Check the new version here

Popular channels

Imagenes Autenticas o Trucadas

Hola Taringueros
Les traigo estas Imagenes que se han visto por la Web, veremos cuales son Autenticas y cuales han sido Trucadas. Acá las imagenes:




Autentica.

Esta foto Fue Tomada en Earlham Road, Norwich, Reino Unido. El Jueves 03 de Marzo de 1988, un autobús cayó en un agujero. Antiguas minas subterráneas de tiza, que datan del siglo 11, causaron la aparición de un enorme agujero en el camino.

Aqui otras imagenes de ese suceso:







Autentica.

Esta foto se tomó durante un bombardeo a Afganistan. La "bomba maricón", como se le denominó luego, era una bomba militar de EE.UU. fotografiada a bordo del portaaviones USS Enterprise el Jueves 11 de Octubre de 2001, durante la invasión de Estados Unidos en Afganistán, mientras se preparaba un F-18 Hornet para una misión aérea por encima de Afganistán, la bomba se firmó con un grafito por un marinero no identificado, con "el mensaje "HIGH JACK THIS FAGS".





Trucada

En la Red apareció esta foto, en la cual esta chica es supuestamente Holandesa, pesa 145 Kg. y mide 2,24 metros de altura. Pero esta foto no es mas que un Fake. La chica fue alargada digitalmente





Trucada

En el Portaavión en realidad decía: READY NOW, la escritura fue cambiada digitalmente. La foto fue tomada en Septiembre del 2002





Autentica.

Esta foto fue tomada en una operacion de Espina Bifida en Agosto de 1999. El caso se conoce como: el caso Samuel; donde a Samuel Alexander a sus 21 semanas de gestación, tuvieron que realizarle una cirugía intrauterina, ya que se le había diagnosticado una espina bífida y de no ser operado, no hubiera sobrevivido.Lo impresionante no ha sido el conseguir realizar una operación dentro de la matriz materna. El Dr. Bruner extrajo el útero mediante una cesárea y practicó una pequeña incisión a la bolsa, por donde logró operar al pequeño Samuel y cual fue su sorpresa. Durante la operación ocurrió lo que podemos ver en la imagen de arriba. Samuel agarró el dedo del doctor como acto de gratitud.

Aca una foto mas de ese caso:




Samuel crecido





Autentica.

La foto es del tradicional Desfile Festivo “Rose Monday”, en Colonia, Alemania. Una carroza hace una sátira de Bill Clinton. Esto sucedfió durante el mandato de Clinton.

Una foto del desfile de este año:


Una sátira del fundador de Wikileaks, Julian Assange, Hillary Clinton y Vladimir Putin, marzo de 2011.





Trucada

La foto de la anaconda con un joven dentro (más bien una pitón, según expertos) no muestra lo que se comió verdaderamente, en realidad se trataba de un cerdo pequeño. La foto del cadáver que sobresale de la serpiente es un montaje fotográfico. Supuestamente el hecho ocurrió en Sudamérica, pero otros afirma que fue en Borneo.

Les dejo un link con mas informacion, aunque esta en Ingles.
http://www.snopes.com/horrors/animals/anaconda.asp





Autentica.

En la Parte derecha de esta foto se puede observar a Bert (Beto), un famoso personaje de Plaza Sesamo (Sesame Street) junto a Bin Laden. Los seguidores de Bin Laden descargaron la foto de la pagina Web "Evil Bert" sin percatarse que Bert salia al fondo.

Aca otras imagenes de ese día:








Trucada

Esta fotografia es obra de Ralph Clevenger, fotografo profesional. Se trata de un fotomontaje de cuatro fotos reales: la parte aérea y submarina del iceberg se corresponde con dos fotos diferentes tomadas en Alaska y la Antártida. El mar se corresponde con una foto submarina, la única de las cuatro, tomada en la costa de California. El cielo, el último componente, está muy retocado para conseguir el iceberg parezca verdadero.

Aca un link para ver mas fotos de este autor:
http://www.friki.net/fotos/31988-increibles-fotos-por-ralph-clevenger.html





Autentica.

Esta foto aunque no lo crean es autentica. Este oso fue cazado en Alaska por el guardia forestal que aparece en la foto, pero depues de haberse desayunado a tres turistas. Es el mas grande en contrado en Alaska hasta hoy. Hicieron falta de 4 balas de calibre 223 y 7 balas calibre 7.62 mm, y tres dias de persecucion del oso para que este muriera. Se piensa que este oso podria ser el ejemplar mas grande cazado en el mundo. La foto habla por si sola, vean el tamaño de la cabeza del oso.

Aca una foto más:







Trucada

Bush leyendo un libro al reves. Digitalmente se puso al reves la cubierta del libro. Aqui la imagen verdadera.







Autentica.

La foto es de un F/A-18 Hornet rompiendo la barrera del sonido, en un vuelo sobre el pacifico en Julio de 1999. El disco blanco que se forma es vapor de agua condensándose a consecuencia de la onda de choque. Este fenómeno se conoce como "Singularidad de Prandtl-Glauert".





Trucada

Supuestamente esta foto fue publicada por un turista que se fotografió en el World Trade Center, justo antes de que una torre impactara contra el edificio aquel fatídico 11 de Setiembre. Claramente el avión fue añadido posteriormente a la fotografía





Autentica.

Horrible pero autentica. Michael Jackson declarando en 2002 ante el tribunal de Santa Barbara, California, por un incumplimiento de contrato. La verdadera noticia, sin embargo, fue espectacular cambio de físico. El artista se realizó múltiples operaciones de rinoplastia, utilizaron un cartílago de la oreja para darle forma a la nariz.






Trucada

Esta foto es un Fake que se hizo muy popular en la Web. Se trata de un hombre subiendo por una escalerilla de un helicóptero en el instante en que un gran tiburón blanco salta hacia él con las mandíbulas abiertas.
Para aumentar la veracidad de los Mails donde se mandaba la foto, el texto decía que National Geographic había elegido esta imagen como “Foto del Año”. Tal fue la dimensión del asunto, que National Geographic publicó un artículo titulado “La foto del año del tiburón es un fraude” En el artículo se explica el origen de las imágenes: La primera es una foto de un tiburón blanco en Sudáfrica, saltando fuera del agua, en esa estampa que ya es familiar para todos, tomada por el fotógrafo Charles Maxwell en False Bay. Y la segunda es una foto de un helicótero de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., hecha en San Francisco con el Golden Gate Bridge al fondo, por Lance Cheung.


Aca las 2 fotos originales:





Visita mi Perfil y otros Post.
http://www.taringa.net/3dm0nd84/posts

Se agradecen los Comentarios y Puntos.
Gracias
0
15
0
1
15Comments