Popular channels

Ideas para un mundo mejor (arreglado)

ResumenEste pequeño escrito habla de cómo este país se esta yendo al poso y de todos los ejemplos que se ven a diario y de lo que sentimos los jóvenes cuando nos enfrentamos a la vida. También de cómo si esperamos los cambios sin hacer nada seremos los mismos tontos que hemos sido durante 200 años, por eso propongo ideas para cambiar nuestra realidad de una ves por todas y creo que si están h artos de leer criticas (aunque hay cosas que capas no las sepan) pueden pasar directamente a las ideas y debatirlas. Maringa no es un foro pero que creo que esta lleno de gente inteligente que creo que estará feliz de recibir mis ideas. Gracias por su tiempo. Esta divido en dos grandes títulos para no crear confusión . espero sus criticas y también espero que el post este bien.



CRITICA DEL PAIS QUE TENEMOS Y NO VEMOS
Segundo a segundo pasa nuestras vidas sintiendo que nada cambia, todo es igual, todo eso es mentira, la vida es el momento que tenemos en el universo para descubrir que existe detrás de la carne y los huesos. Toda la teoría situacional es cierta, somos animales de costumbre pero que esas costumbres no nos maten, esa costumbre arraigada de no hacer nada contra el improperio de viejas generaciones debe ser desarraigada de nuestras vidas. La vida es el momento culmine de la creación, lo mas perfecto entre lo mas perfecto, por eso no dejemos que nada ni nadie nos robe el placer de ser seres libres y autodeterminados. Solo necesitamos una chispa que inicie ese gran fuego interior, solo necesitamos abstracción de lo cotidiano y mundano. Siempre estamos a solo un paso de modificar el ambiente en que vivimos o de ver una luz a final del túnel en que estamos. Es solo una cuestión de elección, de actitud, de entrega. Todos lo humanos estamos conectados por una gran sinergia grupal que nos indica que si vivimos en armonía, todas nuestra ondas cerebrales en armonía, podemos mover planetas si queremos. La espiritualidad es el camino que todos los hombres debemos seguir si queremos cambiar la forma tal burda en que vivimos en nuestras vidas, el amor por los demás debe ser la ley primera. La justicia debe ser el garante de la paz, no solo un medio para articular la forma que se maneja el mundo en estos días. Si queremos sobrevivir como sociedad debemos empezar a ver con la mente y el corazón, no con nuestros ojos. La imagen restringe y engaña los que somos realmente. Hoy en día nada tiene esencia, todo es imagen pero si que queremos vivir en verdadera paz y democracia debemos abstraernos de lo que se ve y hacer caso a lo que se siente. Hoy todo cambio se basa en lo material no en lo emocional y eso es muy malo, porque crea un mundo basado en reglas muy corruptas y sin sentido, por eso debemos cambiar, no podemos esperar nada de nuestros gobernantes cuando tenemos una sociedad podrida hasta los talones.
El cambio empieza cuando asumimos nuestros errores como sociedad y curamos los principales focos de infección dentro de nuestro territorio. Uno de ellos es el sector privado, otro es el público.
El estar dentro de organizaciones corruptas lo único que hace es incrementar la ignorancia que las personas traen en su vida y eso sumado a que en sus vidas ellos no usan su inteligencia trae aparejado que estos tengan obligaciones personales que las aten de por vida a esas organizaciones corruptas y esclavizadoras de las cuales el gobierno no ejerce ningún control.
Cuando al estado se lo ve como una corporación con fines de lucro, no se le puede pedir nada al sector privado en si .Recordemos que muchos políticos tienen otras actividades no políticas y no hablemos de las famosas cámaras de empresarios ni de los sindicatos. Unos se agrupan con fines lobbistas y de presión, y los gremialistas con fines coimeros y de traición a sus representados.
¿Para que existe la cámara de supermercadistas por ejemplo? ¿La cámara de industriales? Se reúnen para establecer precios acordes a sus necesidades de ganar y especular. ¿Porque los gremialistas nunca se los ve trabajando? ¿A nadie le importa? En Estados Unidos cada gremialista trabaja su jornada (hasta el dirigente más alto), ya que así se crea un ámbito de fuerza y dignidad.
