Check the new version here

Popular channels

Imaginación... Habilidad... y Destreza.



Delirantes esculturas hechas con manteca

La manteca tiene muchas propiedades culinarias pero no creo que se la imaginaste como materia prima para algunas esculturas que impresionan por su desafío a las cualidades naturales de la sustancia que las compone y en algunos casos, las leyes de la gravedad.



Aquí les traigo una colección de esculturas realizadas con manteca para distintos eventos a lo largo de los Estados Unidos las cuales capturan muy bien la esencia de los personajes o situaciones que buscan representar. En primer lugar quedo Marylin Monroe y su eterno vestido, ya que la construcción de esta imagen debió ser una labor mas ardua y complicada que el resto (y eso dice bastante).



Una versión del monte Rushmore con presidentes poco famosos




McCain y Obama




Elvis junto con el perro callejero




Yoda disfrutando un Yogurt




Harry Potter y su búho



Espectaculares obras de arte creadas con dinero



Aquí les traigo una pequeña galería de imágenes de distintas obras de arte que emplearon papel moneda para su creación resultando en interesantes, entretenidas y provocativas figuras que pueden ser interpretadas de muchas maneras diferentes. Personalmente me gustaron mucho el perro y los líderes mundiales con sombreros, algo que desmitifica considerablemente a estas figuras usualmente vistas como serias y solemnes.















Mujer de historietas cobra vida

Para romper un poco con la rutina decidí traerles esta increíble recreación de la famosa mujer que llora (Son en realidad varias piezas pero con el mismo tema) de Roy Lichtenstein, que fue realizada por la marca de cosméticos MAC.



La obra de Lichtenstein es uno de los usos más aclamado por la crítica y el público del estilo de dibujo difundido por el comic. Incluso los que desconocen por completo a su autor y su origen han visto una representación de esta obra en algún momento ya que ha sido copiada, difundida y repetida hasta el hartazgo por películas y series de televisión en todo el mundo.

Los artistas de Mac sin embargo logran darle un giro realmente interesante a la situación y llevar a la mujer a la vida sin que pierda nada de su estilo de comic, incluyendo los puntos de coloración y el resultado...bueno, realmente hace homenaje a su fuente de inspiración.











Photoshop no solo sirve para adelgazar celebridades

El photoshop ha adquirido mala fama últimamente, ya que todos los diseñadores y fotógrafos sin talento lo usan para "mejorar" sus fotografías en vez de tomarse el tiempo de hacer una buena composición. Tampoco ayuda que el 99% de las celebridades de Hollywood tengan equipos dedicados a editar sus imágenes, evitando que presenten cualquier rasgo de... humanidad.



Es por eso que les traigo esta compilación de imágenes en las que el uso de photoshop es deliberadamente admitido. La herramienta es tan buena como el que la emplea, y en este caso se trata de artistas sumamente talentosos de todo el mundo que han utilizado su habilidad para crear extraordinarias imágenes repletas de imaginación, estilo e ingenio.





















Fascinantes imágenes pintadas en cuerpos humanos



Sus imágenes no tienen una temática específica excepto el hecho de usar el cuerpo femenino como lienzo y los resultados son tan fascinantes como entretenidos aunque uno se pregunta cuanto habrá tardado en crear estas efímeras obras que solo durarán lo mismo que un baño ya que la delicada química de la piel impide que se preserven intactas por más de unas horas.











Increíbles esculturas hechas con globos



De todas partes del mundo les traigo esta galería de imágenes repleta de construcciones a las que les costará tomar como reales pero que les aseguro lo son. La increíble paciencia, habilidad y logística necesarias para crear estas esculturas son un testimonio del enorme talento de sus constructores los cuales han probado ser artistas y hombres de gran habilidad manual al mismo tiempo.



















Increíbles rostros artificiales



Creadas con silicona, pintura y pelo humano, estas increíbles representaciones de la anatomía humana son un excelente ejemplo de como los nuevos materiales e instrumentos han permitido al milenario arte de la escultura encontrar un nuevo nivel de detalle. El artista continúa siendo lo más importante de todo, al tomar herramientas creadas con fines industriales y utilizarlas para expresar una intención específica. Para los confundidos con la imagen del hombre con cabeza de chacal, les comentaré que se trata de una representación de Anubis, dios egipcio del inframundo.

















