Canales populares

Increible evolución Maria Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal es una de las dirigentes políticas más jóvenes y lo probó convirtiéndose en la primera mujer en gobernar la Provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre. María Eugenia es madre de 3 hijos y tiene 42 años. Muchos le elogian su look descontracturado y hace poco su impactante nueva



María Eugenia Vidal es una de las dirigentes políticas más jóvenes y lo probó convirtiéndose en la primera mujer en gobernar la Provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre.

María Eugenia es madre de 3 hijos y tiene 42 años. Muchos le elogian su look descontracturado y hace poco su impactante nueva figura ya que la política no se veía así hace algunos años. La verdad es que Vida bajó más de 17 kilos en sólo 7 meses y cambió su aspecto dejando atrás los sweaters holgados, los cambió por los jeans oxford y camisas de colores. Además, cambió el look sacándose el flequillo y usándolo partido al costado.



El diseñador de modas Claudio Cosano opinó sobre su look y dijo: “Dejó de lado las remeras o prendas desaliñadas y ahora opta por blusas y, a veces, blazers, que le dan más impronta y carácter a su estilo.Si bien ha mejorado muchísimo no ha cambiado por completo su estilo ya que sigue presentándose con looks tranquilos, colores oscuros o pasteles pero siempre relajados optando por una imagen tranquila, fresca y juvenil”.



Ahora muchos estilistas ya están pensando qué usará María Eugenia ahora que tiene un cargo tan importante como el de Gobernadora. Muchos recomiendan Vidal use vestidos a penas por la rodilla y la ropa un poco más ajustada, ya que tiene la figura para hacerlo.





2Comentarios