Check the new version here

Popular channels

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation



Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation llegará a Occidente a comienzos de 2015

Idea Factory International nos hace saber mediante nota de prensa un día después de la salida europea de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 (del cual os traeremos una reseña en unos días) que la secuela del juego, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation también llegará a Occidente a principios de 2015. Uno de los principales alicientes para los usuarios europeos es que en esta ocasión nos llegará tanto en formato físico como digital. Os recordamos que HN Re;Birth 1 solo ha llegado a nuestras tierras en digital, por lo que esto es un paso adelante por parte de IFI. Por supuesto, en América también estará disponible en ambos formatos.

Con el anuncio del juego, también está disponible la página web oficial del mismo. Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation toma como base el juego de PlayStation 3 Hyperdimension Neptunia mk2, pero añadiendo más personajes, nueva historia y un sistema de batalla mucho más depurado. Además podremos elegir entre las voces inglesas o japonesas. A continuación, tras la imagen promocional del juego, os dejamos con una breve sinopsis, la lista de mejoras y características del juego, así como el primer tráiler del juego.



Año 20xx. Gameindustri se enfrenta a una terrible crisis. Las tiendas han tenido que echar el cierre, los creadores no dan a basto con tanto proyecto y la gente se muere de hambre, pero las CPUs se niegan a que llegue el “game over” del mundo. Cierto es que en Gameindustri cotó su relación con los Reinos sin Ley hace muchos años, pero desde el surgimiento del SICA (Sindicato Internacional del Crimen de Arfoire) la moral es lo que menos importa. Casi el 80% de los estudiantes están adorando a Arfoire, a pesar de las negativas de los padres, que poco pueden hacer. Es más, ¡hasta los gobiernos han hecho caso omiso a esta repentina adoración a la casi desconocida Arfoire! Era eso, o destrozar los sueños de los pobres chavales. Pues eso, que se ha liado parda en Gameindustri. Ejem. Así, pues, cayó Gameindustri en la más absoluta miseria. Aquellos que ya hartos de vivir se encuentran, no pueden sino vagar en el Cementerio de Gameindustri, perdidos por siempre.


Mejoras y características

  • ¡Cuantos más mejor! Ahora, podrás manejar hasta a 4 personajes en la batalla, con otros 4 de apoyo que saltarán al campo de batalla si sus compañeras se debilitan.

  • ¡Nuevos personajes jugables! Todos las Oráculos del juego podrán ser llevadas al campo de batalla en Sisters Generation.

  • ¡La mazmorra de Stella! Habrá un nuevo minijuego en el que tendremos que explorar mazmorras con Stella. ¡Puede que hasta haya objetos importantes para el desarrollo de la historia!

  • ¡Active Animation System! Los personajes ahora se verán más fluidas y reales que nunca con el Active Animation System durante los eventos y escenas de diálogo.

  • ¡Remake System! Busca planos a lo largo de todo Gameindustri y consigue personalizar al máximo tu experiencia jugable. Estos planos pueden debilitar o fortalecer a los enemigos, añadir nuevas mazmorras, cambiar qué objetos puedes obtener en determinadas mazmorras… ¡de todo!

  • ¡Usa discos en blanco para grabar tus propios juegos! Puedes crear equipo único añadiendo Idea Chips (habilidades) a discos en blanco. Si lo haces bien, ¡puedes incluso llegar a crear un juego divino!


link: https://www.youtube.com/watch?v=X1yorMcgdmw
0
0
0
0No comments yet