Sillas delirantes



No puedo garantizar que todas ellas sean cómodas pero al menos atraerán la atención de las visitas y generarán conversación cuando no la haya. De tpdas formas algunos de los diseños pueden no resultar adecuados para ciertos tipos de hogares que tengan niños, anciamos o personas fácilmente impresionables como residentes.

Algunos de estos diseños no fueron pensados para ser funcionales sino que representan un mensaje por parte de sus creadores que buscaron fusionar forma y estilo en un solo objeto aparentemente cotidiano. El arte, continúa mostrando sus infinitas posibilidades de las formas más increíbles e inesperadas.























Increíble rostro creado con carne

Esta asombrosa imagen fue creada para Mostaza Colman, usando solametne cortes de carne roja y blanca. La pieza, esta basada en el famoso póster de la Primera Guerra Mundial que tenía como protagonista a Lord Kitchener y que fue parte de la campaña británica de reclutamiento.



El resultado es una obra de arte, producto de un increíble talento por parte de sus diseñadores que en ningún momento recurrieron al photshop ni otros trucos que les hubiesen facilitado considerablemente la existencia. Esta muestra de habilidad, persistencia e ingenio demuestran que las malditas máquinas todavía no son dueñas de todo y que la humanidad todavía tiene un par de cosas interesantes por crear antes de extinguirse definitivamente o evolucionar en canguros violetas que fuman cigarros de chocolate.











Extraordinarias esculturas hechas con papel



Los notables diseños son creaciones de artistas de todas partes del mundo, que han encontrado inspiración en películas, videojuegos y todo tipo de objetos cotidianos que han sido transformados para transmitir algo único. Les recomiendo que se tomen el tiempo de examinar esta excelente colección y que se entretengan descubriendo como el papel puede expresar mucho más de lo que jamás imaginaron.























Famosos afeitados por photoshop



Aquí les traigo los elementos para que elaboren esa respuesta por ustedes mismos. Estas fotografías representan a algunos de los políticos, artistas y científicos más famosos del siglo XXI que se caracterizaban por sus bigotes o barbas. Como detalle adicional les comentaré que el parecido entre los bigotes de Chaplin y Hitler no es casual ya que se rumorea que el dictador alemán se inspiró en el legendario cómico a la hora de afeitarse. ¿Siguen siendo los mismos? ¿O falta algo esencial?
















Maestros del camuflaje urbano

El arte del camuflaje no esta reservado solamente a los expertos militares sino que es también una disciplina estudiada por artistas de todo el mundo que buscan mostrar como la intregración de una persona con el entorno que lo rodea puede ser una forma de crear imágenes únicas.



Aquí les traigo las obras de varios artistas, que sin utilizar fotoshop, lograron engañar al ojo produciendo ilusiones ópticas tan perfectas como increíbles y que seguramente les harán preguntarse si algunos de ellos no recurrieron a la hechicería para lograr esos resultados. Algunas de estas imágenes los tendrán intrigados un par de minutos ya que les costará decir donde esta la persona, pero igual que Wally, está ahí solo hay que saber mirar bien.

























Extraordinarias esculturas hechas de materiales reciclados

La escultura es una disciplina artística tan antigua como el hombre, y ha continuado encontrando inspiración y materiales en los lugares más imprevistos. Por eso aquí les traigo una galería de imágenes provenientes de todo el mundo que comparten la característica de haber sido construidas con materiales reciclados.



Es claro que el verdadero talento no necesita más que la oportunidad de manifestarse ya que todos estos brillantes escultores encontraron la forma de transformar basura en arte. Los trabajos no solo son una muestra de su capacidad de construir y moldear los materiales, sino también de darles un significado que parece hablarle a todas las personas de una manera distinta e invitarlas a reflexionar. Si eso no es arte, entonces no se que es.



















Mona Lisa, ¿Que te han hecho?

La Mona Lisa o La Gioconda, pintada por Leonardo Da Vinci entre el 1503 y 1506 (se desconoce la fecha exacta) es probablemente la pintura más famosa del mundo y ha inspirado a incontables artistas de todo el mundo.



