1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Hoy día de la mujer, ni flores ni bombones.

Hola taringueros, soy mujer y quiero darles mi opinión acerca de este día.

Todos regalan flores, bombones, se ponen boludos dicendo que ''la mujer es lo mas hermoso que Dios creo'' y frasecitas cursis para intentar ponerla, cuando el verdadero significado de este día pasa por otro lado.

Hoy año 2015 puedo decir que una mujer no vale más que un hombre, basta de hacer creer que somos el sexo débil cuando menstruamos y aguantamos nueve meses un embarazo y partos, no somos ni mas ni menos que ustedes, somos iguales, basta de dejarnos pasar primeras en el bondi, basta del falso caballerismo, las minas creen que por ser mujeres y estar embarazadas tienen derecho a tratar mal a alguien que no le brinda el asiento en el fondo cuando les corresponden los primeros, muchas piden IGUALDAD cuando muestran todo el escote para pasar gratis a un boliche, basta de aprovecharse creyendo que tienen prioridades, hagamos un mundo mejor entre todos, entendamos de una vez por todas que somos todos humanos, que no es el hombre el que siempre tiene que pagar las cenas, tratar a las mujeres como seres más débiles es una nueva forma de someterlas al dominio patriarcal que se usaba en el pasado.
Usen este día para reflexionar, aprender a no pagar por sexo, para no financiar la esclavitud de mujeres, úsenlo para dejar de cagarnos a trompadas. Sobre todo, las mujeres, que creen que cortarle la pija al ex es gracioso pero prender fuego a una mina está mal. Basta de que el feminismo sea algo bueno y el machismo no. Dejemos de lado esos pensamientos y acordemosnos de la igualdad. Si tanto se reclamó la igualdad, ahora hay que bancárserla!

Esa es mi opinión.





0
0
0
0No hay comentarios