Check the new version here

Popular channels

Iggy Azalea, una historia de éxito

7 semanas en el #1 en la lista Hot 100 de Billboard con Fancy.

5 semanas en el #1 & #2 en la lista Hot 100 de Billboard con Fancy y Problem.

Con 7 semanas, es la permanencia más larga en la historia en el #1 por parte de una rapera femenina.

Ella es la única otra artista, además de The Beatles en anotarse un #1 y #2 con sus primeros dos ingresos en la lista Hot 100de Billboard.



Iggy se une a Ashanti como las únicas dos artistas femeninas en haber conseguido los lugares 1# y #2 simultáneamente durante cinco semanas, en la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos. Los únicos dos artistas en conservar un #1 y un #2 por más tiempo son Outkast & The Beatles.

Fancy es la canción más escuchada en la historia de spotify en Estados Unidos.

Fancy es el tercer sencillo más vendido a nivel mundial en el 2014 –vendiendo más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Fancy fue certificado como disco de oro en el Reino Unido 420, 000 copias.

Fancy es #1 en las listas oficiales de Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, es top 5 en la Gran Bretaña y top 10 en Australia.



“The New Classic”, el álbum debut de Iggy, internacionalmente aclamado por la crítica, llegpo al #1 en iTunes de 19 países y 10 en 44 mercados adicionales, alcanzando en los Estados Unidos el #3 en las listas oficiales, #1 en la de álbumes de Rap y #1 en la de álbumes R&b/Hip-hop, #2 en Canadá y Australia, #3 en Nueva Zelanda y top 5 en el Reino Unido, vendiendo 450K copias a nivel mundial.

Este año, Iggy fue nominada como ‘mejor artista australiana’ y ‘mejor artistas MTV push’ en los MTV Europe Music Awards.

Fancy fue nominada a 7 VMA AWARDS.


link: https://www.youtube.com/watch?v=O-zpOMYRi0w
0
0
0
0No comments yet