Check the new version here

Popular channels

Identifican a hacker que robó fotos íntimas a famosos

El sujeto asegura que no las robó y lo que pretendió fue vender "imágenes fotoshopeadas".




Un usuario del portal Reddit publicó un esquema algebraico de la filtración de las fotos, evidencia cibernética que apuntaría a que Hamade robó las fotos y las intentó vender. 






Según el portal DailyMail.co.uk, el presunto hacker se llama Bryan Hamade, un joven ingeniero de 27 años de edad que reside en el estado de Georgia (Estados Unidos).


Bryan Hamade poseía la cuenta de Reddit "BluntMastermind" donde se encontraron algunas de las imágenes íntimas filtradas, pero él aseguró no ser el responsable pues "tras encontrarlas en la red, las subió por tonto".


4chan (portal que publicó las fotos) cree que soy yo porque publiqué una imagen retocada con Photoshop, pero no soy un hacker. 


No tengo ni la menor idea de cómo alguien pudo ingresar en todas esas cuentas", dijo el joven ingeniero al Daily Mail acusando una "cacería de brujas". 


La maniobra que afectó la privacidad de los contenidos de los teléfonos celulares de actrices, cantantes, modelos y presentadoras, se alarga en una lista de casi 100 nombres. 




(La lista de 100 famosos a los que les robaron fotos íntimas ) Pero el acusado negó los cargos, explicando que él nada tiene que ver con que a las 100 estrellas de Hollywood hayan sido vulneradas en su intimidad.+ Hacker amenaza con revelar video sexual de Jennifer Lawrence 


Según dijo el presunto hacker, tan solo pretendió vender cada una de las fotos en 100 dólares "engañando a alguien en Reddit para tratar de conseguir bitcoins con imágenes fotoshopeadas".




0
0
0
0
0No comments yet