En estos días en los países tercer mundistas, muchas empresas se quejan de no encontrar mano de obra capacitada cuando estos mismos fomentan la ignorancia y con sueldos de $0.60 de dólar (en los mejores de los casos) por hora pretenden que sus empleados sean los mejores.
Casos como el que soy testigo, en el cual donde trabajo se toma trabajadores de menos de 25 años con al menos un hijo y que tengan disponibilidad de horarios completa dan un panorama de la hipocresía de la actitud de las empresas (ya sean multinacionales o argentinas), ya que quieren gente que trabaje dependiendo siempre de la actitud del patrón y esto se logra con el dicho “…y que le vamo’ hacer” o “…alguien tiene que alimentar a lo’ chicos”, términos conformistas y alarmantes del lavado de cabeza general en el cual esta sumergida la sociedad hoy.
Es triste ver como otro termino mundano muy usado hoy en día por cualquier estrato social, que solo difiere en las palabras usadas (“y…hay que agachar la cabeza”o ..hay otros que están peor ,no te quejes…) haga tantos estragos en el autoestima de los habitantes de estas tierras (porque ciudadanos no se nos puede nombrar) que no les importa quejarse democráticamente(no comprar productos a sobreprecio, organizarse para crear una nueva forma de controlar fehacientemente la acción de nuestros gobernantes(personalmente tengo una idea que me gustaría discutir), terminar con el paternalismo que los que tienen el poder demuestran con sus acciones tener, por una vez tomar a la autocrítica como un bien de la humanidad y ejercerla siempre como así también el respeto por lo ajeno(el tiempo, la salud , la idiosincrasia de los demás),no hacer de la realidad un medio inerte donde solo se hable de temas mundanos y sin sentido para dejar los importantes solo para llenarse de hipocresía con los demás, demandar eficiencia y sentido común en cada acción de nuestras vidas, darse cuenta que cuando alguien se queja en la calle por un fin justo no esta solo demorando la llegada a un lugar propio de destino sino que esta peleando por los derechos de todos ,sentir que patear el tablero de los fachistas cotidianos hace que la persona no sea otro atractivo numero en la campaña publicitaria de una gran empresa o en los planes políticos del corrupto de turno, que en realidad actúan con la misma vehemencia).
Los grandes cúmulos sociales en los países pobres están caracterizados por intereses ocultos y perversos de grandes accionistas detrás de grandes mesas ovaladas, por los medios de comunicación que solo aportan mas mugre a una sociedad con barro hasta la mejilla, por políticos que hacen la vista gorda ya que el populacho es muy estupido como para realmente tomar acciones preventivas a sus estúpidas acciones y por gente que solo piensa en como aumentara su ego cada día y todos estas vistas de la sociedad se pueden ver en el ataque a la cultura en todos sus formas por medio de la represión mediática en la cual se desacredita y difama sin sentido demostrando que lo que se habla ,habla mas del que el que se expresando que del tema en si, viendo como se ataca y aísla a escritores y periodistas críticos que aportan una visión de cambio aportando ideas frescas a un sistema ya bastante viciado , sintiendo como día a día se trata de imponer una forma de vida basada en el narcisismo y la falta de respeto hacia los demás , mirando el gran abismo que cada día se agranda mas entre los pobres y los ricos ,oliendo mugre de viejas generaciones en jóvenes supuestamente del siglo 21 pero con ideas de la época de las cavernas y por sobre todo percibiendo que en este país la ignorancia es dicha y para en que no es igual solo le queda la locura o el resentimiento.

Nadie se pregunta ni usa su inteligencia para actuar y relacionarse con los demás, tratar que la armonía sea una constante en la sociedad, es triste ver como casi todas las personas actúan solo pensando en el que dirán, pensando que es mas importante el asado del domingo, el ultimo ring tone, el boliche mas conocido, la ultima noticia del noticiero, uno siente la soledad al ser tan diferente a la sociedad en la que uno vive, casi todos actúan por egoísmo y ante un tema profundo las fintas se usan para quedar bien.
