Popular channels

Humonami lanzara la demo de PES el 17 de septiembre

La demo del nuevo PES 2015 estará disponible para su descarga a partir del miércoles 17 de septiembre con una gran cantidad de novedades con las que podremos probar el nuevo título de Konami.







Tras la decepción cosechada con el PES 2014, los fans del simulador de fútbol de Konami esperan que el nuevo título vuelva a los inicios y ofrezca una experiencia similar o superior al PES 2013. El nuevo PES 2015 llega con las mejores referencia tras hacerse con el premio al mejor simulador deportivo del año en la Gamescom de Colonia, pero los gamers no podrán materializar aún todas las promesas del nuevo Pro Evolution Soccer hasta probar la demo que nos espera esta semana. Entre las mejoras más destacadas que promete la desarrolladora japonesa se encuentran unos tiempos de respuesta increíbles, habilidades con el balón y un control más sólido de la defensa. En melty.es os vamos a contar todas las novedades que nos esperan la demo de PES 2015.

Con la demo de FIFA 15 ya disponible, este miércoles podremos compararlo por fin con el título de Konami y veremos si verdaderamente los creadores de PES 2015 entienden mejor el fútbol que los de EA Sports. En la demo podremos disfrutar por primera vez de todos esos avances de nueva generación que nos han prometido los desarrolladores del Pro Evolution. La primera mejora de la que presumen es de los patrones de comportamiento de los jugadores, que prometen ser una copia exacta de sus homónimos en la vida real tanto en la forma de jugar como en la forma de celebrar los goles. Konami ha creado más de 1.000 jugadores este año con un estilo de juego personalizado y unas animaciones cuidadas al detalle. Lo mismo sucede con los equipos, ya que en el videojuego estarán programados para que la estrategia de un club en el PES 2015 sea idéntica a la de la vida real. Pero no todo acaba aquí en cuanto a las novedades del nuevo Pro Evolution.

POESÍA EN MOVIMIENTO



Las individualidades de cada jugador se han fortalecido con una mejora de las animaciones sin sacrificar la velocidad de respuesta. Los movimientos son fluidos y están calculados en tiempo real dependiendo de las características de cada jugador.

EL RUIDO DEL ESTADIO



PES 2015 emula la atmósfera de un partido con la grada repleta. Las animaciones de los aficionados se han cuidado como nunca, con una respuesta de los fans acorde con lo que acontece en el terreno de juego.

NUEVOS MODOS DE JUEGO



Tendremos la sagrada UEFA Champions League, la Copa Libertadores, la Europa League, la AFC Champions League y la Copa Sudamericana. En cuanto a las Ligas, PES 2015 contará con las licencias de la Liga BBVA, la holandesa Eredivisie, la francesa Ligue 1 y la argentina entre otras. Por si esto no fuera poco, el nuevo título de Konami promete meses de competición con los modos como el myClub, que será el modo Master League Online pero con nuevas mejoras que permitirán tener a nuestro equipo actualizado mientras ganamos puntos en cada partido para poder realizar nuevos fichajes. No olvidemos que este nuevo PES vendrá por primera vez con la segunda división en ligas como la española, la inglesa o la italiana. Los entrenadores del juego de Konami ya no serán unas caras desconocidas porque en esta ocasión contaremos con los técnicos reales de los equipos más importantes. Aunque en la demo solamente contaremos con el modo partido rápido, seguramente le quitará la sed a más de un jugador que esté deseando que el juego completo salga a la venta.





Tendria que haber una categoria Konami/humo
0
0
0
0No comments yet