Canales populares

Hoy volvio al Futbol un verdadero ganador... Jonas Gutierrez

Jonás Manuel Gutiérrez (Sáenz Peña, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 5 de julio de 1983) es un futbolista argentino que empezó su carrera gracias a su madre, Mónica, por recomendación médica. Sufrió de parálisis total en la parte izquierda del cuerpo y le fue recomendado la práctica de ejercicios físicos. La mayor parte de su tiempo realizaba carreras, y ganó varios premios.
Jugó, entre otros clubes, como mediocampista en el Club Atlético Vélez Sársfield de Argentina y en el RCD Mallorca de la Primera División de España. En junio de 2008 fue traspasado al Newcastle United de Inglaterra, firmando un contrato por cinco años.

El 3 de noviembre de 2014 Jonás se recuperó de un cáncer testicular.



Jonás disputó algunos partidos con la Selección de fútbol de Argentina en su categoría Sub-20. A principios de 2007 fue convocado por primera vez para la Selección mayor con la que jugó unos minutos en el amistoso ante Francia ganado por su equipo 1:0.
Debutó en la selección mayor en 2007 en un partido frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.1 El 11 de febrero de 2009, Jonás anota su primer gol en la selección ante Francia en el amistoso jugado en Marsella.
Formó parte también del plantel argentino en el Mundial de 2010, jugando en tres de los cinco partidos de la selección en la Copa. Durante la misma se desempeñó principalmente como defensor lateral derecho, una posición a la que no estaba acostumbrado, y acumuló dos tarjetas amarillas en igual cantidad de partidos como titular.
Hasta el momento ha jugado 11 partidos con la selección mayor Argentina.






La noticia que puso en juego su vida... Fue un Cancer Testicular


link: https://www.youtube.com/watch?v=URv0ZHDF8p4





Pero sus tremendas ganas de VIVIR LA VIDA

Lograron ganarle a esa PUTA ENFERMEDAD

Y, hoy en dia, ya esta totalmente recuperado



Hoy, paso esto





JONAS, sos un grande..

UN GIGANTE

UN EJEMPLO DE VIDA

TODO EL MUNDO ESTUVO CON VOS EN ESTO

AHORA RECIBISTE EL MEJOR REGALO QUE PUDISTE HABER RECIBIDO

SALIR ADELANTE DE ALGO COMPLICADO!


TODAS MIS FELICITACIONES

0
0
0
0No hay comentarios