La irracionalidad de los actos se ve reflejada en actos como cuando alguien por pura causalidad se estropea un pan lactal en un supermercado y en vez de pensar que fue su culpa al no percatarse anteriormente, decide cambiarlo por otro en buenas condiciones dejando el aplastado en la góndola para que después otra persona haga la misma acción y el establecimiento se embrome, acciones como estas demuestran la hipocresía y la falta de decencia.
Que hermosa seria la vida sino existiera la hipocresía, si en América la gente imitara el ejemplo Europeo de no comprar un producto por más que el aumento sea de tan solo 0.05 centavos (ya todo aumento tiene que ser justificado ,no solo debe ser para llenar los bolsillos de tal o cual empresa) ,llevar sus sistemas informáticos a ser todos libres del manejo de una empresa usando software libre y crear trabajo diseñando programas a su medida y necesidades sin tener que pagar a nadie por esto(libre uso de la información), hablar menos - hacer mas(Casi nadie se entero del maquiavélico puente en Francia o del proyecto del avión mas grande del mundo (proyecto de los países mas grandes Europa) ,pero ya son una realidad, en contraparte todo al mundo se entero de Yací reta o de la plataforma espacial en Argentina pero solo han quedado en los bolsillos de algunos amigos de la patria y en otro pasaje de la estupidez de la gente, o el caso de Belgrano que con su herencia por sus batallas ganadas dejo para construir escuelas pero se a esperado como 120 años ‘para hacer una(de Belgrano solo se habla en la sociedad de su supuesta sexualidad…) o también el caso de que en los billetes de cien pesos Argentinos este un xenófobo y traidor a la patria como Roca (es una analogía que en dentro de cien años este Menen),integrar no apartar (En Europa a los niños si les interesa la música pueden asistir a centros donde pueden practicar con profesores instrumentos de los mas variados sin abonar un centavo, lo que les ayuda a que en sus vidas pueda llegar rápidamente a ser buenos músicos (ya sea tocando Música Clásica, Pop, Death Metal, Étnico, Folk….),dejando que cada persona elija su forma de muerte ante una enfermedad incurable , ser por sobre todas las cosas respetuosos con la sexualidad de los demás (no hacer un bufón al diferente).
Yo soy un estudiante de ingeniería que quiere progresar y algún día crear esos grandes sistemas que te erizan la piel cuando uno lee lo teórico, y uno a la vez piensa que dignificante es ser un futuro profesional y como la ingerencia de uno puede ser decisiva para un grupo de personas, lo que te hace temblar.
Y veo que el mundo laboral hoy es una gran maquina de moler carne en la que te exigen 20 cuando en realidad voz podes 10 , como así también ves que la capacidad para llegar a 20 te sale de 50 a 150 pesos por mes(cosa que con los sueldos actuales solo alrededor del 8% de la sociedad puede afrontar) lo que sumado a la falta de tiempo te demuestran que nadie considera el esfuerzo de los que quieren llegar y no pueden (como uno) y además ves que el sistema publico educacional esta siendo destruido por las mismas manos que deberían cuidarlo(por ejemplo ,en Córdoba la universidad Siglo 21 pertenece a un influyente político Radical) adhiriendo a las exigencias totalmente fuera de lugar por parte de la CONAEU que sigue al pie de la letra desde 1995 los designios del hipócrita Manhattan Institute que delinea condiciones optimas en países totalmente desfasados pero igual los de la Siglo 21 hacen alardes es sus spot publicitarios de tener dicha acreditación para que los estúpidos que van allí o la Blas Pascal con “tu universidad habla de vos” ofende a todos aquellos no podamos asistir a su “prestigiosa” institución (la cual su nivel deja mucho que desear) y los padres aun mas estúpidos que sus hijos sigan pensado en que hacen bien, haciendo que se cierren universidades publicas desmembradas y que las privadas con su gran soberbia e imagen en alto sigan abiertas.
Yo personalmente soy parte de una tragedia familiar, por ser honestos pero por eso no somos votos para algún político corrupto o parte de planes turbios los cuales solo están destinados a gente que es de interés que sigan estando en la situación que están , las becas y ayudas se dan por cuñas y si son verdaderas te piden un poco mas que estés terminando la carrera para poder tenerla, el trabajo que hay es esclavizante y patético con sueldos que lo único que hacen es llenar los bolsillos del que te lo paga, pero yo no ando llorando esto a los cuatro vientos ya que estoy solo en esta larga lucha.