Varios de ellos han decidido parodiarla y emularla y aquí les traigo una colección de estas obras, que por derecho propio logran resultar tan intrigantes e inteligentes como la que las inspiró. Muchas de ellas son un ejercicio de habilidad extraordinaria y otras son un reflejo de como la inspiración de un artista puede provenir de los lugares y situaciones más inesperadas.



Esta versión fue creada enteramente con Tofu y Arroz



Esta se inspira en la obra del pintor Fernando Botero.



Esta recreación se hizó enteramente con grasa de hamburguesas.



Esta uso como lienzo pasto



Esta se inspira en Star Wars para traernos a la Mona Leia.



Esta recreación utilizó mas de 300.000 tickets reciclados de subterráneo japónes.



Para el final, una recreación hecha enteramente con pan tostado.



Nuevas ventanas al alma

Segun poetas, filósofos y tipos que tratan de seducir mujeres con algo que suene profundo, los ojos son las ventanas del alma. Si creen entonces que sus ventanas necesitan un nuevo marco, aquí les traigo una selección de increíbles lentes de contacto que sin duda haran que sus ojos hagan mucho más que observar (para los que piensen que se trata de imágenes photoshopeadas pueden ver el link de las tiendas aquí y adquirir los lentes si lo desean



Los motivos con los que pueden decorar sus ojos van desde el deporte al reino animal pasando por la cultura pop y llegando...bueno, hasta cualquier cos que se imaginen. Les recomiendo que se den una pasada por la tienda y también que averiguen sobre los posibles riesgos que estos lentes conllevan ya que muchos pueden causar úlceras de córnea o también irritaciones debido a las pinturas con que estan hechos.

















Mesas increíbles

Si sienten que su casa necesita un toque más exótico o arriesgado para romper la monotonía del diseño de su mobiliario, quizá deberían considerar algunas de estas interesantes mesas.



Creadas por artistas y diseñadores de todo el mundo estas increíbles mesas no solo empujan los límites artísticos sino también tecnológicos de nuesta era al incluir entre sus capacidades la habilidad jugar pong y diodos emisores de luz que se activan al tacto. Esto hace de las mesas algo mucho más que una simple decoración y les da una habilidad para entretener bastante útil cuando se acaban los temas de conversación durante una semana lenta.























Encendiendo la imaginación: Increíbles construcciones hechas con fósforos

La gente que tiene demasiado tiempo en sus manos tiende a hacer cosas extrañas. Algunos coleccionan sellos, otros cometen suicidio, algunos se unen a cultos o peor aún, reality shows, pero otros canalizan sus obsesiones de manera constructiva y en un puñado de ocasiones los resultados son esorprendentes y también están dentro del margen del la legalidad.



Estas increíbles construcciones que verán a continuación fueron realizadas básicamente con fósforos, pegamento y en algunos casos pintura. Provenientes de distintos artistas de varias partes del mundo los resultados no dejan de asombrar por su combinación de talento, paciencia y disciplina para trabajar los materiales a su alcance sin dejarse desanimar por la magnitud del proyecto emprendido. De todas formas no creo que ninguno de ellos ayude demasiado en las labores domésticas de su hogar ni sueñe con nada más que fósforos gigantes tratando de prenderles la cabeza.

















Más que castillos: 15 increíbles esculturas hechas de arena

La arena es algo visto generalmente como una molestia o un material de construcción. Sin embargo en la mente de los grandes artistas existe la capacidad de tomar cualquier material y utilizarlo para expresar algo indefinible que varía segun quien lo mire.



Estas obras son el fruto de muchas horas de trabajo por parte de numerosos artistas de todo el mundo quienes han encontrado en las playas su lienzo y en la arena su pintura para crear imágenes que van desde lo abstrácto a lo fantástico pasando por lo extraordinariamente real. A pesar de que estas obras tienen una existencia efímera es esa cualidad la que las hace únicas e irrepetibles.

















Increíble auto cubierto de autos

Conozcan al General Carbuncle, un Ford Capri de 1981 que fue comprado por James Robert Ford (sin relación con la marca)y cubierto de autos de juguete donados por personas de todas partes del mundo.



