Check the new version here

Popular channels

Increíble, Messi es tatuador

Al mejor jugador del mundo le sobran cualidades, pero en esta oportunidad encontramos una la cual nadie se imaginaba, tatuador… entérate de que se trata en esta nota de Visitemos Misiones.


Messi se sacó el gusto y tatuó un 10 a su propio tatuador, Roberto López en su muñeca drecha.
“Le mostré el 9 que me hizo Palermo, ahí fue donde tomo confianza. Lio es una persona muy decidida, muy segura de si mismo, caso contrario no seria el astro futbolístico que es”, comenta López durante una entrevista con Visitemos Misiones y Radio Ciudad de Alem.

“Lo que mas rescato de esos momentos, más allá de haberlo tatuado, es el trato que tuvo conmigo, nunca, en ningún momento me hizo sentir incomodo ni genero ningún tipo de distancia”, explica.
Además, Roberto tatuó a los hermanos del astro del fútbol y se sintió durante todo el proceso como uno más.

El tatuador de Messi nació en Tucumán, pero se mudó a Capital Federal. En 2009 se fue a Mar del Plata y abrió un local en la galería San Martín. Por sus manos pasaron desde los jugadores de Aldosivi Pablo Campodónico y Pablo Lugüercio hasta el futbolista de Huracán Patricio Toranzo, entre otros.

Una de las experiencias laborales más lindas que recuerda López fue la vez que se le presentó en el local Palermo. Después de tatuarlo, y a pedido suyo, el ídolo de Boca le tatuó el número 9 en la muñeca y ahora, suma nada mas y nada menos que al mejor Jugador del mundo, Lionel Messi.

Roberto López se presentará en nuestra provincia en el “Alem Tattoo Fest”, que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de mayo en la Capital de la alegría y también se elegirá por medio de las redes sociales al tatuaje más feo, que podrá como premio ser arreglado por uno de los reconocidos jurados de este evento, entre ellos López.


FUENTE: Visitemos Misiones
0No comments yet
      GIF
      New