Popular channels

Hoy me apoyó un travesti y te lo cuento



Hoy sufrí una injuria que solo las mujeres suelen sufrir en el colectivo



HISTORIA

Volvía de la facu a eso de las 19:00. Como ustedes saben, viajar por Capital a esa hora es un caos, porque toda la gente esta volviendo de su trabajo y las calles se congestionan y eso.



Me subí al tren y tardé una hora en llegar a la estación que queda a quince minutos de donde vivo. Para aclarar, primero me tomo el tren y después un colectivo que me lleva a mi casa en quince, veinte minutos. Fue en ese colectivo donde me pasó esto.



Ya estaba oscuro cuando llegué y me di cuenta que había mucha gente esperando (casi 2 filas) por lo cual me imaginé que el colectivo no venía hacía un largo tiempo y, por lo tanto, no iba a tardar en llegar.



Debo aclarar que yo en la calle soy una persona que generalmente camina mientras piensa en diferentes cosas: el hogar, la novia, los parciales, etc. Por lo tanto suelo no darme cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor, salvo que sean muy obvias. En este caso, en ningún momento noté a ninguna persona extraña ni adelante ni atrás mío. Todo iba bien.



Fue entonces cuando el colectivo llegó y todos nos empezamos a subir. Yo cometí el error de querer subirme en ese colectivo, porque sabía que iba a estar hasta las pelotas y no iba a tener espacio para moverme; pero quería llegar a mi casa y eso me importaba poco. Cuando subi al colectivo me di cuenta que dos o tres personas atrás mío había una "morocha" de hombros grandotes que estaba vestida con medias de red, top blanca y minifalda del mismo color, llevando una cartera de cuero negra. El problema con esta "Morocha" es que tenía la manzada de adan (el cartilago cricoides, para los que les gusta lo cientifico) más grande que el testiculo de Mike Tyson.



ERA TERRIBLE TRAVESTI. Pero de esos que son grotescos a la vista. Para mi mala suerte, quede entre medio de las dos filas de gente que estaba parada contra los ascientos y bien cerca de la puerta, porque ya no había mas espacio al fondo. Fue entonces cuando vi mi destino sellado, porque el travesti se hizo paso a traves de las personas (que se corrían porque no querían ser victimas también) quedando JUSTO atrás mío. Yo sin poder moverme para adelante ni para atrás (aunque para atrás era peor porque estaba el trava).



El problema es que la gente SIGUIO subiendo. Nos fuimos comprimiendo cada vez más hasta que el chofer tuvo que cerrar la puerta y arrancar, cuando quedaban afuera todavía unas quince personas en la fila del primer colectivo (habia como 50 en la segunda fila). Yo no tenía posibilidad de movimiento y como me saque la mochila de la espalda para hacerme mas espacio, el travesti pronto estuvo perfectamente bien pegado a mi. El desastre apenas empezaba.



El travesti pronto hizo un comentario como:

"No se puede ni respirar, pero yo aca me siento muy comoda. Tengo un bombon adelante"

Yo a esa altura ya estaba rezando como condenado a muerte. Mis nervios sensitivos comenzaron a prestarle atención a mis gluteos para estar atentos a cualquier contacto. No pasaron ni cinco minutos, que empece a sentir algo BASTANTE duro que me apoyaba contra el pantalón. Yo sabía lo que era, pero no me quería mover mucho porque corría el riesgo de que eso duro entrara mejor en la raja. Y así fue como tuve que soportar esa cosas dura en mis nalgas durante mas de diez minutos hasta que el colectivo comenzó a descomprimirse y yo pude salir huyendo de esa asquerosidad.



Me bañe 3 veces desde que llegue a mi casa. Ahora espero que postear esto me ayude psicologicamente.

GRACIAS POR LEER!
0
0
0
0No comments yet