El resultado es un espectacular diseño que emula al legendario General Lee de The Dukes of Hazzard y contiene más de 4342 autos de juguete perfectamente alineados para reproducir el famoso diseño. Las donaciones, que llegaron incluso desde Sydney, Australia, podían incluir mensajes o marcas especiales y volverse así parte de esta increíble obra de arte. Se requirieron aproximadamente 450 autos para cubrir la puerta, 1000 para cubrir el capó y 900 para cubrir el techo. El arte continúa abriéndose camino en el siglo XXI y en esta ocasión muchos pudieron aportar su pieza a este increíble proyecto.









Increíbles esculturas hechas con cabello humano

Entre las muchas, muchas, pero muchas cosas extrañas que uno se topa a diario en Internet hay algunas que simplemente pasan de límite de lo extraño para llegar a lo auténticamente bizarro. Estas esculturas fueron realizadas por el que dice ser un peluquero (o alguien con una obsesión realmente grande por el cabello humano) quien dice haber encontrado nueva vida para los folículos después del corte.



¿Qué evidencia tengo para afirmar que son verdaderas esculturas hechas de pelo humano? Realmente ninguna excepto que jamás en mi vida vi a alguien afirmar algo así y dudo que vuelva a verlo en bastante tiempo. Al mismo tiempo rememoró un capítulo de los Simpsons en que el Director Skinner logra salvar su empleo y el de la maestra Krabbaple cuando al ser acusados de tener una relación de pareja ambos lo niegan y Skinner incluso revela que es virgen. Es entonces cuando todos dicen que le creen porque NADIE; JAMAS, fingiría ser virgen a los 44 años (esto resulta ser falso luego pero la idea se aplica al caso).

Bueno, yo creo que aquí estamos ante un caso similar. No creo que nadie jamás pretendería inventar algo así sabiendo la reacción que puede causar ante el público prefiriendo presentar sus trabajos anónimamente en internet.





















Increíbles plantas eléctricas



Creadas por el fotógrafo californiano Robert Buelteman estas increíbles obras de arte que utilizan desde rosas y petunias hasta cannabis, han llegado a venderse por cifras de hasta 5 dígitos y se han convertido en una sensación en el mundo del arte mundial. Sin embargo el proceso de producción de estas imágenes le ha llevado diez años de trabajo y ha llegado a insumir hasta 60 horas de trabajo a la semana demostrando la enorme dedicación de Buelteman a su arte.

El proceso de captación de estas imágenes no involucra técnicas nuevas, según afirma Buelteman, quien solo se adjudica el crédito por haberlas utilizado con fines distintos al que fueron concebidas inicialmente. El proceso, que debe realizarse en la más completa oscuridad requiere poner las plantas sobre una placa de metal sobre la cual se conducen 80.000 voltios los cuales luego son concentrados en los puntos que el fotógrafo desea utilizando una varilla metálica conectada a una batería de auto. Esto permite que las partes cargadas de las plantas sean captadas por una fibra óptica que tiene el mismo grosor que un cabello humano y que debe ser pasado sobre el objeto para captar la imagen que luego es transferida a una película. La complejidad del proceso es tal que Buelteman apenas ha logrado producir 80 imágenes aceptables en diez años.















Increíbles esculturas hechas con lápices



La forma parece no ser la preocupación principal de Mestre, quien se ha limitado a seguir su libre inspiración para crear objetos que ofrecen una multitud de interpretaciones con respecto a su significado, algo que es considerado una de las cualidades esenciales del arte. Personalmente encuentro sus trabajos una combinación excelente de habilidad manual, ingenio, talento e inspiración para crear algo por el simple propósito de crear. Más imágenes después del salto.







Fuente.


Si te gusto el post, visita mi perfil haciendo clik en mi avatar:



Saludos!

0
6
0
6Comments
      nikoool45

      increíble muy buenoss

      0
      Cosme85

      muy bueno t post esincriblekesolotenga 25 puntos taringa sefue alamierda hace rato

      0
      Programmer1212

      ngel_xp]- Cariño, a donde vas?

      • Voy a dar una vuelta y a comer algo

      😄 buen post!!

      jajaja 😄

      0
      Angel_xp
      • Cariño, a donde vas?
      • Voy a dar una vuelta y a comer algo

      😄 buen post!!

      0
      Programmer1212

      umanas]:buenpost:
      me gustó! 😉 reco y +10

      Muchas gracias! me alegro q te haya gustado 😊

      0
      Yumanas

      :buenpost:
      me gustó! 😉 reco y +10

      0