About Taringa!

Popular channels

ImageShack permite descargar Torrents



Inesperado y sorprendente movimiento que han llevado a cabo en ImageShack ya que ahora no solo puedes hospedar tus imágenes, sino que han lanzado un servicio con el cual podrás descargar torrents de manera online.

Si te has quedado con cara de WTF?! no te extrañes, a mi también me pasó. El servicio funciona así, tu subes a ImageShack un fichero torrent que quieres descargar y dicho fichero se descargará en los servidores de estos. Luego tu podrás bajar el archivo descargado por descarga directa vía HTTP.

¿La pega? Obviamente hay un límite, 15 GB de espacio y 15 GB también de transferencia mensual, pero al ser un servicio gratuito no está nada mal. Eso sí, afirman que no van a comprobar los torrents descargados, pero no dudaran en borrar algún fichero si hay alguna demanda por medio.

Una jugada muy arriesgada para ImageShack, pero puede tener mucho éxito entre, por ejemplo, grupos de usuarios que siguen una determinada serie. Veremos como avanza el servicio ya que se encuentra en fase beta y esperemos que no tengan muchos problemas legales con este servicio.

http://tor.image shack.us/tor/
0No comments yet