Pero por mas que uno pelee y pelee , el argentino es un gran boomerang el cual se despierta muy temeroso de su ignorancia cuando únicamente le tocan el bolsillo y vuelve a ceñirse en sus sueños abrumadores cuando se lo llenan de engañosos presentes de extrema miseria en el fondo, es triste como ver que gente que supuestamente se queja de sus derechos infringidos lo único que hacen es infringir los derechos de los demás ,por ejemplo cuando la gente va al supermercado los domingos como un paseo y cuando esta pagando le pregunta si le gusta ir a trabajar el domingo ,mientras el cliente realiza una queja en el aire solo para congeniar con el cajero y de paso llenar su ego o salvar las apariencias, cuando será el día que el gobierno y las grandes cedan ante el verdadero poder ciudadano de la queja en masa, cuando será que la gente empiece a ver por sus propios ojos. Sufro ver como yo quiero ser un individuo desarrollado como persona y la gran masa de persona
patéticas que viven en este país cada día mas hacen que las posibilidades de ser uno se vean mas escasas, todo es dinero y toda actitud comercial (soberbia, consumir productos de moda, ser lo mas mundano posible, comer en restaurantes bien, hacer tunning al auto, coger con cada mina que se pueda, escuchar la música que te enchufan por todos lados, ser hipócrita, justificar actitudes trogloditas por el solo hecho de que siempre fue así,) es bien vista y hasta destacada porque notas que esta sociedad solo destaca a lo vacío y superficial no a lo profundo y duradero.
Pienso y veo que pronto ya nadie se acordara de lo de AMIA, de los militares, de los saqueadores del país (Roca, Menen, Rivadavia, Gostanian, De la sota, Kammerat, Manzano, De la Sota), los destrozos con la constitución (hay una ley que en total permite a los que exploten con minería el suelo argentino podrán llevarse un 98% + un 3% por gastos de transporte), la cesantía de juicios totalmente viciados y cajoneados para que no lleguen a un resultado clarificante, mientras tanto muchos se acordaran de su episodio favorito de los roldan, de los amores de un vedette en algún programa de chimentos o del hit veraniego, todos sabrán de la disco de moda ,todos sabrán de la vida del otro, todas esas viejas que van los domingos a las nueve de la mañana a un súper sabrán de ofertas y de las estupideces de las otras viejas, todos sabrán de la forma de estafar a tal o cual sistema , todos sabrán la forma de arruinarse la vida pero nunca sabrán que en realidad lo saben y que lo están haciendo cada día de sus vidas.



IDEAS PARA EL CAMBIO
Entre tanto texto de realismo, nadie aporta nada, pero por medio de este pequeño panfleto electrónico, pienso verter varias ideas que me parecen buenas y dignas de discutir .por ejemplo el hecho de evaluar las gestiones de nuestros políticos ,estableciendo parámetros y planes de acción contra ciertos problemas específicos y como posiblemente deberían actuar, pero antes de evaluarlos se debería poder establecer una evaluación previa a ser candidato, mí idea es un año antes de ser candidato todo el que quiera serlo debe ser auditado por un ente creado a tal fin (previa conformación de la lista de los posibles candidatos) ,conformado por miembros de la sociedad(Maestros destacados, organismos internacionales, ONG ,Ciudadanos, Estudiantes, Profesionales),aclarando que los puestos deben durar un plazo de 1 año en todos los cargos, las personas tendrán una licencia por 1año en sus trabajos formales en el caso de tenerlos, el cual debe cumplimentar las tareas de evaluar a los precandidatos no solo por su condición intelectual, sino también por su ética, su pasado judicial, sus proyectos a concretar en su gestión, que su edad no supere los 45 y sobre todo su pasado político. Es así que al mismo se lo debe hacer demostrar por medio de pruebas arduas que realmente tiene el sentimiento patriota de defender a su país y administrar los recursos que tanto han sido bastardeados por muchos políticos en este país, ya sea por corrupción o por no poder parar esta ultima, esta pruebas deben ser hechas reuniendo a todo el grupo de trabajo(el cual debe ser evaluado igual que el candidato)del mismo, realizando situaciones simuladas