Popular channels

Hummer HX Concept

Hummer HX Concept
Con su inconfundible diseño HUMMER y una compacta, llevarlo a cualquier lugar de conducción ética, los retos HUMMER HX concepto de la jerarquía de la pista. HUMMER presentó ágil, reconfigurable de todo terreno en el 2008 North American International Auto Show.

Más compacto que un HUMMER H3 - 81 pulgadas (2.057 mm) de ancho, con una distancia entre ejes de 103 pulgadas (2.616 mm) - el concepto HX es un al aire libre, un vehículo todo terreno de dos puertas que los paquetes de la perspicacia fuera de carretera para los que HUMMER se ha convertido en legendario, junto con un cuerpo fácilmente convertible que se aclimata a las condiciones del camino, necesidades de carga o caprichos pasajeros. Su diseño se basa en las ideas desarrolladas por un trío de jóvenes diseñadores que son nuevos en el estudio de HUMMER.

"El HX es la visión de HUMMER de un ágil, camino listo, el vehículo al aire libre que se ajusta a los estilos de vida de todos los que necesita o quiere para conducir fuera de carretera", dijo Martin Walsh, gerente general de HUMMER. "Por supuesto, lleva excepcional capacidad todoterreno y el estilo distintivo para que todos los HUMMER son conocidos".

El HX ofrece una al aire libre una experiencia de conducción a través de un par de paneles del techo desmontables sobre el conductor y el pasajero delantero, y un conjunto modular, desmontable trasero en el techo. Con los paneles del techo y ensamblaje de techo, el HX se transforma en un verdadero convertible.

Fácil desmontaje de los paneles del techo y el montaje posterior de techo permite una rápida conversión de un vehículo cerrado a uno abierto. El HX también fue diseñado con varios ensamblajes de techo, permitiendo que este vehículo versátil se configure como un SUT (con el ensamblaje de techo), un nuevo sesgo con estilo o un diseño tradicional, vagones-como el espacio que ofrece un poco más de carga.






El HX se muestra con una configuración inclinado hacia atrás, con un desierto de inspiración esquema de pintura mate de oliva, en el North American International Auto Show. Las características adicionales incluyen convertibles:

puertas desmontables - fácil de los pernos desmontables en las bisagras expuestas permiten a las puertas de ser eliminado rápidamente - una característica apreciada de muchos graves todoterrenos
guardabarros bengalas extraíble - atado con un cuarto de vuelta cierres de apertura rápida, el guardabarros bengalas compuesto puede ser eliminado rápidamente de pista adicional / despacho de rock, o si el brote está dañado durante la conducción fuera de carretera
"El diseño modular del techo y los paneles desprendibles del cuerpo marca una evolución de la estética del diseño de HUMMER", dijo Carl Zipfel, director de diseño. "Estas características demuestran un entendimiento más profundo de los deseos entusiasta a la hora de conducir fuera de carretera - y el diseño inclinado hacia atrás da la HX una mirada propia."

Propósito exterior

El diseño del HX fue impulsado por la entrada de tres jóvenes diseñadores que eran nuevos en GM y el estudio de diseño de HUMMER. Como parte de su "iniciación", que fueron acusados con el desarrollo de dibujos conceptuales para un menor, juvenil y HUMMER HX es un resultado directo de su creatividad. El concepto de HX se basa en una de las ilustraciones de los diseñadores originales, pero incorpora las mejores ideas y elementos de los otros diseños.

"HUMMER apelaciones a los jóvenes a nivel mundial y sirvió como una tarea perfecta primera para nuestros nuevos talentos", dijo Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global. "Hoy en día los egresados de escuelas de diseño superior están listos para comenzar a ejecutar. El desafío del diseño de HUMMER dio a nuestros nuevos diseñadores una oportunidad de carrera de velocidad."

Dentro y por fuera, el HX lleva a una estética con propósito que, desde los bocetos iniciales a los modelos de arcilla finalizado, se refinó en sólo seis meses.

