Check the new version here

Popular channels

Impresionante, 7 leones atacan a domadores

Durante el show en el circo los leones colaboran en diversas actividades del espectáculo, son muchos quienes van al circo a ver este tipo de eventos sin embargo pocos conocen la vida y el trato que reciben los animales que forman parte del equipo del circo. Muchos de los espectadores como es habitual decide grabar el espectáculo, sin embargo lo que estaba a punto de capturar iba a dejar al mundo congelado con las imágenes de unos leonas fuera de control.




Los leones son animales salvajes, sin embargo esta sociedad se empeña en querer controlar todo, incluyendo a la naturaleza! Montarse a un culumpio en el aire no es normal para un león, ni para cualquier otro animal salvaje. Además, los entrenadores usan métodos horribles para hacer que los leones los obedezcan.



Pero en esta ocasión los leones se cansaron de ese maltrato. Primero uno de ellos se lanza sobre el entrenador y le muerde, luego otro también ataca. El personal en el circo entra en pánico y utiliza mangueras de agua y palos para alejar a los leones mientras que la gente del público ve todo con lujos y detalles.
El video aunque está publicado en Youtube tiene imágenes bastante fuertes y advertimos de su contenido. Aún no se conoce que fue lo que sucedió con el entrenador que fue atacado, lo que si sabemos todos, es que los animales salvajes no pueden estar prisioneros en un circo y que este episodio puede servir como una lección.
0
3
0
0
3Comments
anndyjj

A nadie le gustan los animales peligrosos gracias a Dios que están en extinción.

0
viksurfer

los leones no tienen la kulpa,ya estaban hartos.

0
Joe_Arpaio

solo siento lastima por los leones viejo 😟 no me imagino el castigo (venganza) que recibieron despues de eso

0