sobre el y su grupo, observando sus reacciones a corto y largo plazo, su capacidad administrativa y su tenor humano ,además es lógico que al candidato como así a cada uno de los integrantes de su grupo se los evaluara también por separado logrando un proceso transparente, dejando en claro que todo lo desarrollado en esta parte de la prueba debe ser desarrollado exactamente en su gestión, tomando en cuenta que es lógico que pueda haber ciertas medidas no pensadas que halla que tomar en el futuro debido también a lo ambiguo de la actividad política, pasado esta prueba deben ser elegidos los candidatos en un plazo no mayor a los cuatro meses cuando pase esto se debe realizar un plebiscito en el cual se le pregunte a los ciudadanos si los elegidos le parecen los correctos ,el cual se debe realizar el ultimo domingo del mes siguiente al cierre de las evaluaciones, pasada una semana se deben dar los resultados a la ciudadanía por todos los medios. Teniendo estos resultados , el ente debe reafirmar el nombre de los candidatos o separarlos de esta pre-candidatura, la decisión debe ser tomada de acuerdo a el resultado de el plebiscito dejando ya los candidatos que serán elegidos en pocos meses, brindando un conocimiento general al población, incentivando la idea que la libertad individual dependo solo de la libertad general, despertando a todos los que por ahora solo ocupan una tierra, los cuales con estas herramientas democráticas se sentirán incluidos y miraran una nueva tierras de posibilidades ,pero siempre teniendo en cuenta que si requiere paz siempre se debe esperar la guerra , pensando que el control es parte de una sociedad madura y abierta, por eso seis meses antes que cualquier político termine su mandato(aunque sea su segundo mandato) se le someterá a una auditoria general sobre su tarea ,la cual durara 3 meses, pasado este tiempo se brindara por todos los medios el resultado de la evaluación, de ser buena la misma el candidato tendrá la posibilidad de intentar una segunda candidatura(solo si es su primer mandato)pero si es su segundo periodo, le será ofrecida la posibilidad de participar de la elección del Presidente del Ente Regulador de Eficiencia Política por el lapso de un año y de ser mala perder todo posibilidad de ejercer cargos políticos por el lapso de 30 años(no solo eso ,sino que basándose en la evaluación realizado evaluar si se realizaron hechos doloso o de enriquecimiento ilícito del político o de cualquiera de su equipo(o familiares u allegados), los cuales cargaran con las mismas penas que el político en caso de demostrarse su culpabilidad).
Acabar con un país gobernado en un 98% por abogados. China posee el 90 % de dirigentes técnicos, científicos o ingenieros. Los abogados no están entrenados para solucionar nada, la mayoría basa su profesión en la confusión y la ambigüedad, en cambio los científicos, ingenieros y demás están formados desde su formación básica en solucionar problemas sin ningún titubeo y además el científico siempre actúa con la prevención como una de sus más importantes acciones. Debemos establecer un cupo mínimo del 60% de técnicos en todos los niveles del estado si o si. El abogado en su mayoría es un burócrata, el cual cobra su sueldo del estado y crea las leyes que le convengan a largo plazo o que el empresario ya sea nacional o extranjero le pongan en el bolsillo.
Comenzar como se realiza en Alemania, que todos los jóvenes de 18 años tengan un año de trabajos comunitarios y asistenciales en la sociedad o en el servicio militar, obligatorios, en las cuales todos los estratos de la juventud se familiaricen con realidad del país y además tengan una excelente oportunidad de ayudar a los demás, de formar una personalidad mas completa , con esto pienso que la juventud tendrá una visión mas amplia de lo que realmente es la vida y de lo que es ver el sufrimiento de los demás , pero es horrendo ver una sociedad donde el amor no existe y donde todo es plata y obsecuencia. No vivimos en un feudo, no somos una oligarquía, somos una democracia y como tal debemos dar al Cesar lo que es del Cesar, y caer con todo el peso de la justicia a los perversos terroristas del estado ya que esto dignifica al ser.
