Check the new version here

Popular channels

Icardi se desubicó con Zaira Nara

Icardi se desubicó con Zaira Nara




















El futbolista argentino de Inter de Milán, Mauro Icardi, lanzó en Twitter una ironía subida de tono a su cuñada Zaira Nara y rápidamente se transformó en trend topic. Al parecer, el jugador estaría ofendido por unas fotos hot de Wanda que Zaira publicó en la red social del pajarito, aunque después explicó la razón del tweet.
"A que adivino que están todos con la rosca y el mate. Yo con el heladito y la compota. #SanandoAmigdalas", publicó Zaira en Twitter, sin pensar que su comentario obtendría una picante repuesta de Mauro Icardi.
"Zaira andá a lavarte la conch…", se alcanzó a leer en el TW del delantero de Inter sorprendiendo con su respuesta.
El comentario de Icardi no tardó en convertirse en TT (trending topic), donde los usuarios replicaron el mensaje, le devolvieron palabras del mismo tenor mientras que otros, simplemente, festejaron su desubicado tweet.
Ante dicha repercusión, Zaira trató de aportar calma con una comprensiva respuesta: "Perdónenlo. Todavía no paso la edad del pavo. @MauroIcardi, yo también te quiero".
Y Wanda sumó una respuesta que no lo ayudó mucho a Icardi: "Él te quiere pero los recién cumplidos 22 son así...".
Mientras tanto, en Intrusos argumentaron que Icardi se había ofendido con su cuñada por darle mayor difusión en Twitter a unas fotos hot de Wanda. Pero el motivo de su pícaro tweet no tuvo alusión directa a eso y después lo aclaró.
"Ya estoy de nuevo YO, @MauroIcardi, hubo un problema con mi servidor (@wandaicardi). Así que dejen de hablar tantas PELOTUDECES. No sean RIDICULOS. @zairana yo también te quiero cuñadita mía. Pero cómo te gustaría a vos y @wandaicardi tener mis 22 #Lasquiero", twitteó el futbolista, aportándole humor e ironía a lo sucedido.
0
0
0
2
0No comments yet