Canales populares

IA empieza a manifestarse

Advierten sobre un extraño y perturbador comportamiento en los asistentes inteligentes de Amazon

Los gigantes tecnológicos Google, Apple y Amazon tienen en su gama de productos asistentes virtuales inteligentes que, a través de dispositivos móviles y parlantes, ayudan a sus usuarios en tareas cotidianas como encender las luces de tu hogar o reproducir una canción en Spotify.

Sin embargo, una serie de usuarios experimentaron en los últimos días una situación espeluznante con su altavoz Echo, propiedad de Amazon.

Estos parlantes inteligentes, potenciados por el asistente virtual Alexa, reaccionaron por sí solos sin que nadie los activara, riéndose o “jugando” con las luces de sus casas, según reveló el sitio Buzzfeed.

empieza manifestarse

2:46 - 26 feb. 2018
32
Ver los otros Tweets de Gavin Hightower
Información y privacidad de Twitter Ads
“Estaba acostado en la cama, a punto de quedarme dormido, cuando Alexa en mi Amazon Echo Dot comenzó a reírse de una forma perturbadora. Hay una gran posibilidad de que sea asesinado esta noche”, publicó el usuario @GavinHigtower en la red social Twitter.

19:18 - 5 mar. 2018
“Amazon Alexa está riéndose aleatoriamente y eso me aterroriza”, contó @Chelsanatrix.

Mientras que David Woodland, otro de los sorprendidos, aseveró: “Estaba en la oficina conversando acerca de cosas confidenciales y Alexa comenzó a reírse. ¿A alguien más le ha pasado?"

Entre las quejas de los usuarios mencionan distintos tipos de carcajadas, las cuales incluyen una “risa infantil, como si le estuvieran haciendo cosquillas”, “risa de bruja” y “una risa seca y extraña”, como se puede ver en un video que recientemente fue subido a YouTube.

Otros usuarios fueron más allá de este inusual comportamiento y comentaron que Alexa también está ignorando algunas de sus órdenes. Por ejemplo, un usuario comentó en la red social Reddit que Alexa se negó a apagar las luces. Pero cuando su propietario las apagaba, Alexa volvía a encenderlas

https://www.clarin.com/tecnologia/advierten-extrano-perturbador-comportamiento-asistentes-inteligentes-amazon_0_SkF0Nz2OG.html+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

0
0
0
0No hay comentarios