Check the new version here

Popular channels

Huella Humana,290 millones de años

Pisadas de los Viajeros del Tiempo????



La probabilidad de que los viajes en el tiempo existe es alta, y una vez que se logra el viaje en el tiempo, entonces, eso existe a lo largo del tiempo. Sabiendo que el viaje a través del tiempo es posible y que el universo tiene miles de millones de años, es concebible que alguna otra civilización haya manipulado ya el tiempo y tal vez incluso encontró formas de viajar a través de él.

Es incluso posible que los seres humanos algún día creen maneras de viajar hacia atrás y hacia adelante en el tiempo. Si eso es cierto, entonces el viaje en el tiempo ya existe.


Artefactos que incomodan a la ciencia oficial


Muchos de los imposibles artefactos son abandonados como basura, olvidados en los sótanos de los museos de historia natural más grandes del mundo. En las esquinas oscuras y polvorientas – almacenados junto con los otros hechos vergonzosos de la arqueología – se encuentran algunas de las claves de los mayores misterios de la humanidad.
Extraños e improbables artefactos que son encontrados, estudiados … y descartados es más común de lo que la mayoría de la gente sabe. Se han descubierto miles de cosas que argumentan contra el orden natural que los científicos han considerado como el registro oficial del nacimiento de la humanidad.
Esfera hecha por máquina de hace 2.8 mil millones de años

Entre los artefactos estudiados por los asombrados científicos y los conservadores del Museo están los tornillos de aleación de aluminio datado de 100 millones de años. Más sorprendente aún son los miles de grabados de máquinas, esferas fabricadas halladas en Sudáfrica. Los artefactos se estiman que son de aprox. 2,8 mil millones de años atrás. Y la lista increíble sigue y sigue…
El autor e investigador Michael Cremoha escrito varios libros catalogando los descubrimientos anómalos y la documentación de ellos, con relatos de testigos oculares, originales artículos de periódicos y fotografías inalteradas. Muchos de los artefactos “imposibles”, descubiertos en los últimos 200 años siguen existiendo: ellos están acumulando polvo en los sótanos de algunos de los más prestigiosos museos de historia natural del mundo!


¿Super-civilización perdida, antiguos astronautas… o viajeros del tiempo?
Muchas cosas imposibles se han encontrado en trozos de carbón



¿Qué hace un tornillo mecanizado incrustado en un trozo de carbón que se estima de 60 millones de años? ¿Cómo el tornillo llegó allí? ¿Quién lo dejó caer en un pantano que se convirtió en un lecho de carbón decenas de millones de años más tarde?
Sólo puede haber tres respuestas posibles:
1) No humanos visitaron el planeta y accidentalmente se les cayó, o,
2) La ciencia de la historia y los orígenes de la humanidad son totalmente erróneas y la raza humana existió hace muchas decenas o cientos de millones de años atrás y había muy avanzadas sociedades y todo colapso en la barbarie, o,
3) Viajeros del tiempo del futuro que examinaron el pasado prehistórico accidentalmente perdieron un tornillo. 60 millones de años más tarde lo descubren mineros en una mina de carbón.
Uno podría argumentar que el descubrimiento del tornillo fue un engaño elaborado, sin embargo, iría en contra de los hechos reales documentados. Y el tornillo no es el único objeto anómalo descubierto en lugares “imposibles”. Campanas, joyas, aleaciones fabricados, restos de idiomas desconocidos grabados en canteras de roca, estos y otros artefactos se han estado tropezando con obreros, mineros y excavadoras durante cientos de años.
Con tantos artefactos, fósiles y descubrimientos hacen que sean evidentemente que están fuera de lugar con la línea de tiempo aceptada por la ciencia ortodoxa, los objetos dan crédito a la hipótesis de que la existencia de estos objetos es debido a los viajeros del tiempo que involuntariamente dejaron rastros de su paso.
Los viajeros del tiempo ganan simplemente por el proceso de eliminación. Las huellas que abarcan los eones son definitivamente todos humanas, especialmente las huellas de pies descalzos. Prácticamente todos los exo-biólogos acepta que los reales visitantes de las estrellas serán verdaderamente ajenos en apariencia y características físicas. Por lo tanto, aunque algunos pueden ser y bi-pedal, esta contra todos los pronósticos que los antiguos astronautas que exploraron la Tierra hace millones de años podrían haber dejado huellas de forma humana.
“¿En cuanto a la idea de que una super-civilization creo los antiguos artefactos?” Bueno, si bien es cierto que existe evidencia física y escrita que pueden haber precedido civilizaciones humanas verdaderamente avanzadas a la nuestra, esas civilizaciones habrían existido hace 25.000 a 100.000 años. Ninguna civilización humana podría haber existido varios millones o varias decenas de millones de años atrás. Ciertamente, no existían hace 260 millones de años por lo menos hasta el momento no existe registro de eso.
Impresiones de botas, Impresiones sandalia e impresiones pies descalzos pueden ser explicada sólo por miembros de las expediciones del tiempo explorando el pasado lejano


Impresión de zapato de viajero del tiempo en granito macizo


Otras antiguas huellas dejadas por otros viajeros del tiempo
Huellas humanas junto a huellas de dinosaurios



Huella desde el comienzo del periodo Pérmico hace aproximadamente 300 millones años


La sandalia que habría aplastado al vivo tenía 25,2 cm de largo y 8,4 cm de ancho. El talón está ligeramente más hundido que la suela, tal como es normal en una huella humana.


Una huella humana, con los pies descalzos: 290 millones de años





"VER TODOS MIS POST"

0
0
0
1
0No comments yet