Check the new version here

Popular channels

Ice Bucket Challenge; Bautismo Del Nwo


BIENVENIDOS



Ice Bucket Challenge; Bautismo Del Nwo (Nuevo orden mundial)






Este desafió, Es un tipo de sacrificio satánico. Todos estos embriones humanos están siendo sacrificados. Un tipo de canibalismo está ocurriendo.


Durante los últimos días he podido observar que las redes sociales están saturadas de videos de personas haciendo el desafió del “Cubo de hielo”(ice bucket challenge), En realidad no presté atención hasta que un amigo señor ex-satanista, mencionó que este es el mismo ritual que él hizo cuando era un satanista y era como un contrato de alianza con el diablo.

Después de escuchar esto, comencé a buscar una buena explicación, para decirle a la gente por qué no es beneficioso participar en ese reto y también explicarles que había de malo en ello.

Recientemente me encontré con que el fundador del movimiento, Corey Griffin, uno de los impulsores del reto del cubo de agua helada en favor de la investigación sobre la Esclerósis Lateral Amiotrófica (ELA), quien falleció el 16 de agosto al saltar al mar desde un edificio en la isla de Nantucket (Massachusetts, EEUU). ¿Su muerte relacionada con el reto es sólo una desgracia? Sí y no.

Todo el desafío parece una buena causa. Básicamente, es supuestamente para crear conciencia y recaudar fondos para la enfermedad de Lou Gehrig, que es una enfermedad de las células nerviosas del cerebro. El Desafío de hielo es lanzarse un balde de agua helada sobre sí mismo o dar una donación para la ALS que lleva a cabo investigaciones para encontrar una cura para la enfermedad.



Lo cierto de todo es que ALS utiliza algunos de sus fondos a la investigación con células madre embrionarias. Cuando vi esto, por fin supe por qué mi espíritu estaba molesto por ese reto, pero aún así parecía inofensivo. No puedo apoyar el asesinato a un bebé por esta causa.

Este desafió, Es un tipo de sacrificio satánico. Todos estos embriones humanos están siendo sacrificados. Un tipo de canibalismo está ocurriendo.

Todos andan locos a través de Internet con el reto de echarse un cubo de agua fría en la cabeza y luego postear sus reacciones en Youtube y otras redes sociales. Lo que estas personas no sospechan, es que están llevando a cabo acciones deliberadamente planeadas por grupos sin rostro, como parte de uno de los experimentos sociales (Psicológicos) mas grandes que se han hecho en la historia del planeta , aparet que el ritual que están llevando a cabo es mas antíguo que el reto del "ice bucket challenge".

para empezar los ejemplos cito el bautismo cristiano, el cual consiste en sumergir la cabeza del recién nacido en la pila bautismal. Caso diferente es el de los católicos, los cuales vierten el agua directamente en la cabeza del personaje a ser bautizado. El "ritual de purificacíon" en ambas religiones se utiliza para limiar el cuerpo de todo pecado y todo mal.

Ciertamente es claro que se está efectuando un ritual masivo de limpieza en todo el planeta, con propósitos desconocidos. Desde el punto de vista de la psicomagia, este ritual podría ser un experimento social para saber cual es el alcance de la influencia y la presión de las personas en general que se encuentran disgregadas por todo internet. El hecho de que las estrellas y las personas famosas hagan este tipo de actos solo ha hecho que el ritual sea mucho ams efectivo, y que muchas personas reproduzcan este, aparentemente, inofensivo acto.



Datos curiosos que debes saber sobre este reto:


- Hasta el momento ha recaudado mas de 42 millones de dolares (WTF).
- El inventor del reto murió tras recolectar 100.000 dolares, a la corta edad de 27 años.
- Así como existen rituales de purificación con agua, los hay también con fuego. Este punto debe ser recordado porque para la ejecución del ritual masivo deben ser relizadas las dos partes: Fuego y agua. falta ver cuando realizan las limpiezas de fuego y mediante que clase de ritual las realizarán.



Gracias Por Pasar

0
0
0
0No comments yet