Canales populares

Humisoft presenta su versión de hack en Wacht Dogs 2



La secuela de 'Watch Dogs' quiere convertir la bahía de San Francisco en nuestro parque de atracciones particular gracias al uso de la omnipresente tecnología en nuestro beneficio, y desde luego la idea resulta tentadora, ¿pero hasta qué punto es creíble?

El último diario de desarrollo de 'Watch Dogs 2' hace hincapié en la cultura del hacktivismo y todo lo relacionado con la misma, indicando que el equipo de Ubisoft Montreal está recibiendo el asesoramiento de varios expertos en la materia en cuestiones de imagen, comportamiento y, por supuesto, su manera de expresarse.




A diferencia de la primera entrega, en esta ocasión asumimos el rol de Marcus Holloway, un joven dotado de un inusual talento para la tecnología que ha sido acusado de un delito del que no es culpable. Sin embargo, para nosotros eso se traduce en un nuevo sandbox cargado de posibilidades muy originales.




Tengas o no el antivirus actualizado, 'Watch Dogs 2' estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
0
0
0
0No hay comentarios