About Taringa!

Popular channels

imperialistas espian a la Argentina

Google Street View es furor en el país

A través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps, el programa permite recorrer las calles como si realmente estuviera caminando por el lugar.



El programa Street View de Google publicó en las últimas horas la versión con las calles argentinas de manera virtual.

Este programa había iniciado el proceso el año pasado con la recorrida por las calles de Buenos Aires para tomar fotografías, con equipos especiales, que iban a ser incluidas en este diseño, pero finalmente decidió sumar localidades de todo el país.

"Sin importar dónde se encuentren podrán ampliar su conocimiento, disfrutar sus maravillas naturales, aprender sobre la cultura e historia de todas las provincias y regiones a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps, que permite recorrer las calles como si realmente estuviera caminando por el lugar", indicó la empresa mediante un comunicado de prensa.

Street View funciona en computadoras, tabletas y celulares y según Google servirá para potenciar a la Argentina en el mapa turístico mundial.

Este programa no sólo será una herramienta importante para el turismo, sino que también se enfocará en una ayuda vital para profesores y maestros, quienes podrán enseñar y visitar en forma virtual lugares históricos del país para que vean los alumnos.

La recolección de las imágenes, que había comenzado en octubre pasado desde el kilómetro 0 en el Congreso de la Nación, llevó a los vehículos y otras herramientas de recolección de Street View a visitar más de 100 ciudades argentinas.

Para poder acceder a Street View se debe hacer desde Google Maps.

Al realizar una búsqueda, se puede clickear sobre Street View, debajo del recuadro de búsqueda o bien desplazar al mapa al hombrecito amarillo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
0No comments yet
      GIF