Check the new version here

Popular channels

HP presenta la Generacion 9 de sus PROLIANT

HP PRESENTA LA GENERACIÓN 9 DE SUS PROLIANT



Con la línea ProLiant Gen9, HP aumenta la capacidad y eficiencia de computación y la entrega de servicios

1 September 2014 por Celia Villarrubia - Datacenter Dynamics

Share on linkedinShare on facebookShare on twitterShare on emailShare on print
HP presenta la Generación 9 de sus ProLiant
HP ha anunciado su nuevo porfolio de servidores HP ProLiant Gen 9, que presentan nuevas características tecnológicas y un diseño optimizado de cargas de trabajo.

Los nuevos servidores están diseñados para hacer frente a los desafíos de entrega rápida de aplicaciones, servicios y almacenamiento, proporcionando recursos de computación flexibles y escalables.

Así, estas máquinas están optimizadas para la convergencia, el cloud y los entornos definidos por software, y cuentan con innovaciones tecnológicas como aceleradores PCIe y DDR4 SmartMemory de HP, que aumentan la capacidad de computación; gestión convergente a través de servidores, almacenamiento y redes para permitir organizaciones definidas por software; rapidez de instalación, control y mantenimiento del firmware con administración integrada fiable, incluyendo UEFI y APIs REST para entornos de cloud híbrido; y aceleradores PCIe y adaptadores SmartCache FlexFabric de HP para ofrecer un mayor rendimiento.

“El aumento de la telefonía móvil, el cloud, las redes sociales y el big data están impulsando la necesidad de un nuevo enfoque de centro de datos y del motor de procesamiento del servidor que permita unos resultados de negocio de éxito”, afirma Antonio Neri, vicepresidente sénior y general manager de Servers y Networking en HP.

“HP creó el mercado de servidores x86 hace 25 años, y hemos liderado este mercado desde entonces con las innovaciones que han transformado radicalmente el centro de datos, tales como HP Moonshot y HP Apollo. Hoy en día estamos preparando el escenario para el próximo cuarto de siglo con los servidores HP ProLiant Gen9 y su computación, que combina lo mejor de las TI tradicionales y los entornos cloud para hacer posible una compañía verdaderamente definida por software”, añade.

Los servidores HP ProLiant Gen9 han sido diseñados para ejecutar modernas cargas de trabajo y abarcan cuatro arquitecturas: blade, rack, tower y scale-out. De este modo, HP pretende dar a las organizaciones diversas funcionalidades, como triple capacidad de computación y creciente eficiencia a través de múltiples cargas de trabajo a un coste total de propiedad más bajo. Al mismo tiempo, las nuevas máquinas aceleran la entrega de servicios TI y mejoran el rendimiento de la carga de trabajo de las aplicaciones críticas de negocio hasta cuatro veces para impulsar el crecimiento del negocio con un almacenamiento único de HP, la memoria y las innovaciones de redes.

Fuente:
http://www.datacenterdynamics.es/focus/archive/2014/09/hp-presenta-la-generaci%C3%B3n-9-de-sus-proliant
0
0
0
0No comments yet