La familia ha sido destruida en la Argentina, es lo primero que se debe recuperar, pero para esto hay que sanear todo lo demás. Como primer medida tenemos que recuperar el sábado ingles y el domingo para todo el mundo, así establecemos un lugar de dialogo, transferencia reciproca de experiencias, sentimientos, conocimientos y sobretodo amor, que es lo que mas nos falta a los argentinos.
Si se estudia el nivel primario y secundario público y muchos privados, se observara que los niños nunca son preparados para ser adolescentes y los adolescentes son totalmente destruidos para ser adultos en cualquier aspecto que se quiera indagar. La Educación es la base de todo país. Un país educado en serio no se vende y no se deja manosear, un país culto es una luminaria, es la superación como especie.
Acondicionar todo el Norte y Oeste para la construcción de nuevas ciudades en las cuales a través de planificación dar posibilidades a toda la masa de indigentes del país aprovechando el terrero desértico articulándolo de manera de no contaminar y a la vez reinsertar a toda esa gran cantidad de gente rápidamente en la sociedad. Crear varias cuidad autosuficientes en la cual en un principio todo sea controlado y manejado por el estado, para terminar de una ves y por todas con las villas miserias. Es un proyecto grande pero si se lo piensa a largo plazo es económicamente rentable.
Nacionalizar las empresas que fueron regaladas en bandeja de plata a los buitres extranjeros por los buitres internos en los 90`s , creando sociedades mixtas.
Establecer ya que a los extranjeros no puedan tener como posesión más de 2 hectáreas por persona o grupo familiar, como así a las empresas y personas jurídicas. Toda explotación de la tierra tiene que pasar YA a manos del estado. Esto es urgente. Si analizan las empresas que operan en el país y además ven sus siderales ganancias y como dejan los lugares donde pasan, es realmente un genocidio lo que hacen. Mientras en las ciudades no pase nada, a nadie le va a importar lo que paseen otras zonas más alejadas.
Es imperante reformular la ley de comunicaciones y rever el papel del ente nacional al respecto. Abolir todo monopolio mediático y establecer programaciones con contenidos mínimos de cultura e intervención social.
Prohibir a todo industrial, empresario u cualquiera que tenga activos mayores a los 300000 pesos (del diccionario del corrupto argento di césese De Narváez, Mauricio Macri ,Kirchner, Duhalde , etc.), ser candidato o estar en las esferas del gobierno para que no halla ningún grado de especulado además que al estado lo tienen que manejar gente a la cual el dinero no la haya corrompido y enceguecido de la realidad que se vive en las calles. Se necesita gente inteligente y aplicada, sino siempre van a ser los mismos los que estén a las riendas del país.
Intervenir las provincias con mas altos índices de pobreza del Norte Argentino en las cuales por ejemplo Resistencia Chaco existe el incide mas alto de venta de BMW y a la ves el mas alto índice de desnutrición infantil, creo que son cosas que no se deben tolerar. Basta de Terratenientes y feudos como el Gobernador de Salta (Romero) que según investigaciones es poseedor del banco MACRO entre otras cosas además de vender la selva salteña y quedarse con todo el efectivo de la venta. Cambiar el Código Civil, Penal, la Constitución y todas las leyes en sus partes que estén viciadas , favorezcan a una sola parte, estén desactualizadas , o sean contradictorias con la idea de un país en serio. Dar jubilaciones especiales (de ama de casa, mayores de 70 años, sin los aportes suficientes) evaluando el ingreso del entorno familiar en conjunto, analizando si es justo o no esa retribución, ya tengo ejemplos en los cuales gente que posee 10000 hectáreas de soja esta cobrando jubilación por ser ama de casa y eso me parece una burla al que no tiene y al que trabaja y tiene poco, además demuestra el clientelismo político y la falta de ideas a largo plazo.
Establecer ya el voto informático basado en software libre y realizado por las universidades y auditado por las mismas.
Establecer un mínimo del 3 % del PBI para el presupuesto en educación si o si. Desde niños nuestros ciudadanos deben tener la mejor educación, con un correcto balance entre lo técnico y social, no creando acéfalos ni infradotados intelectuales como estamos creando en este momento, rescatando la historia de nuestro país del modo que sucedió y proyectando la educación como el bien de capital mas importante.
