Check the new version here

Popular channels

Humonami lanza la demo del PES 2015

PES 2015 lanza hoy la demo oficial para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Descubre las primeras imágenes de los equipos disponibles y todas las novedades que te encontrarás en el simulador de fútbol de Konami.



Capturas de pantalla de la demo de PES 2015.

La demo de PES 2015 ya está disponible para su descarga en las plataformas PS3 y PS4 de Sony y las consolas Xbox 360 y Xbox One de Microsoft. Vuelve el simulador de fútbol de Konami con la Champions League, todas la novedades en las plantillas de los equipos y una mayor suavidad de movimientos en sus jugadores. Tendremos que esperar a la versión definitiva para poder disfrutar de modos como myClub, utilizar la moneda del juego conocida como GP y personalizar nuestro estadio a placer. Pero en la demo jugable de PES 2015 podremos hacer lo que más queremos, jugar al fútbol. En melty.es estamos deseando probarlo y compararlo con la demo de FIFA 15.

Como ya adelantamos hace un par de días, la demo del PES 2015 cuenta con la posibilidad de elegir entre una gran variedad de equipos, entre los que se encuentran Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles. Mientras se descarga la demo en tu consola, puedes ir pensando qué enfrentamiento quieres y con qué equipo te gustaría alzarte con la victoria. En la banda sonora de tus triunfos podrás escuchar a artistas como Cold War Kids, Calvin Harris, Imagine Dragons y Avicii. Todo listo para disfrutar del PES 2015 y jugar con la demo gratuita tantas veces como queramos hasta que llegue la fecha de lanzamiento del videojuego el 13 de noviembre.





0No comments yet