Check the new version here

Popular channels

Hugo Sánchez dejó de ser el técnico de México

Fue despedido tras no haber conseguido la clasificación del seleccionado Sub23 azteca a los Juegos Olímpicos de Beijing. Jesús Ramírez quedará en el cargo provisionalmente. Se rumorea con la vuelta de La Volpe. Hugo Sánchez fue despedido hoy de su cargo como seleccionador de México, a dos semanas de no conseguir la clasificación del equipo Sub23 azteca a los Juegos Olímpicos. La decisión fue tomada por el comité de dueños de la liga mexicana.

Jesús Ramírez, quien sacó campeón a la selección Sub17 en el mundial de Perú 2005, fue nombrado técnico nacional de manera interina. Se informó que en su momento se nombrará a otro entrenador, aunque ya suena el nombre de Ricardo La Volpe, quien ya tuvo un paso como entrenador de ese país.

La selección Sub23 mexicana estaba entre las favoritas para quedarse con uno de los dos boletos en disputa para Beijing, pero ni siquiera pudo pasar la fase de grupos, algo inédito en la historia de México.

Sánchez estuvo en el cargo apenas 16 meses desde su nombramiento en noviembre de 2006, cuando llegó al cargo entre promesas de títulos mundiales y medallas olímpicas.



Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/03/31/um/m-01640935.htm


Yapa:
Goles de Hugo Sanchez


Videos con goles de Hugo Sanchez

?fs=1" quality=high width="640px" height="385px" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allownetworking="internal" autoplay="false" wmode="transparent">

link: " target="_blank" rel="nofollow">http://www.videos-star.com/watch.php?video=
0
0
0
0
0No comments yet