Check the new version here

Popular channels

Humonami promete cambios en su pes

Konami ha prometido que PES 2015 ha cambiado a mejor durante los últimos meses. Verás los resultados de estos cambios en la gamescom 2014. Es la feria anual de videojuegos más importante a nivel europeo. Konami mostrará por primera vez PES 2015 al público en la gamescom (del 13 al 17 de agosto).

Si las palabras de Konami son ciertas, eso significa que todo lo filtrado hasta ahora no es “válido”. Si lo que has visto no te ha gustado, PES 2015 tiene otra oportunidad para convencerte. Y si lo que has visto te ha gustado, es posible que lo nuevo te encante todavía más.

La confirmación de que PES 2015 está mejorando también significa que Konami está escuchando a las críticas. Concretamente, Konami ha explicado que ha tomado nota de opiniones como los medios franceses que pudieron probar PES 2015 hace meses. Konami quiere ganar este año el título a “mejor juego de fútbol del año”.

PES 2015 quiere recuperar el trono perdido y para ello Konami quiere regresar a PES 10. En su confirmación sobre los cambios asegura que quiere que sientas de nuevo la emoción de descubrir nuevos controles y animaciones.

0
0
0
0
0No comments yet