"Este es el lenguaje de diseño de HUMMER despojado a su esencia", dijo David Rojas, diseñador creativo. "El HX tiene una apariencia agresiva y de grandes proporciones, con la belleza radica en su austeridad funcional".

En el exterior, el tema liviano se manifiesta en la aparición de la exposición, los componentes de tocho de aluminio que incluyen la suspensión alivia aligeramiento mecanizado CNC, así como limpia, sin adornos carrocería y un mínimo de ajuste. El tema ligero es llevada a su extremo cuando los paneles del techo, el montaje del techo, las defensas y las puertas se quitan.

Clásicos rasgos de diseño de HUMMER HX hacer la reconoce al instante, incluyendo los faros redondos ubicados en cajas cuadradas, parabrisas vertical, voladizos minimalistas, ventilaciones del capó y tomas de aire prominentes. Las tomas de aire son funcionales y alimentan un motor V-6 por debajo de la campana, mientras que los orificios de la campana se activa - se articulan para permitir que el aire caliente escape debajo del capó.

Y mientras que los faros y la parrilla son claramente señales de HUMMER, estos evolucionaron en el HX con un "círculo cortado" motivo. Las ranuras de la rejilla y los faros, así como los elementos en el interior, tienen la apariencia de círculos u óvalos que se han recortado en la parte superior e inferior, creando una apariencia única que habla de estética con propósito del vehículo.

"La 'corte' círculos sugieren más grande, los componentes de servicio pesado, que fueron recortados para ajustarse al HX compacto", dijo Rojas.

Y si bien es adornos superfluos, el exterior del HX está provisto de detalles que hablan del legado de HUMMER de la tecnología y la innovación, incluyendo los faros HID con el enfoque anillos que se ajustan automáticamente cuando se enciende - al igual que la lente de un auto -enfoque de la cámara de tipo réflex. La tecnología LED se utiliza para las lámparas de señal frente a la vuelta y luces traseras.



Los indicadores y herramientas

Los "círculos de corte" motivo del exterior se ve aún más en el interior del HX, ya que el conjunto de indicadores, los respiraderos del tablero de instrumentos e incluso el volante llevan el elemento de diseño.

Un conjunto de indicadores de tres elementos - cada uno de los tres instrumentos "pods" lleva el corte de diseño círculo - entrega de información al conductor fundamental, ya sea en una carretera o en el modo off-road. Este diseño conceptual de calibre reconfigurable utiliza pantallas LCD con múltiples diseños, incluyendo un sistema de navegación. El sistema de navegación cuenta con GPS y brújula de la información, y está diseñado para cargar la información de pista antes de salir de excursión.

El centro de casas de calibre de la vaina un velocímetro y el tacómetro, pero cambia a un indicador de ángulo de rueda cuando la transmisión está en la posición baja. Este cambio de modo de off-road en el modo carretera da la información para el conductor que es más pertinente a las condiciones del conductor. El punto de vista rastro de una cámara montada en el espejo retrovisor se puede mostrar en el panel de instrumentos, también.

Las características de modo de off-road del panel de instrumentos incluyen las herramientas virtuales del HX, mientras que otros se montan para su uso físico, incluyendo una pala plegable linterna y botiquín de primeros auxilios. Todos llevan el "círculo cortado" motivo de diseño que se encuentran en todo el vehículo.

Preparado para rocas, senderos y más

Con sus dimensiones compactas, casi sin salientes y agarre los neumáticos de 35 pulgadas, el HX está preparado para todos los terrenos. Como todos los modelos de producción de HUMMER, el HX tiene robusto, construcción de carrocería sobre bastidor, sobre el cual se monta suspensiones independientes delanteras y traseras.

La suspensión delantera cuenta con una barra estabilizadora de desconexión electrónica para la maniobrabilidad mejorada durante la conducción fuera de carretera, y la suspensión trasera se encuentra con el equipo de control numérico (CNC), a máquina, billete brazos tirados. choques de alta resistencia con reservorios a cuestas fueron hechos a la medida para el HX por el famoso fabricante de carreras Fox golpes, uno se monta en cada posición de la rueda.

