Check the new version here

Popular channels

Hoy vuelve el futbol, hoy vuelve el Rey de Copas




Aunque aún no lo confirmó, Almirón dio indicios de lo que sería el equipo de Independiente ante Belgrano


Independiente disputará su primer partido oficial de la temporada mañana ante Belgrano por Copa Argentina (21:15) y el entrenador dejó pistas sobre cuál será la formación titular. Aunque probó con cuatro en el fondo, el DT se decidiría por su esquema ideal y pondría un 5-4-1 con Sebastián Penco como referencia




Mientras espera que se pongan a punto las últimas incorporaciones –Claudio Riaño y Jesús Méndez, quienes ya se entrenan junto al grupo–, el entrenador Jorge Almirón busca ultimar detalles de cara a lo que será su debut oficial al frente de Independiente mañana desde las 21.15 en el 'Florencio Sola' ante Belgrano de Córdoba por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

El entrenador ya afirmó que jugará con línea de tres en el fondo –en su genética será de cinco porque los carrileros serán laterales– y a pesar de que probó con cuatro en el fondo durante los últimos días, pararía un esquema con 5-4-1.

Gabriel Vallés, uno de los más criticados en la pasada temporada, y Lucas Villalba estarán a los extremos de una defensa que comandará Cristian Tula acompañado por los juveniles Néstor Breitembruch y Nicolás Figal, que tuvo su gran irrupción en Primera el día que el "Rojo" logró el boleto a Primera ante Huracán.

De mitad para adelante, Franco Bellocq le ganó la pulseada a Marcelo Vidal para ser el volante central y Fabián Monserrat, que no tuvo mucho espacio en el ascenso, se ganó la parte diestra del mediocampo. En tanto, la gran duda pasa por el carril izquierdo ya que Federico Mancuello no entrenó con normalidad en los últimos días y su lugar lo podría ocupar Francisco Pizzini. Arriba, Sebastián Penco será la referencia de área.

¿El posible '11'? Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Néstor Breitembruch, Cristian Tula, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Matías Pisano, Federico Mancuello o Francisco Pizzini; Sebastián Penco.

Aunque se especulaba con que Daniel Montenegro, quien renovó su contrato, y Juan Martín Lucero, flamante refuerzo, iban a ser de la partida, el entrenador decidió no citar a ninguno de los dos para el partido. Similar situación que vivieron los otros dos refuerzos: Méndez y Riaño. ¿El resto de la lista de concentrados? Facundo Daffonchio, Sergio Ojeda, Rodrigo Moreira, Alexis Zárate, Marcelo Vidal, Cristian Ortíz, Federico Insúa y Martín Benítez.

La gran novedad pasa por la reaparición de Zárate y Benítez entre los citados luego del escándalo policial en el que estuvieron involucrados la pasada temporada.






[/b]
0
0
0
0No comments yet