Check the new version here

Popular channels

"Hoy es día de mercado de las esclavas sexuales"






"Hoy es día de mercado de las esclavas sexuales"




"Hoy es día de mercado de las esclavas sexuales", afirma regocijándose ante la cámara el hombre barbudo sentado en un sofá junto con tres combatientes.


"Hoy es el día del reparto", añade.


"Con el permiso de Alá cada uno tendrá su parte" del botín, anuncia.


A partir de ahí los demás yihadistas ríen y hacen bromas sobre las mujeres yazidíes, a veces de tan solo 15 años, que van a adquirir o vender. Uno pregunta si puede intercambiar una mujer por su arma, otro advierte que tendrá que mirarle la dentadura a la esclava antes de cerrar el trato.




link: http://www.youtube.com/watch?v=vJI5bqkVirI




El video fue encontrado, en el norte de Irak, en el móvil de un miliciano del Estado Islámico por los peshmergas (combatientes kurdos) y puesto en circulación en las redes sociales. Académicos e investigadores que siguen de cerca la vida cotidiana en el califato fundado por Aboubakr el Bagdadi lo consideran auténtico.


Hasta ahora se sabía que el Estado Islámico vendía a las mujeres yazidíes, una minoría kurda no musulmana asentada en el norte de Irak, como esclavas gracias a que algunas de ellas habían podido escaparse y dar su testimonio.


Un vídeo de la ONG estadounidense Human Rights Watch, difundido a mediados de octubre, recogía testimonios aterradores de mujeres violadas y casadas a la fuerza con yihadistas. Activistas de la asociación kurda Compassion for Kurdistan mostraron, en octubre en Londres, como funciona un mercado de esclavas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZRk09u2uIJM



Naciones Unidas estima que unas 2.500 mujeres yazidíes fueron capturadas durante el verano, pero investigadores del equipo de Joshua Landis, de la Universidad de Oklahoma, calculan que su número rebasa las 4.000 y puede llegar a 7.000.


El propio Estado Islámico trató de justificar el mes pasado, en la cuarta entrega de Dabiq, su revista online en inglés, que tras su apresamiento "las mujeres y niños yazidíes hayan sido repartidos entre los combatientes del Estado Islámico que participaron en las operaciones en Sinjar". En esa zona montañosa del norte de Irak se refugiaron los kurdos de esa confesión ante el avance de sus enemigos.





Las "gentes del Libro", es decir los cristianos y los judíos, pueden librarse de la esclavitud al convertirse al islam o pagando la yizya, un impuesto a las autoridades islámicas, señalaba Dabiq. No así los yazidíes, que son politeístas, y, a ojos de los yihadistas, prácticamente adoradores del diablo. Su tributo a los vencedores son sus mujeres y sus niñas.

El vídeo extraído del móvil es el primer documento audiovisual que muestra la esclavitud sexual del lado de los verdugos aunque circulan otras imágenes de traslados forzosos de mujeres, pero son de dudosa procedencia.

Desde el pasado fin de semana algunas páginas salafistas muestran también una hoja, supuestamente repartida entre los yihadistas en Irak, con los precios, entre 50.000 (34 euros) y 200.000 dinares (138 euros), en función de la edad, a los que serían vendidas niñas y mujeres yazidíes y cristianas.

Los argumentos empleados en ese pliego para tratar de justificar esta venta, la necesidad de recaudar, son pocos creíbles y arrojan dudas sobre lsu autenticidad.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orilla-sur/2014/11/04/hoy-es-dia-de-mercado-de-las-esclavas.html







Terroristas islámicos venden esclavas sexuales a cambio de dólares y armamento




link: http://www.youtube.com/watch?v=AMWPr5xUpt0


El teléfono celular de un miliciano del Estado Islámico que cayó en manos de combatientes kurdos reveló un escalofriante video sobre la venta de esclavas sexuales por parte de terroristas fanáticos del Islam.

"Hoy es día de mercado de las esclavas sexuales", afirma al inicio de la grabación un tipo de barba larga, regocijándose ante la cámara junto a otros terroristas.

Ellos se burlan de las prisioneras y hacen una suerte de invitación a que las adquieran como un objeto.

A continuación, los diálogos traducidos que se escuchan en el video:

—Hoy día es el día donde aplica este versículo: Sus esposas y sus cautivos, quienes sus manos poseemos, no serán culpados.

—Hoy es el día de la distribución del Dios complaciente. Cada uno tomará su parte.

—Yo lo juro hombre, estoy en la búsqueda de una chica. Espero encontrar una…

—Hoy es día de mercado de las esclavas sexuales.

— ¿Quién quiere una?

—Yo quiero vender.

—Yo te pago tres cheques (aproximadamente 300 dólares)

—Yo la compro por un arma.

—El precio difiere si ella tiene ojos azules.

—Yo te la venderé por una ametralladora.

—Yo te pagaré cinco cheques (aproximadamente 500 dólares).

—Eso depende de cómo luce la mujer.

—También depende si ella tiene 15 años…tendría que verla y chequear su dentadura.

—Si tiene ojos verdes…y si ella no tiene dientes. ¿Por qué la querría?




http://www.tvperu.gob.pe/noticias/internacionales/medio-oriente/65028-2014-11-04-16-51-44.html













0
0
0
0
0No comments yet