Un sistema 4WD de tiempo completo tira de la HX más, a través y alrededor de los obstáculos fuera de carretera. Se transfiere la torsión de los ejes delantero y trasero, cada uno de ellos está equipado con un diferencial de bloqueo. El par se reúne el camino a través de encargo neumáticos off-road de 35 pulgadas de altura que se montan en un conjunto de ruedas de encargo, cuenta-lock-estilo que tienen una apariencia en dos tonos, negro pintado a centros de las ruedas complementa con plata anodizado exterior llantas.

Un kit de bajos armadura completa, incluyendo una placa deslizante frontal, powetrain protección y más, protege al HX de rocas caprichosas y otros objetos potencialmente dañinos. Un torno de accionamiento eléctrico se encuentra en el parachoques delantero, y el HX tiene ganchos de recuperación montado en el parachoques delantero y trasero, por si acaso su ayuda es necesaria para otras discusiones de situaciones desafortunadas off-road.

Motivación para el HX viene de un E85 FlexFuel 3.6L SIDI V-6 que está respaldado por una transmisión automática de seis velocidades. La transmisión se asoció con el sistema 4WD para ofrecer una tracción excepcional de baja velocidad y capacidad de rastreo. Cuatro frenos de disco en las ruedas proporcionar energía seguro de parar.




ESPECIFICACIONES

Consejo de estilo / sistema de propulsión: dos puertas, cuatro plazas con techo abierto, cuatro ruedas motrices
Construcción: estructura soldada de acero, de acero galvanizado electro
Tipo de motor: 3.6L V-6 VVT (distribución variable) con encendido por chispa, inyección directa
Desplazamiento (cu / cc): 217 / 3564
Diámetro y carrera (pulg / mm): 3,70 x 3,37 / 94 x 85.6
Material del bloque: aluminio fundido a la arena con el elenco en camisas de cilindro
Cilindro de material de la cabeza: fundición de aluminio
Tren de válvulas: DOHC, 4 válvulas por cilindro, sincronización variable de válvulas (VVT)
la entrega de combustible: inyección directa de combustible de alta presión
Relación de compresión: 11.3:1
Caballos de fuerza (hp / kW a rpm): 304 / 227 @ 6300 rpm (est)
Torque (Nm / Nm @ rpm): 273 / 370 @ 5200 rpm (est)
Tipo de combustible: etanol regular sin plomo o E85
Transmisión: Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades de transmisión automática electrónica de control
Suspensión:
delantera: independiente SLA, la costumbre Fox Racing resortes sobre los choques, 2 en los choques, de 2,5 en los manantiales
trasera: semi-final de enlace, a medida Fox Racing resortes sobre los choques, 2 en los choques, de 2,5 en los manantiales
Recorrido de las ruedas (pulg. / mm):
delantero: 9 / 228
trasera: 11/279
Frenos: disco de cuatro ruedas; Brembo de 6 pistones (delante), pinzas Brembo de 4 pistones (detrás)
de diámetro x espesor del rotor (pulg. / mm): 15 x 1,25 / 381 x 31.75
Tamaño de la rueda y tipo: 20 pulgadas x 9 pulgadas
Neumáticos: a medida de 35 pulgadas Bridgestone Dueler
Distancia entre ejes (pulg. / mm): 103 / 2616
Longitud total: 171 / 4343
Ancho total (in / mm): 81 / 2057
Altura total (in / mm): 72 / 1829
Pista (en / mm): 67 / 1702 (frente); 68/1727 (trasera)
Despeje mínimo delantero (pulg. / mm): 13 / 320
Ángulo (grados): 56
Ángulo de salida (grados): 51
Ángulo ventral (grados): 25
Grado de capacidad (por ciento): 60
Capacidad de inclinación lateral (por ciento): 40
Agua capacidad de vadeo (pulg. / mm): 24 / 610 (a 5 km / h)
Capacidad de plazas: 4





0
0
0
0No comments yet