Cancelar todo tipo de subsidios a empresas en el país, si no pueden mantener sus empresas (cosa que es mentira) o en el caso del transporte sus trabajadores exigen ingresos no acordes a sus tareas ni a la realidad económica del transporte, dichas empresas pasaran a ser parte del estado, vasta de lloriqueos, el país crece con el esfuerzo mancomunado no a través de la usura y el clientelismo, además si hacemos de la queja social una pelea sectorizada , estaremos perdiendo una gran batalla frente a los vulture capitals nacionales e extranjeros (vulture capitals significa capitales buitres ,es una ironía a venture capitals que significa capitales de riesgo.
Crear la total integración del MERCOSUR y definir la estrategia Latinoamérica a 200 años o mas , definiendo medios de créditos internos y todo como una unión , nada de tratados bilaterales o cerrados, si no actuamos en grupo, los grandes especuladores del mundo nos comen vivos.
Denunciar a la ONU como un gran brazo del control mundial actual. Es sabido que la ONU no tiene acción efectiva en el mundo y en realidad es un gran nido de avispas donde los países se juntan discuten unos con los otros y nunca arreglan nada (el gran ejemplo de esto es África que esta siendo ultrajada por todas las empresas mas importantes del mundo Léase” el Libro Negro de las Marcas”)
Despertemos a la sociedad del sueño del que vive, la sociedad argentina esta sucumbida en la ignorancia y la estupidez (Léase “El Hombre Mediocre” José Ingenieros). La perfección, el altruismo, el esfuerzo, la honestidad, la inteligencia, tienen que ser los mas grandes estándares sobre los cuales nos debemos basar para refundar esta cloaca que tenemos por nación, realizando los cambios mas dolorosos que sean necesarios, pero que primero sean los que mas tienen los primeros en sufrir las consecuencias de sus actos, sin clemencia hacia los especuladores y traficantes de la patria en toda esfera social y total protección al niño, al estudiante , al trabajador, al científico por sobre todas las cosas. Vemos a nivel nacional que casi todos los sindicatos están corrompidos de raíz y que la tarea sindical es una gran mentira, por eso se debe establecer al estado como el gran sindicato, el gran defensor del los ciudadanos. Es un momento en el cual es patria o muerte. Como podemos tener dirigentes que forman parte de los grandes brazos del control en america latina. The Council of Americas es el lugar donde se juntan los “grandes” dirigentes argentinos para ser “iniciados” en la gerencia internacional. Gerentes de los grupos más oscuros y poderosos de este planeta. Véase Trilateral Comission por ejemplo. Véase Domingo Caballo y su “linda” relación con la Familia Rotschild (Léase “El Cerebro del Mundo”, “El Libro de las Sociedades Secretas”)
Cuando lees varias cosas y miras un poco el mundo, te das cuanta que todo tiene un dejo de crueldad y decidía enormes (Léase “El libro de los abrazos” Eduardo Galeano). Después de ver por años la ciencia y la perfeccion de la naturaleza , realmente entendes que existe un gran arquitecto detrás de cada cosa, de cada movimiento, es algo muy raro pero que a veces uno siente que todo esta en los actos que uno elija realizar pero otras parece que todo esta escrito. Nadie sabe que hay mas allá de la muerte pero creo que si estamos vivos es para ser lo mejor que podamos. No entiendo como tanta gente a nivel global haga oídos sordos a tanto sufrimiento y muerte. El control de masas es tremendo en este momento. En Argentina casi todo medio informativo esta en manos extranjeras y casi todas las empresas también. Tanto hablan de recuperar las Malvinas…RECUPEREMOS EL PAIS!!!
Basta! Con 25 años tengo ganas de salir con una bomba al pecho y demostrar porque al árbol de la libertad hay que regarlo de sangre de vez en cuando.
Recuerden que comer carne y beber vinos no nos hace orgullosos de ser argentinos.
Participen, esto solo fue una sucesión de ideas, si todos expresemos lo que sentimos con fundamentos y aportando nuestros puntos de vista con rectitud, el efecto multiplicador (sinergia) seria enorme. Recuerden, el cambio empieza por uno.
0
0
0
0No comments yet