortafuegos, firewall, seguridad a la vanguardia

Protección cortafuegos en su hosting
Para los propietarios de sitios web que quieren contar con seguridad seria y fiable sin la molestia de gestión independientemente su propio firewall, el cortafuegos debe ir incluido en su plan de hosting. Este puede proporcionar vigilancia y protección en tiempo real para los datos sensibles y reducir o incluso prevenir la denegación de servicio (DDoS) y otros ataques.

¿Por qué necesita un cortafuegos?
Es probable que usted este familiarizado con los cortafuegos, los sistemas de hardware y software diseñados para proteger el equipo y la información que fluye hacia y desde él para prevenir filtrado de datos y ataques maliciosos. El mismo principio se aplica cuando se trata de su sitio web; tanto el contenido que usted proporciona a sus visitantes (en forma de contenido multimedia, blogs, tiendas online, etc.) y la información que envían a su sitio (incluyendo información muy sensible como números de tarjetas de crédito, historial de compra y correspondencia) deben ser monitoreados y protegidos de los ciberdelincuentes ó saboteadores.

Para muchos propietarios de sitios web (en particular los que utilizan alojamiento compartido), una solución de seguridad pasiva o autogestionada para el servidor puede no ser suficiente. El mismo nivel de tecnología que hay en las casas para mantener su red WiFi segura no esta a la altura de garantizar a sus clientes la seguridad sólida para su información financiera y compras en línea. En consecuencia, muchas personas recurren a cortafuegos incluidos en su hosting.

Recomendaciones en el 2016:

Hosting con Cortafuegos o Firewall en Zthae Pymes
Hosting con Cortafuegos o Firewall en Godaddy
Hosting con Cortafuegos o Firewall en Bluehost
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New