Check the new version here

Popular channels

Increible! 5 tribus que no saben que el mundo avanzo!



Son 5 tribus que han permanecido lejos de la tecnología y de la civilización, han estado aisladas por siglos y no tienen una idea de lo que existe fuera de su comunidad, es como si el tiempo se hubiera detenido en estos lugares.


Los sentineleses.


Una de las etnias más aisladas y particulares del mundo tiene su hogar en la isla Sentinel del Norte, en el archipiélago indio de Andamán, y recibió su nombre por la isla porque nadie sabe realmente cómo se llaman a sí mismos. Ya en el siglo XIII el famoso viajero Marco Polo escribió sobre ellos: “Si un extranjero llega a sus tierras lo matan inmediatamente y acto seguido se lo comen”.





Los korowai.


Esta tribu habita en Papúa en una provincia de Indonesia, fueron contactados por primera vez en la década de los 70 y hasta hoy siguen utilizando herramientas de piedra y viven en casas de madera en los árboles.





Los viejos creyentes.


En 1978 un grupo de geólogos soviéticos descubrió a una familia de cinco personas, los Lykov, que habían estado 40 años en un rincón remoto de Siberia sin contacto alguno con el resto del mundo, no tenían idea de cómo había cambiado el mundo.





La tribu de Mascho-Piro.


Habitan las zonas remotas de la selva amazónica en la región de Madre de Dios, Perú. Han vivido en aislamiento extremo y sobreviven con herramientas hechas por sí mismos.





Los pintupi.


Este grupo de aborígenes habita el área del lago MacDonald y el lago Mackay en Australia Occidental. Su aspecto, con cintas hechas de cabellos humanos y lanzas de 2 metros de largo, ha hecho que sea muy difícil acercarse a ellos.






0
0
0
1
0No comments yet