Check the new version here

Popular channels

HP lanzó un nuevo reloj inteligente...

El MB Chronowing, una colaboración entre HP y el diseñador de moda Michael Bastian se destaca a primera vista frente a varios otros relojes inteligentes del mercado, ya que su apariencia remite más a los relojes tradicionales que a los más novedosos smartwatches que empresas tecnológicas como Samsung, Sony, Motorola y Apple vienen dando a conocer.

El reloj se conecta al smartphone mediante Bluetooth y es compatible con dispositivos Apple y Android, de modo que "tu teléfono no dicta qué reloj puedes utilizar".

Muestra notificaciones entrantes a los usuarios mediante vibraciones sutiles, ya que según explicó Bastian –quien se definió como una persona poco tecnológica– al diario The Wall Street Journal, el dispositivo "tiene como objetivo hacerte más educado". También puede sincronizarse con el calendario, de modo de exhibir citas o eventos.

El Chronowing, sin embargo, no deja de ser una especie de anomalía en el mercado de relojes inteligentes: no tiene pantalla táctil ni incorpora sensores de ritmo cardíaco o contador de pasos, equipamiento usual en otros dispositivos del segmento.

Sí permite, por ejemplo, controlar el reproductor de música del celular desde la muñeca. Según sus creadores, la batería tiene una duración de siete días y es además resistente al agua.

El reloj viene en dos versiones: uno completamente negro con cristal de zafiro y otro plateado, con un precio de u$s649. Un tercer modelo más económico, con correas de nylon, goma o cuero, tendrá un precio de u$s349.

Saldrá a la venta este viernes en la tienda online Gilt.






Es mi preimer post, asi que acepto cualquier consejo... Gracias...
0
0
0
0No comments yet